Interesantísimo Padre Amorth

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

Interesantísimo Padre Amorth

Notapor Victor_J_Encinas » Vie Nov 30, 2012 4:59 am

Un artículo que denuncia una lamentable realidad.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7407
Victor_J_Encinas
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 23, 2012 3:34 am

Re: Interesantísimo Padre Amorth

Notapor A1F5 » Sab Ene 05, 2013 10:54 pm

Hola hermano es preocupante eso que dice el padre Amorth, pero eso se tiene que ver en el vaticano donde vive el Papa el encargado de guiar el rebaño de Cristo Donde le aria mas Daño Satanás lógico que en el Vaticano.
Hermano en el vaticano viven Obispos Padres y otros son seres humanos con debilidades como tu y como yo si leemos las escrituras nos damos cuenta que los apóstoles andaban con Cristo sabían que era el Dios vivo Pedro lo negó 3 veces otros Apóstoles se paliaban un puesto Judas lo entrego lo iban a abandonar pero Pedro dijo señor donde iremos si solo tu tienes palabras de viva eterna.
Lo de el papa que es Alemán nada tiene que ver ese papa esta puesto por Cristo, aunque tu dudes y de todos los Papas que han pasado por el Vaticano algunos han tenido sus errores pero en las decisiones importantes siempre estará el espirito Santo guiándolo para que tome la mejor decisión tenga fe hermano que así será porque cuando venga la venida de cristo todo eso se vera la biblia dice que muchos perderán la fe asta los mas entregados a Cristo Jesús.
Para finalizar hermano no se le olvide que cristo dijo que el estará con nosotros todos los días asta su venida y dijo que la iglesia que cristo fundo en Pedro como cabeza de la iglesia las puertas del hades Infierno no la destruirán jamás Mateo Cap. 16 versículo 18 es una promesa de Cristo y Cristo no miente
A1F5
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 09, 2012 9:32 pm

Re: Interesantísimo Padre Amorth

Notapor azulmarina1 » Jue Ene 24, 2013 6:49 pm

El título del artículo es tendencioso, el Padre Amorth se refiere a que hay sacerdotes que no creen en el Diablo y que no les gusta hablar del diablo y ES VERDAD. Pero el título del artículo dice que hay satanistas dentro del Vaticano, que horror, deberían quitar el enlace, el Padre Amorth habla de que también lo predican, pero los subtitulos del artículo son tendenciosos también, que clase de sitio es ese?
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Interesantísimo Padre Amorth

Notapor Bystander84 » Jue Mar 14, 2013 6:12 am

el Papa Pablo VI lo dijo... lamentable, si. pero por favor recuerden las promesas de Jesús sobre en infierno y la Iglesia!!
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Interesantísimo Padre Amorth

Notapor _soul2soul_ » Dom Mar 17, 2013 8:30 pm

A todos aquellos que leen en este foro les aconsejo escuchar la Radio Católica Mundial EWTN, cosa que últimamente hago y así muchas dudas que tenemos como católicos nos son despejadas. En una emisión de radio un sacerdote explicaba que como católicos debemos creer en la existencia del demonio pues en la biblia se hace referencia a su existencia en muchos de sus pasajes y que actualmente pareciera que existe una campaña para hacernos creer que no es así, pero si te consideras católico debes creer que existe porque es un DOGMA DE FÉ. También mencionaba el sacerdote que el mayor éxito del demonio es precisamente hacernos creer que no existe.
_soul2soul_
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:11 am


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |