¿Morimos antes de nacer?

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Morimos antes de nacer?

Notapor orpam saretnoc laverz » Mié Dic 03, 2014 1:49 pm

Arnedo (La Rioja)
Querida Aurelia:
Cordobesa simpática. No creo que tú pienses esto: ¿Morimos antes de nacer? Kierkeggard: "El hombre muere antes de terminar de nacer". Pero, quizás lo piensas cuando sufres en tu cuerpo... Al verte hace pocos días y al contarme sobre la enfermedad de tu esposo, y lo que tienes que superar en ti misma, para ir adelante, pensaba en la afirmación anterior.
Te tengo presente, es cierto que morimos cada día, que el nacer es empezar a morir, según lo miremos, porque no somos personas que vivirán siempre aquí. Esperamos tú y yo, y los que tenemos fe en Dios, que acabando aquí no acabaremos del todo. Esa esperanza es un alivio para cada jornada ¿verdad amiga mía?
Me alegra haberte conocido, sigue adelante y acuérdate de los que no somos tan valientes, aunque quisiéramos serlo.
Orpam Saretnoc Laverz
orpam saretnoc laverz
 
Mensajes: 404
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron