exorcismos en misa carsimatica y otros

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor magnolia b » Mié Nov 07, 2012 11:13 pm

Hola, soy nueva en este foro, y realmente me siento muy confundida luego de haber asistido a dos misas carismaticas, en una de ellas el sacerdote antes de comenzar exorcizo agua , luego la bendijo y los mismo hizo con la sal. Yo estaba atonita, pero mas me sorprendio ver que mucha gente sacaba sus botellas de agua mineral y paquetes de sal para ser exorcizados y bendecidos. Luego, en otra misa, con otro sacerdote, esta vez un agustino canadiense , practico el mismo ritual , ademas hizo una oracion de sanacion por los antepasados (HEALING OF THE FAMILY TREE) que segun estuve averiguando, e de origen protestante. Pero lo mas insólito fue que al finalizar la misa, el ofrecio una uncion con aceite a cada uno de los presentes con imposicion de manos... y a medida que el terminaba con su oracion, la gente caia de espaldas!!!!!! el grupo de la parroquia, se ubicaba detras de cada uno de los fieles y lo sostenía, para evitar el golpe cuando se cayeran---asi hicieon conmigo que ya estaba muy molesta y con poca simpatia le dije al que intento sostenerme."no me sostengas.. yo no me caigo.." y me dice...."debes abrir tu corazon a Dios".... ahhh noooo, el viejo truco psicopata.....
estimados, he sido educada en colegio salesiano, y mi hija en un colegio con orientacion jesuita, he estudiado en la universidad catolica de argentina... me considero bastante instruida y con conceptos muy modernos .... pero cómo es posible que ocurran estas cosas? de donde salireon estas prácticas?
Lo que vi alli es lo mismo que ocurre en las iglesias pentecostales, yo lo vi, fui invitada por una amiga pentecostal, ellos no exorcizan el agua pero hacen liberaciones y oraciones expulsando a satanas, brujerias, chamanes y no se cuantas cosas mas... un laico hizo la homilía y decía... a ver todos creen que jesus es hermoso? digan Si bien fuerte!!! a cada rato decía "amen, amen" un poco exaltado.... y ademas rezan la oracion por la maldicion generacional ....y la gente cae al suelo, y los de la iglesia estan atras de esa gente para que no se peguen el porrazo....
les pregunto a qué se debe esta espantosa desviación de las practicas liturgicas? como es posible que nuestro magisterio sacerdotal promueva estos episodios de histeria colectiva, de emocionalismo exacerbado ? la gente respondiendo al laico como si estuvieran en el colegio primaria y la maestra pregunta a los niños.. senti verguenza...
por que los carsimaticos se apropiaron del espiritu santo si todos los catolicos estamos en comunion con él, a partir de la confirmación?
Aquel que piensa , que es una persons sensata y no se cae, es porque no abrio el corazion a dios??
De todo el cristiansimo, iglesia catolica y nuestros hermanos separados (iglesias protestantes, reformadas y sectas) los únicos que se apropiaron del espíritu santo son los pentecostales y los CARISMATICOS..!!!!!!
He conversado con dos sacerdotes, el no carismatico fue muy politico y me dijo que se trata de un movimiento dentro de la iglesia, y el carsimatico dice que todas estas manifestaciones son un nuevo pentecostes.....
Pregunta final: si el espiritu santo hace caer gente al piso y hace milagros de sanacion tanto en pentecostales como catolicos,, por que no nos juntamos con ellos? o es todo un montaje del espectaculo, para ambos?
espero ansiosamente sus comentarios,
que dios nos bendiga en la justa doctrina
Avatar de Usuario
magnolia b
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 18, 2012 12:54 am
Ubicación: Argentina

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor VictorSL » Jue Nov 08, 2012 1:23 pm

Hola, soy nueva en este foro, y realmente me siento muy confundida luego de haber asistido a dos misas carismaticas, en una de ellas el sacerdote antes de comenzar exorcizo agua , luego la bendijo y los mismo hizo con la sal. Yo estaba atonita, pero mas me sorprendio ver que mucha gente sacaba sus botellas de agua mineral y paquetes de sal para ser exorcizados y bendecidos.
les pregunto a qué se debe esta espantosa desviación de las practicas liturgicas?
Estimada "magnolia"
Yo no soy experto pero, te voya dar mi opinion:
Exorcisar y bendecir agua, aceite, sal, escapularios, Rosarios, etc NO es una practica exclusiva del movimiento Carismatico; el dia 1ro. de cada mes, en la parroquia de la Divina Providencia, el Sacerdote tambien lo hace (y no es Carismatico), es bendicion y exorcismo de simbolos Sacramentales.

De todo el cristiansimo, iglesia catolica y nuestros hermanos separados (iglesias protestantes, reformadas y sectas) los únicos que se apropiaron del espíritu santo son los pentecostales y los CARISMATICOS..!!!!!!
He conversado con dos sacerdotes, el no carismatico fue muy politico y me dijo que se trata de un movimiento dentro de la iglesia, y el carsimatico dice que todas estas manifestaciones son un nuevo pentecostes.....
espero ansiosamente sus comentarios,
que dios nos bendiga en la justa doctrina
Yo no he asistido a misas carismaticas, pero si asistí hace poco a un evento carismatico y no vi ningun abuso: claro que me di cuenta que son MUY expresivos y cantan y alaban a Dios con MUCHA efusividad y fervor alegre. Yo participé en la medida que mi caracter me lo permitió (yo no soy tan extrovertido como ellos); abusos NO ví y estuve muy atento al respecto. ademas, es un movimiento aprobado por el Papa y los abusos que se cometen en algunos lugares, ya se iran depurando, primeramente Dios.
Dios te bendiga.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor magnolia b » Vie Nov 09, 2012 1:55 am

Muchas gracias por tu aclaración acerca de los exorcismos.
He seguido investigando el tema del descanso en el espíritu (eufemismo del porrazo) y encontré las sabias y prudentes palabras del Cardenal Suennens, ya fallecido arzobispo de Belgica, promotor ante S.S.Paulo VI del movimiento carismático que dice asi : Las disposiciones interiores expectantes de la persona que está abierta a la experiencia pueden explicar los sentimientos subjetivos que tiene, sin buscar una explicación sobrenatural.Debemos unirnos con todos los obispos que guardan precauciones contra el emocionalismo y el “sobrenaturalismo” y pido a los lectores de la renovación que eviten todas las situaciones en las cuales estas manifestaciones se hagan un fenómeno masivo o un espectáculo público.
Pero los mas insólito es que los sacerdotes católicos que adhirieron y difundieron el movimiento carismático, lo “aprendieron” de los pentecostales en EEUU, alla por1967, después del Vaticano II .
http://comunidadtrinidad.com/quienessom ... argentina/
Si bien como bien dices es un movimiento reconocido oficialmente por nuestra Iglesia, me pregunto hasta donde tiene conocimiento la jerarquía eclesiástica acerca de esos desmadres?
Y fialmente la gran reflexión.. tenemos 2.000 años de historia, la patrística, los mejores teólogos de la humanidad, y de pronto viene una secta pentecostal norteamericana surgida del metodismo ingles, y sus famoso avivamientos que comenzaron en el siglo XVII y nos da “letra” a nuestro vínculo con el Espiritu Santo? Saben ustedes que los avivamientos se han originado en la iglesia protestante y sus multiples corrientes? Mientras Inglaterra y las colonias de EEUU se avivaban llenos de fervor religioso, nosotros, la iglesia histórica, la que plasmo la contrarreforma en el siglo XVI que hizo? Por que no hubo avivamientos o despertares en nuestra iglesia?
Por favor, ayúdenme a pensar.. que DIOS los ilumine.
Avatar de Usuario
magnolia b
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 18, 2012 12:54 am
Ubicación: Argentina

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Vie Nov 09, 2012 3:55 am

Para que tengas una idea de la renovación Carismática, te dejo un enlace de una celebración con nuestro querido Papa Benedicto XVI en Roma.
http://www.youtube.com/watch?v=AYtTuGe6qPI
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Vie Nov 09, 2012 4:10 am

También te dejo este otro post para más información.
http://es.catholic.net/laicos/744/2323/ ... p?id=15754
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Vie Nov 09, 2012 4:28 am

Este otro.
http://www.es.catholic.net/laicos/744/2 ... p?id=18285
Pdta. Sacado de el anterior post.

Debemos conocer también qué es la Renovación Carismática, según los Estatutos del ICCRS, aprobados por S.S. Juan Pablo II. Allí se nos dice que: “La Renovación Carismática Católica es un movimiento mundial, pero no uniforme, ni unificado. No tiene fundador particular, ni un grupo de fundadores como muchos otros movimientos. No tiene lista de miembros participantes.

La Renovación Carismática es la reunión muy diversa de individuos, grupos y actividades, con frecuencia del todo independientes unos de otros, en diferentes grados y modos de desarrollo, con diversos énfasis; y que sin embargo participan de la misma experiencia fundamental y persiguen los mismos objetivos generales”.

Esta experiencia fundamental es la efusión del Espíritu Santo –o bautismo en el Espíritu–, que es una renovación de las gracias recibidas en nuestro bautismo sacramental, y que nos lleva a vivir la vida nueva en el Espíritu.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor VictorSL » Vie Nov 09, 2012 3:26 pm

magnolia b escribió:Muchas gracias por tu aclaración acerca de los exorcismos.
Por que no hubo avivamientos o despertares en nuestra iglesia?
Por favor, ayúdenme a pensar.. que DIOS los ilumine.
.

Estimada "magnolia",
Ademas de los aportes que te hizó el hermano "smj", te pongo el link de un podcast (PUNTO DE VISTA) de Alejandro Bermudez, que yo creo te puede ayudar a clarificar tu confusión.

http://www.aciprensa.com/

Dios te bendiga.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor magnolia b » Vie Nov 09, 2012 6:19 pm

Te agradezco los links, se muy bien qué es la RCC, he leído su constitucíon y sus objetivos en las paginas de RCC, .
Se trata de un movimiento que viene del pentecostalismo, por eso es libre, no unificado y yo le agrego, anarquico.
He sido muy clara en mis preguntas y no advierto contestación,hasta el momento.
Esta efusión del Espiritu Santo, por que nos la tuvieron que enseñar la secta de los pentecostales? Se trata de un ecumenismo mal entendido ? Por que imitamos e importamos prácticas pentecostales tan ajenas a nuestra idiosincrasia?
Puro sincretismo religioso?
Y si el Espiritu Santo se ha manifestado en ellos desde hace 100 años, entonces será que como dicen ellos, que esa es la prueba de que su fe (porque dicen que no es religión) es la verdad?
Por que motivo hay tanta resistencia en las jerarquías eclesiàticas? Estan al tanto de la huida de sectores católicos algunos sacerdotes incluídos que se han ido hacia las filas del pentecostalismo o en el caso de estos últimos, han renunciado al sacerdocio y formado una especie de secta católica pentecostal porque es mas “espontaneo, mas alegre, menos solemne?
S.S. Benedicto XVI dijo que las iglesias cristianas históricas están "perplejas" y preocupadas por el avance de las iglesias pentecostales…se trata de un cristianismo de "escasa densidad institucional, con poco bagaje racional, menos aún dogmático, y con poca estabilidad". (visita a Alemania, 23/09/2011)
Siento que estamos caminando sobre suelos resbaladizos.....
dios nos bendiga e ilumine a todos
Avatar de Usuario
magnolia b
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 18, 2012 12:54 am
Ubicación: Argentina

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Sab Nov 10, 2012 12:54 am

Por mi parte poco más te puedo decir; Aunque si que creo que desde el primer post ya tenías las conclusiones que has reflejado en este último.
Repito, el Movimiento de la Renovación Carimática Católica está dentro de la Iglesia de Cristo.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor angelicusST » Dom Nov 11, 2012 9:38 pm

smj escribió:Por mi parte poco más te puedo decir; Aunque si que creo que desde el primer post ya tenías las conclusiones que has reflejado en este último.
Repito, el Movimiento de la Renovación Carimática Católica está dentro de la Iglesia de Cristo.

termino la frase: El MRCC está dentro de la Iglesia en la medida en que mantenga la comunión con los obispos y el Papa, y se someta de modo obediente a las normas de la disciplina de la Iglesia. Muy especialmente en lo relacionado al Ritual de los Exorcismos. Si eso no se da, la MRCC (y cualquier movimiento, orden, congregación o parroquia) está lejor de pertener en la práctica a la Iglesia de Cristo.

Creo mis hermanos que no estamos discutiendo si la RCC pertenece o no a la Iglesia (por que sí pertenece) lo que discutimos es sí las acciones que denuncia nuestro hermano al principio son o no acordes a la disciplina de la Iglesia. Si no hacemos claridad en eso no podemos continuar.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Lun Nov 12, 2012 4:32 am

Pues si ya sabemos que somos Iglesia, si tiene algún problema lo tendrá que exponer en su parroquia, Obispado,Conferencia Episcopal, etc. Pero meter en el saco de la difamación a Todos no me parece de recibo.
Que Dios les Bendiga.
Pdta. Les dejo por último el post del decreto acordado por el Vaticano.
http://www2.iccrs.org/about_iccrs/recog ... conoci.htm
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Lun Nov 12, 2012 5:35 am

Porque no me negarán que nos ha dicho que:
-Puro sincretismo religioso.
-Se trata de un ecumenismo mal entendido
-Por que imitamos e importamos prácticas pentecostales
-Por que motivo hay tanta resistencia en las jerarquías eclesiàticas.
-Estan al tanto de la huida de sectores católicos algunos sacerdotes incluídos que se han ido hacia las filas del pentecostalismo o en el caso de estos últimos, han renunciado al sacerdocio y formado una especie de secta católica pentecostal (claro, te quedas tan a gusto,Datos y con los datos al organismo correspondiete).Desde luego donde yo vivo no es así; al contrario.
- el Papa Benedicto xvI está hablando de las Iglesias Pentecostales, no de la Iglesia Católica. ¿O nos quieres meter a todos en el mismo saco?
Y por último si que creo que te estás moviendo en suelo resvaladizo.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor angelicusST » Lun Nov 12, 2012 3:06 pm

No soy moderador ni nada de eso, pero quiero llamarlos a la cordura y a no salirse del tema. Les presento unas tentativas conclusiones para que el moderador pueda cerrar el tema que se está desviando en cosas que no vienen al caso.
[*]El movimiento de la Renovación Carismática Católica pertenece a la Iglesia.
[*]El MRCC (y cualquier movimiento) debe acatar las normas para la celebración de los sacramentos (La Misa) y la de los sacramentales (El Exorcismo) como están normados en los respectivos libros litúrgicos (Misal Romano y Ritual de Exorcismos)
[*]En el MRCC las Misas no tienen porqué ser "diferentes" en aspectos litúrgicos y pastorales conforme a otros grupos o movimientos porque están sometidos a las mismas normas litúrgicas.
[*]El exorcismo y la bendición de agua y sal son cosa lícita y admitida en los libros litúrgicos, y puede hacerse con la respectiva aspersión al pueblo en el Acto Penitencial como lo señalan los libros litúrgicos. También los sacerdotes pueden bendecir y exorcizar agua y sal para los fieles que así lo pidan, al modo en como se hace con el agua bendita.
[*]La "oración de sanación por los antepasados", la distribución imprudente de aceite bendecido y la imprudente imposición de manos a los fieles con "descanso en el espíritu" (como se le llama a esa práctica de desmayarse). No son admisibles y mucho menos en la celebración Eucarística. Éstas prácticas crean una falsa idea sincrética de exaltación de los sentidos al modo de los protestantes. No es práctica católica aprobada ni por la Iglesia, ni para el MRCC.
[*]No es lícito nunca a los laicos celebrar, dirigir, o codirigir exorcismos, liberaciones y expulsión de demonios. En cambio si pueden hacer cadenas de oración por la liberación del poseso, vejado o infestado por el maligno. Sólo es lícito a los sacerdotes practicar exorcismos únicamente con licencia del Ordinario(el obispo del lugar) y según lo establecen los libros litúrgicos aprobados por la Santa Sede.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor Mandalis » Lun Dic 10, 2012 4:25 pm

Si el espiritu santo hace caer gente al piso y hace milagros de sanacion tanto en pentecostales como catolicos, por que no nos juntamos con ellos? Respuesta: Si bien los Católicos creemos en el Espíritu Santo, también creemos en Jesús Eucarístia y en María Santísima. Por lo tanto, no se pueden juntar...porque los protestantes, no creen en Jesús Eucaristía (de manera que no conocen el valor de la Santa Misa) y no Veneran a María Santísima.

Ellos también creen en Jesús, por algo, se llaman los hermanos separados. Entonces porqué no podrían tener la acción del Espíritu Santo? ...Ahora me pregunto porqué en la Iglesia Católica el gran olvidado ha sido el Espíritu Santo?....

La palabra de Dios dice que cuando descendio el Espíritu Santo, las personas comenzaron a hablar en lenguas y Pedro dijo: No éstos no están borrachos, como vosotros suponéis lo que pasa es que se está cumpliendo lo que dijo el profeta Joel: En los últimos días, dice Dios: derramaré mi espíritu sobre todos los hombres, vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes visiones.

Quizás te parezca un espectáculo. En tiempos pasados también lo fue...
Que el Señor te bendiga ! :)
Me abrazo a Ti con toda el alma y Tu diestra me sostiene.
Mandalis
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 05, 2012 10:32 pm

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor azulmarina1 » Sab Dic 15, 2012 1:04 pm

Saludos a todos

No estoy de acuerdo en criticar el Movimiento de la Renovación Carismática Católica, ni tampoco a los hermanos Cristianos de otras denominaciones, Somos todos Cristianos y si están expulsando demonios déjenlos, ¿no dice así el Evangelio? nos creemos muy formados doctrinalmente, si lo estuviéramos no estaríamos atacando lo que no conocemos.
Si es voluntad de Dios tocará sus corazones y se convertirán al Catolicismo, pero son Cristianos, preocupémonos por los católicos no practicantes, católicos disidentes, católicos desinformados indiferentes y apáticos de su propia religión

Bendiciones
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor angelicusST » Sab Dic 15, 2012 1:11 pm

azulmarina1 escribió:Saludos a todos

No estoy de acuerdo en criticar el Movimiento de la Renovación Carismática Católica, ni tampoco a los hermanos Cristianos de otras denominaciones, Somos todos Cristianos y si están expulsando demonios déjenlos, ¿no dice así el Evangelio? nos creemos muy formados doctrinalmente, si lo estuviéramos no estaríamos atacando lo que no conocemos.
Si es voluntad de Dios tocará sus corazones y se convertirán al Catolicismo, pero son Cristianos, preocupémonos por los católicos no practicantes, católicos disidentes, católicos desinformados indiferentes y apáticos de su propia religión

Bendiciones


Por favor, deje de creerse con autoridad superior a la Iglesia: el exorcismo es propio de ministros ordenados con licencia del obispo. Punto.
Deje de inventarse historias que no lo son, y de arrogarse autoridad que no tiene... y ya nadie discute que la Renovación Carismática sea católica: lo es. No reviva un tema superado.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor azulmarina1 » Sab Dic 15, 2012 1:21 pm

angelicusST escribió: Por favor, deje de creerse con autoridad superior a la Iglesia: el exorcismo es propio de ministros ordenados con licencia del obispo. Punto.
Deje de inventarse historias que no lo son, y de arrogarse autoridad que no tiene... y ya nadie discute que la Renovación Carismática sea católica: lo es. No reviva un tema superado.


angelicusST
No entiendo lo que me dice, solamente dije la verdad, ni siquiera he mencionado la palabra exorcismo.
Creo que usted se siente dueño del foro (nunca falta alguno, ésto pasa desde años) y le molesta que le vengan a escribir sobre lo que usted dijo, le están rayando su cuaderno.

Yo revivo los temas que se me da la gana, ésto es un FORO LIBRE ! Si es moderador repórteme, si es lector no me lea ó aguántese, pero a mi USTED no me calla!

Dios le Bendiga
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor angelicusST » Lun Dic 17, 2012 2:47 pm

azulmarina1 escribió:
angelicusST escribió: Por favor, deje de creerse con autoridad superior a la Iglesia: el exorcismo es propio de ministros ordenados con licencia del obispo. Punto.
Deje de inventarse historias que no lo son, y de arrogarse autoridad que no tiene... y ya nadie discute que la Renovación Carismática sea católica: lo es. No reviva un tema superado.


angelicusST
No entiendo lo que me dice, solamente dije la verdad, ni siquiera he mencionado la palabra exorcismo.
Creo que usted se siente dueño del foro (nunca falta alguno, ésto pasa desde años) y le molesta que le vengan a escribir sobre lo que usted dijo, le están rayando su cuaderno.

Yo revivo los temas que se me da la gana, ésto es un FORO LIBRE ! Si es moderador repórteme, si es lector no me lea ó aguántese, pero a mi USTED no me calla!

Dios le Bendiga


Como decimos en mi tierra, has pelado el cobre. :lol:
si están expulsando demonios déjenlos, ¿no dice así el Evangelio?


Palabras más, palabras menos... expulsar demonios es un exorcismo.
Si haces un llamamiento a que "dejemos" a los fieles católicos (sean carismáticos o no) ejecutar exorcismos... estás contrariando de forma evidentísima la autoridad de la Iglesia. Y hacer apología a la desobediencia, "revivir temas" para ello porque "te da la gana", porque "es un foro libre". Si ante ese atrevimiento los demás debemos "aguantarnos" usted está en el lugar equivocado. No se altere ni hiperventile... nuevamente la invito (y por última vez para detener el off-topic) a que deje de revivir sin necesidad "lo que le da la gana".
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor smj » Mié Dic 26, 2012 5:01 am

Creo que quedó todo claro y a mi parecer el tema empezó y creo que quiso ser motivo para ir contra la Renovación Carismática. Que por cierto no tiene por qué ser defendida desde los estamentos de la Iglesia, pero a veces se echa en falta ese apoyo; por lo menos yo si que lo echo en falta.
Feliz Navidad
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: exorcismos en misa carsimatica y otros

Notapor azulmarina1 » Mié Dic 26, 2012 11:52 pm

Así es ésta gente... lo mejor es ignorar y no entrar en discusiones inútiles, búsquense una vida y dejen a la gente resucitar temas jaja! :lol:
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Siguiente

Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |