Expulsados. La dictadura académica de los ateos

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Expulsados. La dictadura académica de los ateos

Notapor joseleg » Mar Ene 24, 2012 11:57 am

manuel 84m escribió:En lo que se refiere a lo que se ha dicho al principio, parece ser que alguien dijo que de ser cierto lo del diseño inteligente, serían los marcianos los que lo habrían hecho. Yo soy católico practicante, y suponiendo que hubiera sido un marciano de otro planeta el que nos diseñó, lo cual no lo creo, podriamos preguntar entonces, quien diseñó al marciano?


Es por ello que se intenta explicar el fenómeno con lo que se tiene en la tierra o en el espacio próximo a ella, incrementar sin una razón las arbitrariedades en una explicación hace que la explicación sea mas endeble.

Yo personalmente prefiero ver el proceso como una suma de causas secundarias que van causando otras cosas en su devenir.
joseleg
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Anterior

Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron