obras de misericordia

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

obras de misericordia

Notapor Ethea » Mié Ago 27, 2014 12:16 pm

Amados Hermanos en Cristo.

Soy Maestra de primaria , tengo 30 años , , vivo en el D.F , en la delegacion de coyoacan , soy maestra de primaria y le agradesco a Dios nuestro señor por esta hermosa vocación , los niños son mi debilidad y es un privilegio participar en su formación , aveces un maestro desempeña roles de amigo , confidente , psicólogo y en casos extremos , suele ligarse la figura Materna .

Soy una Catholica conservadora , es decir , asisto Rigurosamente a la Misa domincal y comulgo , Rezo el ángelus al medio dia , Reso un Rosario a la semana , meditando los misterios que toquen en esemomento , asisto a las horas santas y hago la oración contemplatipa.

Sin embargo no soy pefecta , tengo mis defectos .

En una conversación con el Padre de mi comunidad , me dijo que solo sirvo al Señor de dientes para afuera , solo me la paso orando y nada de acción , es un padre jovial pese a su edad .

como dije en un principio , los niños son mi debilidad y me gustaría saber como puedo ir a visitar a niñas y niños en orfandad , niños y niñas enfermos para ir a mimarlos y tratar de miigar su enfermedad .

Niños de la calle para educar , tal vez realizar un voluntariado en alguna casa hogar de niñas .

Hermanos , espero me puedan aconsejar de que obras de misericordia hacer , para estos angelitos .
Ethea
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:56 am

Re: obras de misericordia

Notapor AXO » Jue Ago 28, 2014 9:08 am

Querida hermana en Cristo;

Tal vez deberías preguntar al mismo padre cómo puedes ayudar, para que él te aconseje y te ofrezca algún trabajo.

Gracia y paz.
Avatar de Usuario
AXO
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 18, 2014 7:46 am

Re: obras de misericordia

Notapor Bystander84 » Mar Sep 23, 2014 9:39 am

google... 'hogar de menores en......'
"Tú, oh Dios, has formado mis riñones, me has tejido en el vientre de mi madre, conoces mi alma por entero, y mis huesos no se te ocultaban cuando se formaban en lo secreto." (Sal 139: 13-15).
Avatar de Usuario
Bystander84
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:20 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: obras de misericordia

Notapor eagleheart » Vie Oct 31, 2014 7:57 am

asisto Rigurosamente a la Misa domincal y comulgo , Rezo el ángelus al medio dia , Reso un Rosario a la semana , meditando los misterios que toquen en esemomento , asisto a las horas santas y hago la oración contemplatipa.

Cuando haces eso con las debidas disposiciones, ayudas al Cuerpo Místico de Cristo, la Iglesia, de manera más provechosa que vendiendo todos tus bienes y lo dieras todos a los pobres. Amén de la labor de educación que realizas.

Dicho lo anterior, dame tiempo y te pasaré algunos datos para lo que te propones hacer adicional a la buen labor que ya haces.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.


Volver a Infidelidades en la Iglesia - Santo Tomás Moro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |