Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor Edvex-pedia » Sab Jul 21, 2012 12:55 pm

No vi el documental completo por HBO, pero me llamo mucho la atencion el hecho que al final de este la Abadesa Dolores Hart apareciera agarrada de la mano con Don Robinson e incluso este la besara en al boca y despues de eso ella llorara al verlo partir fuera de la abadia.

:? La verdad no se que pensar.
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor gregory » Lun Ago 13, 2012 7:27 pm

Tuve la oportunidad de ver el documental y me gusto mucho la explicación de la vida consagrada y la humanidad de las hermanas que por cierto no dejan de ser consagradas por ser humanas eso me gusto en verdad. Con respecto al final cuando se toman de la mano y se dan un beso aparentemente en la boca no vi nada repulsivo en eso mucho despues de ver todo el documental y el camino de la Madre Dolores que renuncio a una carrera en el cine por seguir a Cristo. Don robinson era su novio y se iban a casar no lo hicieron pero creo que el cariño sigue existiendo pero la vida de la madre esta consagrada a Dios.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor Edvex-pedia » Sab Ago 25, 2012 7:19 pm

gregory escribió:Tuve la oportunidad de ver el documental y me gusto mucho la explicación de la vida consagrada y la humanidad de las hermanas que por cierto no dejan de ser consagradas por ser humanas eso me gusto en verdad. Con respecto al final cuando se toman de la mano y se dan un beso aparentemente en la boca no vi nada repulsivo en eso mucho despues de ver todo el documental y el camino de la Madre Dolores que renuncio a una carrera en el cine por seguir a Cristo. Don robinson era su novio y se iban a casar no lo hicieron pero creo que el cariño sigue existiendo pero la vida de la madre esta consagrada a Dios.


No digo que sea repulsivo pero esta bien que una ABADESA ande besando a su ex-prometido y que tambien lo tome de la mano???
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor gregory » Mar Ago 28, 2012 2:21 pm

No hay normas que lo impidan salvo el evitar el escandalo lo cual es asunto de sentido común.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor fgalvezm » Mar Ene 15, 2013 3:53 pm

También me sorprendió ese detalle cuando vi el documental, pero, no puedo dejar de pensar en la humanidad de las monjitas, y el hecho de que, al final, si bien se hizo religiosa y mantuvo sus votos, entre ellos quedó para siempre ese cariño, y eso finalmente emociona.
http://1palabratuyabastara.blogspot.com/
«No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: "Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor." (Lc. 2, 10-11)
fgalvezm
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:55 pm

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor Damian Arreola » Mar Ene 15, 2013 4:46 pm

Ssssshhhh...

(que no lo sepa la prensa amarillista porque lo convierte en títular de primera plana)

Sssshhhhh.... 8-)

:lol: :lol: :lol:
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor Edvex-pedia » Mié Ene 16, 2013 10:39 am

Damian Arreola escribió:Ssssshhhh...

(que no lo sepa la prensa amarillista porque lo convierte en títular de primera plana)

Sssshhhhh.... 8-)

:lol: :lol: :lol:


Damian esto es un tema serio y no me parece adecuado que hagas mofa de algo tan delicado.
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor Damian Arreola » Mié Ene 16, 2013 11:38 am

Edvex-pedia escribió:Damian esto es un tema serio y no me parece adecuado que hagas mofa de algo tan delicado.


Mil disculpas Edvex-pedia:

Sin embargo, viene a mi mente cuando salio la película "Codigo Davinci"... la curiosidad de saber de que se trataba, despertada por los comentarios negativos, hizo que las salas de cine se abarrotaran con "personas con amplio criterio"... Es decir "los comentarios en contra" tuvieron mejor efecto que cualquier publicidad que le hicieran a la pelicula.

Y reintero MIL DISCULPAS...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: Sobre el documental God is the Bigger Elvis

Notapor gregory » Dom Ene 27, 2013 4:39 pm

El documental estubo nominado al Oscar el año pasado aunque no gano ni fue trasmitido en el cine, por lo menos no en mi país sino en la televisión. No tuvo en verdad que mucha publicidad algunas páginas católicas si lo mencionaron resaltando el hecho de la que Hermana fue una actriz que dejo su carrera para consagrarse al Señor. Vale la pena aunque lo del beso y el gesto de cariño inevitablente cuasará comentarios en algunos.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron