Tenemos que soportar esto asi?

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

Tenemos que soportar esto asi?

Notapor pantocrator » Mié Oct 10, 2012 9:42 pm

Hermanos. Miren estas desgarradoras imagenes. Este grupo de ultra-izquierda esta desde hace algunos meses profanando catedrales en varios lugares del pais, ademas de diversos delitos contra la propiedad.

http://www.youtube.com/watch?v=iWx8-htaaSs

Asi es como tenemos que defendernos los creyentes? Rezando mientras nos agreden, mientras profanan nuestros templos? Hubo agresiones mas violentas. En la Catedral Metropolitana de Buenos Aires tiraron piedras. Y si lastimaban a un creyente? Los gobiernos malditos, y los cobardes de las fuerzas de seguridad son complices de esto. Ni un solo policía habia.
Tenemos que tomarnos tan al pie de la letra lo de ofrecer la otra mejilla, y dejar que nos agredan? Que nos lastimen? Por eso matan miles de cristianos todos los dias.
Pero se acabó. Si estos malnacidos quieren hacer eso en la Catedral de mi ciudad, voy a ir a defenderla. Pero la defensa va a ser un poco mas agresiva, que rezar avemarías.....



6 Cuando Matatías vio las injurias que se hacían a Dios en Judea y en Jerusalén, 7 exclamó: “¡Qué desgracia! ¡Haber nacido para ver la ruina de mi pueblo y de la ciudad santa, y tener que quedarme con los brazos cruzados mientras ella cae en manos de sus enemigos y el templo queda en poder de extranjeros! 8 Su santuario está como un hombre que ha perdido su honor; 9 los objetos que eran su gloria han sido llevados a otra parte; sus niños han caído muertos en las calles de la ciudad, y sus jóvenes han sido acuchillados por el enemigo. 10 No hay nación que no le haya arrebatado su poder real y que no la haya saqueado. 11 Le robaron a Jerusalén todos sus adornos; de libre, pasó a ser esclava. 12 ¡Nuestro hermoso santuario, que era nuestra gloria, está en ruinas; los paganos lo han profanado!e 13 ¿Para qué seguir viviendo?”

1 Macabeos 2:6-13
5 ὅτι Ἰωάννης μὲνἐβάπτισεν ὕδατι, ὑμεῖς δὲ ἐν πνεύματι βαπτισθήσεσθε ἁγίῳ οὐ μετὰ πολλὰςταύτας ἡμέρας.

5... pues Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.

Hechos 1:5
Avatar de Usuario
pantocrator
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:55 pm

Re: Tenemos que soportar esto asi?

Notapor Devoto13 » Vie Dic 27, 2013 9:32 am

No expulsó Jesús a lagitazos a los mercaderes del Templo??? Claro que hay que defender cuando atacan alguna iglesia, no hay que permitir que se cometan abusos.
Sagrado Corazón de Jesús ¡en Vos confío!
Dulce Corazón de María ¡sed la salvación mía!
Jesús, María os amo, ¡salvad las almas!
Imagen
Avatar de Usuario
Devoto13
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:46 am


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |