¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Notapor Edvex-pedia » Vie May 04, 2012 10:12 pm

Paginas que atacan a la Iglesia, al actual Papa y al siervo de Dios Juan Pablo II Editado ¿pueden llamarse catolicas? ¿Que haced con estas paginas spuestamente "Catolicas"?
Última edición por monik el Sab May 19, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total
Razón: Regla 3g
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: ¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Notapor secretman » Dom May 06, 2012 11:13 am

Bienvenido a la libertad de expresión. El que quiera leerlas allá él. ¿Y que hacemos con los sitios de internet que tienen personeria jurídica y autorización de obispos locales para llamarse “católicas” y difunden herejías?

Gracias y Dios los bendiga.
IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ

SECRETMAN
Imagen
Avatar de Usuario
secretman
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Notapor Campeador » Mié May 09, 2012 3:29 am

Mi consejo es que no las leas; yo antes, pasaba algún tiempo visitando esas páginas, a ver qué decían, pero ya me cansé de tanta injuria, como tú dices, y no las visito.
Gloria in excelsis Deo, et in terra pax hominibus bonae voluntatis. Laudamus te. Benedicimus te. Adoramuste te. Glorificamus te. Gratias agimus tibi propter magnam gloriam tuam.

In Corde Christi Regis
Avatar de Usuario
Campeador
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:17 am

Re: ¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Notapor gregory » Jue May 17, 2012 10:48 am

Sobre estas paginas lo mejor es no leerlas yo estube frecuentando alguas durante un tiempo pero me canse de tantos ataques me dieron nauseas el tener que leerlas pero me di cuenta que nadie me obligaba y que era masoquista tener que leer esta basura eso si les sugiero no usar el termino católico porque abusan de ello.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Notapor gregory » Sab May 19, 2012 9:47 am

Qisiera agregar algo sobre el foro que se nos presenta como modelo al rebisarlo pude ver una mezcla de posiciones criticas a lefebristas mezcaldas con cuestionamientos contra el Opus Dei, Jesuitas y un largo etc. que en verdad se limita a las ofensas y comentarios superficiales carentes de caridad y recuerden que sin amor no somos nada.
Por cierto me extraña que Catholic. Net permita la difusión de ese foro cuando lo común ha sido siempre editar dichas fuentes por dañinas.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Que hacer con paginas "catolicas" que atacan y hacen daño?

Notapor camachito » Jue Jun 21, 2012 4:21 am

lo mejor que puedes hacer es escribirles y decirles que la página es muy bonita y tal, pero que por favor se vayan a alguna secta evangélica o similar que es donde deben estar, que dejen de usar el nombre de católicos.
---------------------------------------------------------------------------
en mi parroquia jamás he visto al cura confensando a una sola persona, pero el 99% comulgan todos los domingos... o son santos o no creen ya lo mismo que yo
Avatar de Usuario
camachito
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:17 am


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |