Benny Hinn el apostata en que fue al Vaticano ¿Por que?

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

Benny Hinn el apostata en que fue al Vaticano ¿Por que?

Notapor Edvex-pedia » Dom Jul 31, 2011 11:39 am

Benny Hinn el llamado "tele-evangelista" es reconocido por muchos cristianos catolicos y evangelicos como un apostata que fomenta sus propias herejias, entonces ¿como es posible que este personaje haya estado en los funerales del Beato Juan Pablo II? :?

http://www.youtube.com/watch?v=5Wdo-9GornI&feature=related
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Benny Hinn el apostata en que fue al Vaticano ¿Por que?

Notapor angelicusST » Lun Ago 01, 2011 10:01 am

Pues George Bush también estuvo, y eso no lo hace muy prudente, sabio y mucho menos católico... quizá el no ser católico no le impidió apreciar las notables virtudes del beato, que son reconocidas hasta por los no cristianos y los no creyentes.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Benny Hinn el apostata en que fue al Vaticano ¿Por que?

Notapor luxose » Dom Ago 28, 2011 12:08 am

Lo cortes no quita lo valiente, Benny Hinn si mal no recuerdo, estudió en su infancia en un colegio católico siendo él ortodoxo griego, lo que según él lo marcó positivamente. De seguro que algo de eso lo atrajo hacia la figura de Juan Pablo II. La iglesia siempre tiene las puertas abiertas a todos, nosotros no somos quienes para cerrarlas.

Para algunos es escandaloso esto pero ahí también cuenta la misericordia que Dios a través de la Iglesia quiere proporcionar al mundo, no se trata entonces de encerrarnos, sino de abrir las puertas, la Iglesia debe dialogar con el mundo, dialogar con el hombre como lo hizo Juan Pablo II, él fue el primero en dialogar con todos, creyentes y no creyentes, para todos tenía una palabra acogedora y también firme cuando se imponía.

Para mi lo escandaloso sería que la Iglesia se cerrara en si misma negando la posibilidad que otros que están fuera lleguen a ella.
Avatar de Usuario
luxose
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron