Justicia social, ciencia y cristianismo

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

Justicia social, ciencia y cristianismo

Notapor Tornado278 » Dom May 13, 2012 2:28 pm

Favor de revisar el siguiente enlace para visualizar más fácilmente mis ideas sobre la justicia social, la ciencia y el Cristianismo. Creo que es el tercero o cuarto artículo. Cualquier pregunta estoy a su disposición. Mis credenciales son un doctorado en filosofía y 14 años de estudio del tema de la justicia social con una perspectiva cristiana.

www.justiciasocial.hazblog.com

Dios me los proteja e ilumine a todos.
Tornado278
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 13, 2012 2:08 pm

Re: Justicia social, ciencia y cristianismo

Notapor Tsar » Jue Jun 28, 2012 1:24 pm

Muchas gracias por el artículo, te he enviado un mensaje privado por mi correo para estar en contacto. Os lo recomiendo a todos. :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tsar
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:04 am


Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |