sobre instrucciones

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

sobre instrucciones

Notapor manuel 84m » Sab Ene 14, 2012 1:59 pm

Tengo una duda.
Existe la teoría de que la vida comenzó a partir no sé si eran moléculas o cadenas de DNA o RNA. Ahora no estoy seguro. Pero mi duda és, y esto es algo que me hace ser creyente, de donde surgieron las instrucciones para saber lo que las cadenas tenían que hacer? Suponiendo de que la ciencia encontrara explicación para esto, por supuesto, la creación del universo seguiría siendo otra baza que me hacer ser creyente, porque como se creó, y como van a decir que se creó solo?
manuel 84m
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: sobre instrucciones

Notapor joseleg » Sab Ene 14, 2012 2:38 pm

Tal vez mi consejo es que en lugar de ver a Dios en lo desconocido, es mejor verlo en lo conocido. Las ciencias describen causas secundarias en todo momento.
joseleg
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |