Iglesia Católica del rito Antioqueno (nueva era?)

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Iglesia Católica del rito Antioqueno (nueva era?)

Notapor charlie29 » Dom Jun 07, 2015 10:17 pm

La Iglesia Católica del Rito Antioqueno fundada por el Arzobispo Dr. Roberto Toca, Su Beatitud Sar Mar Profeta , es una jurisdicción eclesiástica autocéfala, con una Doctrina Teológica basada en la Gnosis original del Cristianismo primitivo y la Sucesión Apostólica recibida de manos de Su Beatitud Adrian VII, Sucesor en linea directa del Patriarca de Antioquía y del Oriente Mar Ignacio Pedro III, y con las tradiciones de las Jerarquías católicas-ortodoxas, vetero-católicas, los ritos coptos , etiopes y siro-malabares, con todos los linajes episcopales de Oriente y Occidente.

Nuestra Iglesia ofrece todos sus servicios en español, con celebración de la Divina Liturgia de la SANTA MISA los Domingos a las 2:30 de la tarde, así como de los Siete Sacramentos, los Oficios de Bendiciones, Exorcismos, Sanación Divina y otras Devociones.

ADEMAS DE LOS SACRAMENTOS DE BAUTISMO, COMUNIÓN, CONFIRMACIÓN Y MATRIMONIO, LAS MISAS DE DIFUNTOS Y BENDICIONES DE CASAS Y LUGARES, OFRECEMOS TAMBIEN LOS SERVICIOS DE CONSEJERIA PASTORAL, DIRECCION ESPIRITUAL Y CONFESIÓN SACRAMENTAL.

Fuente: http://www.sarmarprofeta.org/

Posicion oficial de la Iglesia al respecto? nueva era supongo con metafisica y gnosticismo adjunto un video de ejemplo como copian nuestros ritos

https://www.youtube.com/watch?v=lGxKHVRGWhs
charlie29
 
Mensajes: 3325
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Iglesia Católica del rito Antioqueno (nueva era?)

Notapor eduarod » Mar Jun 09, 2015 11:25 am

Estimado en Cristo charlie29:

"Esta organización eclesiástica pandenominacional integrada por la Catedral de la Santísima Trinidad, la Abadía Ortodoxa Gnóstica, la Universidad Internacional de Teologia y Parapsicología, la Escuela Esotérica Internacional de la Iniciación, el Corpus Misteriorum, TeleMente y Mistérika Productions, está inserida en el contexto mistérico y taumatúrgico de las tradiciones herméticas, esenias, nestorianas, coptas, cabalistas, rosacruces, iluministas , martinistas y de los Sublimes Ritos paramasónicos de Memphis y Mizraim."


Traducción: mezclas la harina, los huevos con cascarón, el jugo de mango, las nueces, el bistec, el pimiento morrón, la salsa agridulce, el chocolate, todo junto en un tazón; luego agregas tres tazas de jugo de tomate mezclado con chamoy y refresco de cola, 5 espárragos y 2 alcachofas, lo bates con una mezcla de frijol dulce y salado con mermelada y dos dientes de ajo, le agregas un plátano con cáscara y langostinos, y al final agregas un toque de mole negro con crema pastelera; para finalmente ponerlo al horno 5 minutos, pasarlo a la olla express por 10 minutos y freirlo en aceite a fuego lento por 30 minutos más; te queda una combinación en la que seguramente todos podrán encontrar algún ingrediente que les guste, el cual se les permitirá tomar y comer por separado si así lo desean para que no tengan que indigestarse necesariamente con ese revoltijo; porque, al final, lo más importante es que todos se acaben sintiendo a su gusto para que...
Todas las donaciones a La Iglesia Católica del Rito Antioqueno, Inc. son deductibles de impuestos. La Iglesia Católica del Rito Antioqueno, Inc. es una organizacion 501(c)(3) exenta de impuestos.

... no se les olvide dejarnos sus morlacos al pasar por aquì.

Por demás, ya sabemos que hay tanto loco por ahí fundando "iglesias" de todos colores y sabores, que simplemente no es práctico que la Iglesia Católica haga pronunciamientos formales sobre todas estas sectas, por lo que generalmente estos solo se dan cuando un grupo se vuelve particularmente engañoso o peligroso; pero solo alguien que esté muy perdido le daría seriedad a estos compadres. En general todo católico que medianamente se respete ya sabe que a dónde tiene que ir es a su parroquia, y no andar buscando novedades ni cosas raras, pues de lo contrario se arriesga muchísimo; por lo que hacer pronunciamientos difícilmente le serviría a alguien que pueda aprovecharse de ellos (los que se dejen engañar por un grupo así es porque seguramente están tan lejos de la Iglesia que de cualquier manera no harían caso a un pronunciamiento o, más probablemente, ni siquiera se enterarían de su existencia).

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron