sueño con Jesus

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

sueño con Jesus

Notapor stellita185 » Lun Mar 30, 2015 5:17 pm

hola queria contarles un sueño que tuve con Jesus y me genera dudas... Que significa soñar con El??? Porque estabamos en una reunion de jovenes y El estaba entre nosotros, hablando, sonriente, amable y cordial. Se lo veia como estamos acostumbrados a verlo, como en las peliculas. En un momento sostuvo un bebe en brazos y dijo "Hasta el proximo bautismo" pero a esta ultima palabra la dijo en un idioma que crei era hebreo, arameo o algo asi. Despues, se sento sobre el suelo y yo aproveche para acercarme y apoyarme sobre sus piernas, pero era como que El no me registraba... Al menos no me miraba ni me decia nada...
stellita185
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 30, 2015 10:45 am

Re: sueño con Jesus

Notapor Rafael Serola » Sab May 09, 2015 1:11 pm

El sueño es una manera que tiene el cerebro medio apagado de intentar comprender lo que ven las pupilas en movimiento cuando dormimos o lo que captan nuestros sentidos estando dormidos. La ciencia viene a decir que cuando dormimos a veces se nos mueven las pupilas o escuchamos cosas pero están apagadas las partes del cerebro que saben analizar todo eso, y las partes del cerebro que aun están conectadas no lo saben hacer pero intenta analizar la información que están recibiendo comparándola con la base de datos disponible en la memoria reciente provocándonos esos sueños llenos de incoherencias.

Resumiendo, ponerse a analizar sueños no tiene sentido sean estos agradables o desagradables. Y casi que se acerca a la adivinación salvo que un terapeuta use alguna técnica científica pero no revelan el futuro o cosas así, tan sólo dan información de como anda esa persona y lo que le pueda estar pasando o alterando inconscientemente. Si fue agradable tan sólo disfrútalo y olvídalo. Mejor emplea el discernimiento en los asuntos que conscientemente te preocupen.
Rafael Serola
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 09, 2015 10:58 am

Re: sueño con Jesus

Notapor jgonzales » Lun May 11, 2015 6:47 pm

Que signifca ?

Bueno, preguntadle a san jose. Si el no esta disponible, os puedo decir que . puede contener un mensaje. Sin embargo este es claro si viene de Dios para un anuncio. Asi se lee en la biblia. Ahora si es otro tipo de cosa, puede ser solo un sueño,
jgonzales
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: sueño con Jesus

Notapor raulcimas » Jue May 14, 2015 7:10 am

Tal vez sea un sueño a tal vez una revelación quien sabe, solo con el tiempo comprenderás que significa. Dios tiene muchas formas guiarnos por sus caminos.

Bendiciones.
raulcimas
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 10, 2015 2:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |