por que eliminaron mi post?

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

por que eliminaron mi post?

Notapor unpan » Mar Ago 09, 2011 9:35 pm

habia escrito sobre una duda que tenía sobre la castidad y lo eliminaron, sin explicación. quiero una explicación.
unpan
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 22, 2011 4:20 pm

Re: por que eliminaron mi post?

Notapor angelicusST » Mar Ago 09, 2011 10:20 pm

Eso debes consultarlo a los moderadores, o al contacto de catholic.net
Revisa bien las normas del foro, haber si no has incumplido alguna en el post.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: por que eliminaron mi post?

Notapor secretman » Vie Ago 12, 2011 10:00 am

unpan escribió:habia escrito sobre una duda que tenía sobre la castidad y lo eliminaron, sin explicación. quiero una explicación.


¡Bienvenido al club!, vete acostumbrando. Aunque supuestamente estos foros tienen unas reglas, ni siquiera los moderadores son capaces de cumplirlas. ¿Se han dado cuenta que hay moderadores que insultan y utilizan palabras procaces para con los foristas?, a ellos nadie los controla, y lo pero de todo es que siendo un hecho manifiesto, los de Catholicnet no les revocan los privileguios de moderadores.

Pero, ¡qué sería de la vida sin las arbitrariedades!

Gracias y Dios los bendiga.
IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ

SECRETMAN
Imagen
Avatar de Usuario
secretman
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: por que eliminaron mi post?

Notapor monik » Vie Ago 12, 2011 10:16 am

1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección contacto@catholic.net
1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |