Fundacion Catolica

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

Fundacion Catolica

Notapor OHRF » Mar Ene 19, 2016 3:45 pm

Un cordial saludos a todos. Soy ingeniero socio de una fundación denominada "Orthodox Human Rights Foundation" (Fundacion Ortodoxa de Derechos Humanos) de la RD. El objetivo de la fundación es primero obstacular la despenalización del aborto en America Latina por medio de capicitar a los diocesis locales con informaciones científicas sin ningun costo y tambien coordinar con los grupos pro vida en Los EEUU para tratar de socovar el financiamiento del los abortistas en America Latina debido que proviene del presupuesto norteamericano.

Actualmente estoy terminando un libro sobre el tema que va a demostrar por medio de la ciencia y referencias oficiales de la NU que los países Latinoamericanos son los mas pacíficos y sostenibles. Estoy buscando comunicarme con otros profesionales como matemáticos, científicos o ingenieros que le interesa el tema para el fin de revisión por pares en el principio y luego en algún futuro futuros proyectos si Dios permite. Es esencial poder leer el ingles al nivel profesional.

No tengo la pagina todavía pero ya estamos trabajando en eso. Para la personas que le interesa me pueden responder a este tema. Bendiciones.
OHRF
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2016 3:28 pm

Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |