cierto sitio web

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

cierto sitio web

Notapor Bystander84 » Lun Jul 01, 2013 7:14 am

alguien me puede decir de que orientación es el sitio web que cito? se supone que es católico, pero me encontré con este artículo... ayuda!
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: cierto sitio web

Notapor smj » Lun Jul 01, 2013 7:26 am

Si habla mal del Papa Emérito es anticatólica. :?:
Y la orientación a poco que la leas ya sabes de qué pie cojea. Te dejo un párrafo para que nos vayamos enterando de cómo mezclan y mienten:
¿Por qué a puerta cerrada?… por no mostrar a BXVI en su profesión de fe luterana-anticristiana, aunque sí publicaron parte de su reciente apostasía
Bendiciones.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: cierto sitio web

Notapor Bystander84 » Lun Jul 01, 2013 9:13 am

y esta ya es como mucho!

quienes son estas personas? me pregunto como han llegado a repudiar a la Iglesia Católica con argumentos católicos... es muy peligroso este sitio
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: cierto sitio web

Notapor monik » Lun Jul 01, 2013 9:55 am

Edité los mensajes porque es un lugar contrario a la Iglesia Católica, repasemos el Catecismo http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p123a9p3_sp.html y obremos en consecuencia, no atentemos en contra de la unidad de la Iglesia y no les demos cabida a quienes lo hacen.
Bendiciones
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: cierto sitio web

Notapor Damian Arreola » Mar Jul 09, 2013 1:17 pm

Queridos hermanos:

Hay que tener cuidado con los "lobos vestidos con piel de oveja"... actualmente en el medio existen varias "iglesias" que denominadas "Católicas" no guradan obediencia al Papa.

Entre ellas podemos indicar a "la Iglesia Católica antigua" surgida como un Cisma después del Concilio Vaticano I, tambien a los Lefebvreristas (la Hermandad Sacerdotal San Pío X), Nueva Iglesia Católica, Comunidad Apostólica, Asociación Patriótica Católica China, Iglesia Cristiana Apostólica Católica (Perú), Iglesia Católica Antigua, Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata, Iglesia Católica Celta, Iglesia de Irlanda, Iglesia Católica Liberal, Iglesia Católica Libre (Alemania), Iglesia Católica Monte María (México), Iglesia Católica Nacional Polaca, Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz (España), Iglesia Católica Apostólica Remanente en el exilio (Argentina) (líder: Alejandro Tomás Greico [Su Santidad Alejandro IX]), Iglesia Católica Sirio Malankara (Brasil) (líder: Patriarca Cardenal Makarios), Iglesia Católica Alejandrina (Egipto) (líder: Patriarca Cardenal Mamad Salh Jarnub), Iglesia Católica Tradición Anglicana, Iglesia Católica verdadera, Iglesia Renovada de Cristo, Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada, Iglesia Antigua en Colombia (Iglesia Católica Antigua), Iglesia Filipina Independiente, Iglesia Comunidad de Comunidades Ntra. Sra. De Guadalupe (Panamá), Iglesia Mariavita, Iglesia Católica Reformada de Venezuela de Rito Anglicano, Movimiento Anglicano de Continuación, Iglesia Anglicana Americana, Igreja Anglicana Reformada4, Iglesia Católica Anglicana, Iglesia Católica Anglicana de Canadá, Iglesia Anglicana en América, Iglesia Anglicana de Virginia, Iglesia Episcopal Anglicana, Iglesia Episcopal Cristiana, Iglesia Misionera Episcopal, Santa Iglesia Católica – Rito Anglicano, Iglesia Anglicana del Caribe y la Nueva Granada, Iglesia Episcopal del Sur, Iglesia Unida Anglicana, Iglesia Unida Episcopal de Norteamérica, Iglesia Universal Apostólica Anglicana, Iglesia Anglicana LatinoAmericana.

Las Iglesias afiliadas al Patriarcado Mundial de Iglesias Nacionales Católicas Apostólicas son las siguientes: Iglesia católica apostólica brasileña Brasil, Iglesia Católica Ecuménica Renovada en Guatemala, Guatemala, Iglesia de la Exaltacion dela Cruz, Argentina, La Comunión Evangélica Carismática Católica, Texas USA, Iglesia Catolica Nacional Mexicana (MNCC), Texas USA, El Santo Sinodo de San Atanasio para la Congregacion Cristiana Ortodoxa de Egipto y el Medio Oriente, Egipto, Provincia Nuestra Señora de Guadalupe, México, Iglesia Católica Apostólica Mexicana, México, • Iglesia Católica Apostólica de Argentina, Iglesia Católica Apostólica de Colombia, Iglesia Católica Apostólica de Canadá, Iglesia Católica Apostólica de Australia, Iglesia Católica Apostólica de España.

Como se pueden dar cueneta, la lista es grande...

(información obtenida de CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE. DECLARACIÓN DOMINUS IESUS SOBRE LA UNICIDAD Y LA UNIVERSALIDAD SALVÍFICA DE JESUCRISTO Y DE LA IGLESIA "Existe, por lo tanto, una única Iglesia de Cristo, que subsiste en la Iglesia católica, gobernada por el Sucesor de Pedro y por los Obispos en comunión con él. Las Iglesias que no están en perfecta comunión con la Iglesia católica pero se mantienen unidas a ella por medio de vínculos estrechísimos como la sucesión apostólica y la Eucaristía válidamente consagrada, son verdaderas iglesias particulares. Por eso, también en estas Iglesias está presente y operante la Iglesia de Cristo, si bien falte la plena comunión con la Iglesia católica al rehusar la doctrina católica del Primado, que por voluntad de Dios posee y ejercita objetivamente sobre toda la Iglesia el Obispo de Roma.)

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: cierto sitio web

Notapor edgaramado » Lun Ago 12, 2013 8:18 am

Hola:
Disculpas, hermano, pero no se ve el link de la página... ¿serías tan amable de poner el link?
Gracias,
edgaramado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 12, 2013 7:25 am

Re: cierto sitio web

Notapor Bystander84 » Lun Ago 26, 2013 6:58 am

edgaramado escribió:Hola:
Disculpas, hermano, pero no se ve el link de la página... ¿serías tan amable de poner el link?
Gracias,


no se puede... fue baneado
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: cierto sitio web

Notapor Eyla » Vie Mar 14, 2014 12:34 pm

!Hola!
¿Alguien de vosotros me puede decir que pasa con las paginas: forocatolico y vaticanocatolico? Hace unos dias entré alli y me quedé "congelada" al ver lo que escriben sobre Papa Francisco y la Iglesia Católica. ¿Son católicos falsos, apostatas o que?
Eyla
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:40 am

Re: cierto sitio web

Notapor IvanEstoico » Vie Mar 14, 2014 5:46 pm

Querida hermana en Cristo.

Eyla querida, lo que significan estos sitios es: «Hermanos menesterosos de nuestra oracion», entiendo lo que sientes ya que es una cosa dantesca. A medida que avanzo en el camino espiritual el deliquio crece ante la magestad de la Iglesia y la Omnipotencia de Dios, talvez diras ¿Por escribe esto? Pues mi intencion es que puedas advertir que la Iglesia ilumino, lo hace y lo seguira haciendo con su coruscante halo muy a pesar de estas impiedades que la han asediado en sus dos mil años de vida.

Que Dios te bendiga.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |