HOSTIA QUE SANGRA...

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

HOSTIA QUE SANGRA...

Notapor Damian Arreola » Mié Mar 13, 2013 5:45 pm

Estimados amigos, llegó a mis manos este documento que lo reproduzco completo, se que no es un caso unico, por que evidencias como esta hay muchas, pero no se dan a conocer:

El 15 de agosto del año 1996 una persona comulga en la parroquia de Santa María, en Buenos Aires y la hostia se le cae de la mano al comulgar; como considera que la hostia está sucia no la quiere levantar, entonces otra persona más piadosa la pone a un lado y le avisa al párroco el P. Alejandro.

El sacerdote coloca la hostia en un depósito de agua y la pone en el tabernáculo porque es normal que si una hostia consagrada tiene algún incidente debe ponérsela en agua para que se disuelva y luego echar esta agua a una planta viva. Cuando a los once días el sacerdote va a buscar que es lo que ha sucedido, se encuentra que la hostia tiene manchas rojizas y en los siguientes días se extiende este color rojizo por toda la hostia. Los sacerdotes de esta aparroquia acuden al arzobispo de Bs.As. para contarle lo sucedido, el arzobispo pide esperar tiempos mejores ya que es un tema muy delicado...

El año 1999 siendo ya Arzobispo el Cardenal Jorge Bergoglio y enterado que yo hago este tipo de investigaciones de manera gratuita me escribe una carta invitándome a ocuparme de esta investigación.

Viajé el 6 de octubre a Bs.As. y entrevisté a cinco sacerdotes testigos de todo lo ocurrido, ya en ese año son dos hostias las que habían sangrado, se tomó las muestras de ambas hostias; durante la extracción de muestras se encuentra presente el notario del arzobispado que certifica legalmente esta acción solicitada por autoridades de la iglesia en Argentina.

Debo aclarar que cuando me invitaron, el arzobispo de Buenos Aires se comunicó con la Santa Sede, propiamente con Mons. Girotti que era el secretario del Cardenal Ratzinger en la oficina de la Congregación para la Doctrina y la Fe y fue Mons. Girotti quien les dio referencias de mi persona para llevar adelante esta investigación.

El 21 de octubre de 1999 viajo a Forence Analitycal de San Francisco a un laboratorio de genética que puede hacer de las muestras que he tomado.

El 28 de Enero de 2000 encuentran ADN humano en las muestras, se trata de sangre humana que tiene un código genético humano… en marzo del 2000, me comunican que desean que participe el Dr. Robert Lawrence médico forense histopatólogo experto en tejidos. A mí me dio temor la participación de este médico por el costo que ello implicaría y me comentaron que deseaban su participación porque en la muestra encontraron muchas sustancias que parecen tejidos humanos, entonces este médico estudia y encuentra piel humana y glóbulos blancos.

En diciembre del 2000 el Dr, Lawrence me comenta que puede obtener más muestras de ADN, pero como dicen que se trata de piel humana viaja a Italia con el deseo de hablar con Eduardo Ardonidoli que ha estudiado la hostia de Lanciano, una hostia que sangró en el siglo Vlll. el Dr. Ardonidoli estudió a pedido de la Conferencia Episcopal Italiana esta Hostia....yo consulée mis muestras ante Ardonidoli y él me dice "probablemente esto es tejido de corazón, no es epidermis, o sea piel humana".

Como yo no puedo trabajar con probabilidades mandamos la muestra al profesor John Walker de la Universidad de Sidney en Australia y me informan que las muestras enviadas son células musculares y también encuentran glóbulos intactos......
La investigaciones muestran que estos tejidos están inflamados por lo tanto esta persona ha tenido un sufrimiento.....el 2003 este mismo profesor me dice que estas muestras pueden corresponder a tejido inflamado, este investigador me dice "puede corresponder". Para salir de dudas nos vamos al mayor experto en patologías del corazón Profesor Federico Stigible de la Columbia University en Nueva York......

Su informe es enviado el 26 de marzo del 2005, cinco años y medio después del inicio de la investigación
"Se trata de tejido de corazón, tiene cambios degenerativos del miocardio y estos cambios degenerativos se deben a que las células están inflamadas y se trata del ventrículo izquierdo del corazón..”.

Las muestras que poseo son de músculo del corazón; quiere decir que el resultado de esta muestra es carne y sangre, el músculos del miocardio es el centro que hace latir el corazón del ventrículo izquierdo donde está la sangre purificada y limpia......

El Dr. Stigbe me dice que el paciente de donde provienen estas muestras ha sufrido mucho. Debo aclarar nuevamente que él no sabe que estas muestras vienen de una hostia y este paciente ha sufrido mucho porque le han golpeado a la altura del pecho y le han provocado un infarto...

Es importante hacer notar que he mencionado la existencia de glóbulos blancos, si uno extrae la sangre de una persona, a los 15 minutos los glóbulos blancos se desintegran; entonces como es posible que hasta el 2005 tengamos glóbulos blancos en la muestra que ha sido extraído en 1996...

Es por esta razón que la conclusión es que el corazón tenía activa dinámica en el instante en que se tomó las muestras.
El resultado final de esta investigación se la entregué al Cardenal Bergoglio, el día viernes 17 de marzo de 2006 y es cuando me autoriza que yo difunda esta investigación... La hostia que ha sido estudiada, es venerada todos los días jueves en la parroquia de Santa María en Buenos Aires.

Es interesante saber que en el siglo Vlll hubo un caso parecido en Italia en Lanciano donde un sacerdote dudó si Cristo estaría presente en la Eucaristía y cuando él dudó se hizo sangre y quedó un tejido que se conserva hasta el día de hoy; en los años 60 la Conferencia Episcopal Italiana pidió al profesor Oroardo hiciera la investigación y ha demostrado que es músculo del miocardio...

Para mí lo importante es que los resultados que he obtenido de las muestras, de ambas hostias, son similares a las muestras de la investigación de la hostia del siglo Vlll...

A fines de agosto viajo a una ciudad de Korea donde existen hostias que están sangrando y espero obtener los mismos resultados…

Extracto de la Conferencia del Dr. Castañón Gómez en ciudad de Pemex, México, 2009.

Ricardo Castañón Gómez... Investigador, Graduado en Sicología Clínica en Italia, especializado en Neurociencia en Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica y Estados Unidos. Autor de 13 libros y más de 400 artículos de ciencia y cultura. Ha dictado más de 1000 conferencias en los cinco continentes. Es Presidente del grupo internacional para la Paz con sede en Madrid y fundador del Apostolado para la Nueva Evangelización.


espero que este sea el foro correcto, caso contrario por favor ubiquenlo donde va...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: HOSTIA QUE SANGRA...

Notapor Hector04 » Lun Mar 18, 2013 5:13 pm

Primero decir que soy un ferviente creyente de la transustanciación.
No encontré nada fehaciente que desmienta a este tipo que se dedica a hacer 7 conferencia misticas en 7 dias pero tampoco encontré nada oficial de la iglesia a su favor solo misterios como de los que habla.
Aquí traigo el video grabado a finales del 2008 o inicios del 2009 , donde no sale la ultima parte del texto, que probablemente fueron inventadas para convertirla en meme ad doc,
http://www.youtube.com/watch?v=qeDnA4L6eXg
hasta hace poco su prolíficas conferencias tratan los mismos temas que entonces por lo que estimo debe haber dejado de lado su tan hermosas investigaciones como el dice, lamento si ofendo, pero no me parece este tipo con multitud de titulos inubicables y hace giras donde incluso presenta reliquias y sin embargo no hace publicaciones científicas solo libros a la venta y conferencias con entrada por cierto.
la conferencia completa muy sugestiva:
http://www.gloria.tv/?media=21601 en una conferencia del Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE) http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/477/590/articulo.php?id=3514
lo que Wikipedia dice del autor:
Esta página está carente totalmente de referencias. La página corresponde a una persona con propuestas muy controversiales religiosas católicas. Ninguna página donde supuestamente describen su currículum tiene referencias o menciona las fuentes utilizadas para "otorgarle" tales estudios. Sólo mencionan en qué país o ciudad supuestamente obtuvo sus grados, pero no mencionan en qué universidad, o qué tipo de estudio fue (si un posgrado, diplomado, especialidad, curso, clase, etc.).


del documento en si como meme se hablo aqui en 2009:
http://es.catholic.net/foros/viewtopic.php?f=33&t=2159
Esta Claro: Los milagros fueron no para hacerte dudar.

Un personaje.
Hector04
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: HOSTIA QUE SANGRA...

Notapor Damian Arreola » Lun Mar 18, 2013 6:01 pm

En resumen mi estimado Hector04:

La informacion en Veridica?... es un MILAGRO EUCARÍSTICO MÁS de este tipo:

http://www.corazones.org/sacramentos/eucaristia/milagros_eucaristicos.htm

http://www.therealpresence.org/eucharst/mir/span_mir.htm

Claro, yo tambien soy un ferviente CREYENTE DE JESUS SACRAMENTADO.... y aun si estos MILAGROS no existieran... igual creería... Porque la causa de estos milagros no son para los que creemos sino para los que dudan...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: HOSTIA QUE SANGRA...

Notapor Hector04 » Lun Mar 18, 2013 10:48 pm

no se que decir, los milagros y las profecías son dos temas que se prestan para mucho, debo meditar mas estos asuntos, no quiero caer en escepticismo ni en fideismo así que por hoy dispenso mi afán.
Hector04
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: HOSTIA QUE SANGRA...

Notapor Damian Arreola » Mar Mar 19, 2013 9:46 am

Gracias por tu sinceridad Hector04:

Creeme que mi afan, al abrir este posteo fue esperar aportes que confirmen esta noticia, del ACONTECIMIENTO en Argentina, en donde nuestro Papa Francisco, tuvo participación importante...

¿Habra alguien de Buenos Aires en el foro que pueda confirmar lo que esta escrito en el documento?....

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: HOSTIA QUE SANGRA...

Notapor jorgeisaac » Mar Abr 02, 2013 7:08 pm

hola.


si e visto documental sobre ostias, y es realmente, soprendente,
jorgeisaac
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 24, 2013 8:54 pm
Ubicación: Colombia, Buenaventura


Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |