Consagración y comunión

Un espacio para comentar todos los temas referentes a la Liturgia de nuestra Iglesia; sus distintas celebraciones; la diversidad de ritos; la historia. También para realizar consultas o plantear dudas sobre las condiciones para la validez de los sacramentos, los elementos básicos de los mismos, etc.

Moderadores: tito, julian_consolad, Catholic.net, beatriz eugenia, Moderadores Animadores

Consagración y comunión

Notapor Mariela07 » Lun Abr 11, 2016 10:48 pm

Nunca supe que se hace cdo uno se arrodilla durante la consagración y luego de comulgar y me avergüenza preguntar en mi comunidad
Mariela07
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 10, 2016 11:28 am

Re: Consagración y comunión

Notapor IvanEstoico » Jue Abr 14, 2016 11:12 pm

Querida hermana en Cristo.

Mariela07 escribió:Nunca supe que se hace cdo uno se arrodilla durante la consagración y luego de comulgar y me avergüenza preguntar en mi comunidad

Honestamente no entiendo del todo tu consulta, lo que puedo decirte es que nos arrodillamos durante la Consagración porque Dios, el Rey de reyes, se hace realmente presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

Qué Dios te bendiga por intercesión de su Magnificencia .
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Consagración y comunión

Notapor josfina o76 » Jue Ago 04, 2016 10:20 am

A sus dudas sobre el momento de la consagracion y comunion,,y que hacer decirle en profunda adoracion al señor ,señor mio y dios mio¡¡¡ y luego dejar hablar al corazon,,,en la comunion dar gracias a Dios por su bondad y misericordia al estar en nosotros..simplemente escucharle y contarle nuestros anhelos..ver la pelicula :El Gran Milagro . Aclarara muchas dudas y ya no asistira a misa igual, que su angel la guie siempre,
josfina o76
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2016 10:00 am


Volver a Liturgia y ritos católicos - San Pío V

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |