Liturgia de las Horas: ¿Buena Prensa o San Pablo?

Un espacio para comentar todos los temas referentes a la Liturgia de nuestra Iglesia; sus distintas celebraciones; la diversidad de ritos; la historia. También para realizar consultas o plantear dudas sobre las condiciones para la validez de los sacramentos, los elementos básicos de los mismos, etc.

Moderadores: tito, julian_consolad, Catholic.net, beatriz eugenia, Moderadores Animadores

Liturgia de las Horas: ¿Buena Prensa o San Pablo?

Notapor Alois_Angelvs » Mié Jun 22, 2016 8:04 pm

Soy de México, soy laico obviamente. Estoy interesado en comprar la Liturgia de las Horas, pero desconozco cuál de las ediciones es la mejor. Quisiera ver si me pudieran apoyar.

La Liturgia de las Horas Popular de Editorial Buena Prensa es más cara que la Liturgia de las Horas de Editorial San Pablo. Buena Prensa también tiene Liturgia de las Horas para los Fieles que es más cara que todas las anteriores. Más que el precio, me interesa que sean buenas ediciones.

De antemano gracias.
Alois_Angelvs
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2016 7:38 pm

Re: Liturgia de las Horas: ¿Buena Prensa o San Pablo?

Notapor tito » Mié Jun 22, 2016 8:38 pm

Yo uso una app para mi celular... eprex.

También tengo el librito o sea el formato "popular", cualquiera de los que comentas es bueno. Con la Obviedad que siendo para los "fieles" no consagrados, solo tiene laudes, vísperas y completas.
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Liturgia y ritos católicos - San Pío V

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |