mi fe, mi camino

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

mi fe, mi camino

Notapor dragons » Sab Jun 11, 2011 8:21 am

hola buenos días a todos. llevo un tiempo sin aparecer por aqui para ordenar mi alma y ahora os pido consejo.
¿como puedo encontrar mi camino, mi mision en esta vida? :cry:
¿he de temer al paso del tiempo? :cry:

si esta no es la seccion correcta, por favor, decidmelo.
dragons
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2011 7:08 pm

Re: mi fe, mi camino

Notapor dragons » Sab Jun 11, 2011 8:36 am

tambien quiero hacer otra pregunta:
siempre he tenido un sueño. en ese sueño salgo de rodillas mirando al amanecer (precioso) en un campo con mucha vegetacion y hierba muy alta. yo voi vestido con una armadura completa y tengo la espada desenvainada a mi derecha en el suelo. estoi disfrutando con la frescura y la hermosura del amanecer cuando aparece al lado mia una figura de una persona a la q aprecio mucho pero no se quien es.
¿que quiere decir esto?
dragons
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2011 7:08 pm

Re: mi fe, mi camino

Notapor Hector04 » Lun Jun 13, 2011 10:10 am

dragons escribió:hola buenos días a todos. llevo un tiempo sin aparecer por aqui para ordenar mi alma y ahora os pido consejo.
¿como puedo encontrar mi camino, mi mision en esta vida? :cry:
¿he de temer al paso del tiempo? :cry:

si esta no es la seccion correcta, por favor, decidmelo.

Hola, si aun no has salido de esta disyuntiva, te comento;
Para encontrar el camino en esta vida, debes levantar la mirada al horizonte, y entender en el Fondo de tu Corazón que mas allá de lo que ves se encuentra un Reino que no conoces del todo, cuyo Rey ha sido Rey de Reyes.
Lo interesante es que no debes contar los días para llegar, no debes contar lo kilómetros para llegar, porque puedes traer ese Reino hacia Ti ,enterarte de la Promesa y ser odiado por el mundo porque ese reino no es de este mundo.
Si Cultivas la Humildad, el mundo la pondrá a prueba.
Si cultivas el Honor, la frustración la pondrá a prueba
Pero si cultivas la Fe verdadera, Dios mismo te llamará.
Que Honor y que Humildad juntos en la Fe.
Hector04
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: mi fe, mi camino

Notapor dimarcela » Vie Jun 17, 2011 6:20 pm

Hola hermano

Primero que todo, debes saber que la oración constante es la que te permite entrar en comunicación con Dios, asi como llevar una vida en comunión con el Señor, frecuentando los Sacramentos y rezando el Santo Rosario todos los días. Esto es necesario si queremos oír la voz de Dios y darnos cuenta de lo que El quiere decirnos y lo que quiere de nosotros, ya que el ruido del mundo nos impide escucharle. Deberías decirle al Señor frente al Sagrario o mejor aún frente al Santísimo, que qué es lo que El quiere de ti, que tu solo quieres hacer Su voluntad, y cada vez que Lo vayas a visitar dícelo. Y deberías, si no lo estás, consagrarte al Corazón Inmaculado de María, pues de esa manera Nuestra Madre toma el control absoluto de nuestras vidas, todo para la Gloria de Dios, y Ella irá encaminando tu vida. Te lo digo porque de esa manera, despues de algunos acontecimientos, fue que el Señor me manifestó que Su Voluntad para conmigo era la vocación religiosa.

En este siguiente enlace está el libro de la Consagración, en donde nos da unos hermosos mensajes para estos últimos tiempos y nos da lecciones que nos prepararán y nos enrutarán en el camino directo que lleva a Jesús.

http://www.ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com/libros/MariaMaestradelosApostolesdelosultimostiemposI.pdf

Cualquier duda que tengas me dices ;)

Dios te bendiga :)
"La verdadera perfección consiste en hacer siempre la Santísima Voluntad de Dios"
dimarcela
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 17, 2011 6:06 pm
Ubicación: Colombia

Re: mi fe, mi camino

Notapor emmanuel e. h. » Mié Dic 14, 2011 1:34 pm

Antes que nada tambien debes de Tener Paciencia!!! cuando hables con Dios tambien date tiempo para escucharlo... en cada momento que vivas discierne la voluntad de Dios para contigo jeje y ten siempre Presente esto...

DIOS tiene un plan para cada uno de sus Hijos... Así que no desfallezcas en escuchar su voz que te dira que hacer. ANIMO!!! y Paciencia... ¡Perfecta Alegría!

Paz y Bien
Grazie per Tutto. Dio vi Benedica Sempre
FIL 4,13 ... Todo lo puedo en Aquel (Cristo) que me fortalece ...
emmanuel e. h.
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Edo de Mex.


Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron