El día de Andalucía en mi parroquia

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: El día de Andalucía en mi parroquia

Notapor VictorSL » Sab Feb 18, 2012 11:46 pm

santiagojose escribió:Amigos del foro, pertenezco a una parroquia de un barrio obrero de la zona sur de Madrid, y donde suceden muchos abusos, es la parroquia San Andrés Apóstol de Villaverde Alto, perteneciente a la Vicaria V. ¿Porqué cada vez funciona peor?, es que no interesa a nadie solucionar los problemas de una parroquia a pesar de las numerosas cartas que me consta que está recibiendo el Arzobispo?.
Este año también van a celebrar el Día de Andalucía el día 26 de febrero que es el primer día de Cuaresma, con los rocieros que incardinó el párroco y firmaron el acta en el adviento en una misa el año pasado. Mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo más tiene que pasar para que desde el arzobispabo de Madrid tome medidas?, es que cuantas cartas son necesarias para que un Obispo haga caso y empiece a investigar?, cuantas veces mas tenemos que aguantar los feligreses de esta parroquia los asaltos y desvaríos de la liturgia?, es que no interesa arreglar problemas de las parroquias de la zonas que pertenecen al sur de las ciudades? y así que haya distinción entre zona norte - zona sur.


Estimado "santiagojose",
Una sugerencia: ¿has intentado ir a otra Parroquia cercana a la tuya?
Te lo sugiero con la esperanza de que en otra Parroquia no se cometan dichos asaltos y desvarios en la Liturgia que reportas.
ahora bien -Dios quiera- si encuentras un Sacerdote que celebre la Santa Misa con la devoción y respeto adecuado, te recomendaria que hablaras con el para que te aconseje y te ayude a reducir y/o eliminar los abusos de tu Parroquia.

Dios te bendiga.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |