Misa sacrílega.

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

Misa sacrílega.

Notapor SPedro40 » Mar Sep 24, 2013 2:23 am

Hola hermanos, les saludo atentamente a los dueños y participantes de este foro. Hace tiempo me sentía algo mal por un abuso que di a conocer en esta temática, aquel de la comunión en una parroquia. Pero después de eso me tocó presenciar una cosa horrible. Para andar sin rodeos, hay un lugar donde se hacen retiros juveniles, algo que fue una especie de monasterio, obviando muchos asuntos heréticos que se trataban allí, quiero comentarles algo respecto a la misa, que fue lo peor de todo. La cosa es que entran en la capilla y bailan... sí, bailan... corren todos los bancos y hacen danzas liberadoras, ejercicios de contacto entre hombres y mujeres, ejercicios psicológicos y una cantidad más de acciones aborrecibles adentro de una capilla, y todo al lado del altar y el sagrario. Pero lo peor de todo fue la "misa"... reemplazaron la palabra por todos esos bailes y ejercicios, y una vez que se terminó se dispusieron a realizar la otra parte, el sacrificio del altar... cuestión que un sacerdote vestido así nomás, los sentó a todos en "ronda india", sacó un pan casero recién salido del horno y efectuó toda la consagración en el piso, después procedió a repartir el pan; también consagró vino y también lo dio a todos.

Honestamente quedé espantado, yo les pido ayuda porque no sé qué hacer, esto es ya un extremo, pero veo cosas con tintes similares en varios lados. No quiero ser pesimista, pero la cuestión es que el obispo estuvo un rato antes de lo ocurrido, con esa gente, así que no creo que tenga problema alguno. Pareciera que ya no hubiera Iglesia, que ya no hubiera un rebaño mínimamente guiado, que ya no hubiera verdadera honra para Nuestro Señor. Y todos los lugares por donde paso es lo mismo.

Alguna vez vieron algo similar? me he animado a colocarlo porque ojeé el hilo de los abusos carismáticos. Honestamente me siento muy sólo porque me da la sensación de estar llendo a cualquier iglesia evangelista, en nuestra propia casa, en el propio cuerpo mísitco de Cristo.
SPedro40
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 28, 2013 4:54 am

Re: Misa sacrílega.

Notapor secretman » Dom Oct 13, 2013 4:37 pm

Bueno, para empezar hay que decir que los abusos no son solamente de los carismáticos. Hay que dar parte al obispo en primer lugar.

Gracias y Dios los bendiga.
IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ

SECRETMAN
Imagen
Avatar de Usuario
secretman
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Misa sacrílega.

Notapor SPedro40 » Mié Oct 16, 2013 12:24 pm

Bueno, lamento que usted no haya leído el post con detenimiento. Gracias por lo del obispo, justamente abrí un tema por esa cuestión.

Saludos.
SPedro40
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 28, 2013 4:54 am


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |