Astronomia sagrada

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

Astronomia sagrada

Notapor luisagol » Mar Abr 08, 2014 12:10 am

No sabía si escribir aqui mi duda o en el de temas extravagantes, por ser una 'ciencia' decidí ponerlo aquí.

En realidad no sé si definirlo como ciencia, así lo define el autor de varios video que hay en youtube.

Mi pregunta es que tan cierto puede ser lo que expl¡one este sr en sus videos. Ya sé que la interpretación depende de cada quien. Pero a mi me cuadra todo lo que dice, puede ser que alguna que otra cosita me parece que lo 'hace 'coincidir para llegar a lo que quiere, pero es mínimo. y como yo no sé nada de las estrellas mas que hay luna, planetas, sol y estrellas y que se muven y que DICEN las civilizaciones antiguas que las estrellas forman figuras ( yo creo que con extremada imaginación, porque yo no veo nada de nada solo estrellas regadas por el cielo)

No espero que me digan este señor esta completamente en lo cierto ( que ciertamente sé me van a decir lo contrario, puesto que en cierto modo en algunos de los videos nombra las apariciones de Garabandal, las cuales no han sido aprobadas por la Iglesia, pero tampoco desaprobadas)

A mi me maravilló la forma en que en el video de la estrella de belen llegó a la conclusión de cómo los reyes magos llegaron a la conclusión de que en ese 25 de Diciembre iba a nacer Jesus ( el salvador) y presisamente ese 25 y no un año antes o después.

les pongo el link del primer video, ya con ese van saliendo los otros junto.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=jr-5DRpZZNg
[/url]
luisagol
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Astronomia sagrada

Notapor luisagol » Mar Abr 08, 2014 12:18 am

les pongo de una vez el primer video en donde explica los fundamentos de esta ciencia.
https://www.youtube.com/watch?v=_l_fJ6-wQdA
luisagol
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |