Es malo investigar?

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Es malo investigar?

Notapor TonoC » Dom Ene 17, 2016 5:29 pm

Hola, mi duda es sobre si es malo investigar acerca de cosas "esotéricas" y cosas por el estilo, me gusta mucho el saber más cosas y me llama la atención muchas cosas sobre eso, en realidad las investigo sin ningún fin, solo para aprender más.
TonoC
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 17, 2016 5:03 pm

Re: Es malo investigar?

Notapor IvanEstoico » Dom Ene 17, 2016 10:41 pm

Querido hermano en Cristo.

Por supuesto que no es malo ampliar nuestro conocimiento en diversos campos, ahora bien, específicamente sobre lo que comentas, si tu intención es profundizar en cuan dañino puede ser para las almas estas prácticas, es algo positivo, pero si lo que pretendes es volverte ducho en estas abominaciones, entonces sí, es reprobable.

Qué Dios te bendiga por intercesión de su Magnificencia.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron