obras de misericordia

Seriamente preocupados por las infidelidades y desobediencias que vemos en nuestras iglesias locales, abrimos este espacio queriendo encontrar (dentro de la obediencia a lo que se nos pide en la Lumen Gentium) una manera correcta de expresar nuestras preocupaciones, alertar a nuestros hermanos y hacer lo posible para que las indicaciones que da el Santo Padre se pongan efectivamente en práctica en nuestras diócesis, sin caer en críticas, acusaciones ni ofensas a ningún miembro de la Iglesia

Moderadores: monik, Catholic.net, Moderadores Animadores

obras de misericordia

Notapor Ethea » Mié Ago 27, 2014 12:16 pm

Amados Hermanos en Cristo.

Soy Maestra de primaria , tengo 30 años , , vivo en el D.F , en la delegacion de coyoacan , soy maestra de primaria y le agradesco a Dios nuestro señor por esta hermosa vocación , los niños son mi debilidad y es un privilegio participar en su formación , aveces un maestro desempeña roles de amigo , confidente , psicólogo y en casos extremos , suele ligarse la figura Materna .

Soy una Catholica conservadora , es decir , asisto Rigurosamente a la Misa domincal y comulgo , Rezo el ángelus al medio dia , Reso un Rosario a la semana , meditando los misterios que toquen en esemomento , asisto a las horas santas y hago la oración contemplatipa.

Sin embargo no soy pefecta , tengo mis defectos .

En una conversación con el Padre de mi comunidad , me dijo que solo sirvo al Señor de dientes para afuera , solo me la paso orando y nada de acción , es un padre jovial pese a su edad .

como dije en un principio , los niños son mi debilidad y me gustaría saber como puedo ir a visitar a niñas y niños en orfandad , niños y niñas enfermos para ir a mimarlos y tratar de miigar su enfermedad .

Niños de la calle para educar , tal vez realizar un voluntariado en alguna casa hogar de niñas .

Hermanos , espero me puedan aconsejar de que obras de misericordia hacer , para estos angelitos .
Ethea
 
Mensajes: 2