NECESITO UNA ORIENTACION

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor jasslg » Jue Oct 31, 2013 3:41 pm

Hola, mi caso es el siguiente, Yo era católica por tradición (herencia familiar) pero por gracia y misericordia de Dios hace mas de 4 años tuve un encuentro con Dios que cambio mi vida , en ese momento ya yo convivía en unión de hecho con mi actual pareja y también ya teníamos un hijo , actualmente tenemos 9 años de estar junto y mi hijo tiene 7 años... mi pareja es un hombre bueno ,honesto, trabajador) pero a raíz de mi encuentro con mi Dios..yo eh sentido la necesidad día tras día de arreglar nuestra situación y convertirnos en un matrimonio real que tenga la gracia y las bendiciones de Dios, pero a mi pareja le da un terror atroz cada vez que yo le menciono ese hecho y la verdad eso me tiene en un estado de tristeza, porque como comprenderán no puedo participar activamente en la misa (eucaristía y confesión) actualmente soy miembro de un apostolado (asilo) ayudo a otras hermanas a hacer actividades y organizar eventos a beneficio de los adulto mayores, y eso me ah ayudado en gran medida a ir corrigiendo y solucionando cosas que no estaban bien en mi, pero la verdad me siento algo confundida , no se que debo hacer con respecto a mi pareja . él ha avanzado algo en su vida espiritual (antes hiba a misa sola para entierros,bautizmos o matrimonios ) ahora asiste regularmente a misa y ha cambiado mucho, pero sobre el tema de casarnos...solo sabe contestarme que no se siente preparado (el estuvo casado por lo civil anteriormente) y esa relación fracaso, y la verdad no se si se deba a eso su rechazo a casarse.... que me aconsejan...que es lo correcto para ambos?

saludos
jasslg
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 30, 2013 5:20 pm

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor tralalá » Jue Oct 31, 2013 3:54 pm

¿Qué es lo correcto? DIOS no nos escribió un libro de recetas.
Preguntate y preguntale a DIOS
¿qué te está pidiendo en lo concreto de tu vida, en la situación en que te encontrás?
Es doloroso creer, ir a Misa y no poder comulgar. Lo pasé por unos meses y San José me ayudó mucho.
Te aconsejo que lo tomes como padre (lo aprendí de Santa Teresa de Ávila).
Estás participando en una obra de caridad y podés rezar.
Además, gracias a DIOS, tu marido está progresando en la vida espiritual.
Paso a paso.
Volveré en otro momento.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor enrique_ellena » Vie Nov 01, 2013 4:30 pm

Hola Jassig: La vida sin Dios no vale nada, es una manera de sentirte vacía y por el otro lado la necesidad de tenerlo contigo está pendiente de superar el pecado, algo sobre lo que debería hablar con él. Si tienes una pareja estable y es una buena persona y como comentas va tomando conciencia de la necesidad de Dios y de las prácticas religiosas, creo que es el momento para darle forma a una situación que necesita normalizarse y vivir conforme la voluntad de Dios. Debes saber que en el estado de adulterio están rechazando a Dios de manera permanente. Hay mucho material en las páginas católicas de donde podrás seleccionar aquello que vaya abriéndole el corazón para que el Señor pueda entrar en su alma.
El camino está en dos cosas: en mucho dialogo, pero un dialogo abierto, afectivo, respetuoso, con generosidad y amor. Donde el pueda ver tu necesidad y a la vez madurar su determinación. Lo segundo es el amor, si verdaderamente hay amor entre ambos y se sienten seguros de la unión que vienen llevando adelante es el momento de la perfección, salir del pecado de adulterio, darle a vuestro hijo una familia bien constituida, y a partir de ahí iniciar una nueva vida, en gracia, pudiendo recibir los Sacramentos, tener a Dios en vuestros corazones y la bendición de toda esa familia. No escapara a tu consideración que el niño ya es grande y se preparara para su primera comunión y confirmación y comprenderá que sus padres no están en consonancia con lo que le están enseñando. Una madre es además de la catequista del hogar, es mujer y sabe encontrar los momentos y las expresiones para que el hombre entienda dese una actitud de amor infinito que debe resolver cuanto antes el tema o las cosas se le irán escapando de las manos.
Utiliza toda tu femineidad y tu condición de madre para que el de manera natural sienta la necesidad de ser también un cristiano bien orientado, trata de encontrar lecturas adecuadas donde se valora el Sacramento del matrimonio y compártelas con él, encuentra la manera de hacer oración juntos cada día y ruega al Señor que ponga lo que falta para llevar adelante la nacionalización de esa convivencia.
Que el Señor escuche tus ruegos y los bendiga generosamente
ImagenAquí estoy Señor para hacer tu voluntad
enriqueellena@yahoo.com
Avatar de Usuario
enrique_ellena
Responsable de Foro
 
Mensajes: 414
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor ferrari » Vie Nov 01, 2013 6:26 pm

tu lo conoces mejor que yo ¿y ya le has platicado como te sientes? quiza el decirle la tristeza que te da pueda ayudar a que el de el paso, si no por el, por tí, tu eres quien lo conoce y si esto puede ser benefico o no.

ahora segundo habla con un buen sacerdote, para que te de orientacion asi sabras mejor que hacer en este caso.
ferrari
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 02, 2011 4:53 pm

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor eduarod » Lun Nov 04, 2013 12:16 am

Estimada en Cristo jasslg:

Creo que lo que te dice la hermana tralalá es muy sensato: paso a paso.
Yo sé que puede ser desesperante querer que las cosas se orienten apropiadamente pronto y no poder lograrlo, pero, generalmente, cuando las cosas del espíritu se forzan más de la cuenta, no salen nada bien. Simplemente piensa esto ¿cuánto tiempo Dios te tuvo paciencia a tí misma? ¿cuánto tiempo Él te dió toda clase de Dones que pudieron servir (y finalmente sirvieron) para tu conversión, pero tú no lograbas verlo ni comprenderlo? Más aún: casi podría asegurarte por la exposición que haces de tu caso que aún te falta a ti misma MUCHO por recorrer en este camino de encuentro con el Señor (en realidad a todos nos falta mucho al peregrinar por esta tierra, pero creo que entiendes a qué me refiero), de otra manera verías las cosas de manera distinta y las habrías planteado de manera diferente.
Por eso es que no me parece apropiado poner sobre tus hombros una carga mayor de la que ya de por sí tienes. Sino más bien me parece que es necesario invitarte a que con paciencia dejes que Dios haga Su Obra en tí y en él. Eso, por supuesto, NO quiere decir que no pongas TODO lo que puedas de tu parte para que el padre de tu hijo acabe por comprender (y quizá tú misma también) que, más que un requisito o una imposición, el Sagrado Matrimonio es un Don de Dios por el que ambos se unirán mucho más y mejor de lo que de otra manera podrían aspirar.
Ciertamente es importante que hagas oración (y mucha) para que Cristo venga a ustedes y transforme los corazones de ambos cada vez más profundamente, ciertamente es importante que te apoyes en personas buenas y santas -un buen sacerdote como te han aconsejado, de preferencia- que te ayuden a discernir (descubrir, encontrar) los pasos concretos que Dios Quiere que sigas para ir saliendo cada vez más y mejor de esa vida en el pecado.
Pero, por otro lado y para darte una idea de lo inapropiado que podría ser desesperarse y tratar de forzar las cosas, te propongo el siguiente escenario hipotético: supón que lograras encontra la manera de convencerlo de que regularizar las cosas es algo importante para ti y de que él se decidiera a realmente hacerlo, pero SIN estar convencido a la vez de que él está en posición de hacer un compromiso real para toda la vida, sino lo hiciera meramente por cariño a ti, porque sabe que es algo importante para ti y no quiere dejarte triste, decepcionada, o en una situación difícil. Resulta que, en estas condiciones se acercan al altar y hacen sus votos matrimoniales, pero los votos de él NO son auténticos, NO son sinceros, él de verdad NO ACABA DE CREER lo que dice cuando hace esos votos. En apariencia todo está arreglado, pero, en la REALIDAD, esos votos habrían sido INVÁLIDOS. Tu matrimonio, pese a que parecería que SI es tal, pese a que te daría "el permiso" para participar libremente en la Eucaristía, para tener una vida conyugal no-pecaminosa, etc. ¡En realidad NO EXISTIRÍA! Tanto así que, si pasados los años ustedes no se entendieran y quiseran romper, y él argumentara en un tribunal eclesiástico que su consentimiento estuvo viciado porque él NO se quería comprometer para toda la vida sino todo lo hizo meramente para darte gusto, y pudiera demostrarlo, entonces la Iglesia DECLARARÍA NULO el matrimonio, y permitiría que ambos siguieran cada quien su propio camino e incluso pudieran casarse por la Iglesia, pues EN REALIDAD NO LO HABRÍAN HECHO ANTES. Asi pues, fijate bien: la Iglesia NO "anularía" tu supuesto matrimonio, sino diría que fue nulo DESDE EL PRINCIPIO. O sea, de verdad NUNCA habría existido. Por tanto, aunque eso último no pasara, aunque nunca se dejaran de entender, aunque nunca se intentaran separar, en REALIDAD tampoco NUNCA habrían estado casados. Podrías confesarte, podrías comulgar, podrías tener una vida conyugal, tu hijo parecería tener una familia bien constituida... pero TODO estaría basado en una MENTIRA. ¿Quieres eso? Por supuesto que no ¿verdad?
Por eso es que es tan importante que dejes que Cristo termine de transformar el corazón de ambos... cosa que, por demás, parece ir por bastante buen camino por lo que describes... simplemente es cuestión de paciencia, de un poco de tiempo, y de mucha oración y de estar plenamente abierta a hacer lo que Cristo te pida en cada momento, aunque cueste trabajo, aunque parezca difícil... recuerda que Él dijo:
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.
Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.
San Mateo 11, 28-30

Ten, pues, entera confianza en que si permaneces cerca de Él, si haces lo que Él te pide, mucho más pronto de lo que te imaginas (aunque quizá no tan pronto como quisieras), las cosas tomarán su debido curso de una manera mucho más perfecta y completa de lo que jamás pudiste creer posible.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor jasslg » Jue Nov 07, 2013 12:30 pm

Gracias hermanos por todos sus consejos y sus ánimos, para mí es muy importante y les doy las Gracias de todo corazón y le pido al Señor que los bendiga muy ricamente, todo sus consejos me van ayudar hacer más paciente, y tratar día tras día abrir mi corazón a la voluntad de Dios, tienen razón en muchos aspectos ...lo último que yo quisiera es que mi pareja llegara al altar no convencido del amor de Dios y de querer hacer su voluntad , no quiero que me complazca esa no es la idea, Yo deseo que el sienta en su corazón ese amor y esa paz que solo el Señor nos puede dar. A mí por supuesto me falta mucho por recorrer y aprender, me falta cambiar tantas cosas (de mi propia persona) y tienen mucha razón al decir que a mi Dios me tuvo y me tiene mucha paciencia y amor hasta que yo descubriera un poco de su amor y misericordia (digo un poco por que sé que Mi Dios es grande y aún me falta ver mucho más y sentir mucho mas)
Sé que tengo que esforzarme mucho más para conseguir la corona de la victoria , ganármela día a día minuto a minuto.
Espero que siempre un hermano o hermana que se sienta preocupada,confundida o desorientada encuentre hermanos como ustedes que les puedan dar una orientación o ese ánimo que se necesita para seguir adelante..
Mil bendiciones!!!!
jasslg
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 30, 2013 5:20 pm

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor tralalá » Jue Nov 07, 2013 9:45 pm

tralalá escribió:¿Qué es lo correcto? DIOS no nos escribió un libro de recetas.
Preguntate y preguntale a DIOS
¿qué te está pidiendo en lo concreto de tu vida, en la situación en que te encontrás?
Es doloroso creer, ir a Misa y no poder comulgar. Lo pasé por unos meses y San José me ayudó mucho.
Te aconsejo que lo tomes como padre (lo aprendí de Santa Teresa de Ávila).
Estás participando en una obra de caridad y podés rezar.
Además, gracias a DIOS, tu marido está progresando en la vida espiritual.
Paso a paso.
Volveré en otro momento.
DIOS te bendiga. Tralalá

Dije que volvería pero, no quise hacerlo antes de nuevo mensaje tuyo.
Estoy en principio de acuerdo con lo que te aconsejaron.
Mientras tanto tenés un camino muy difícil (aunque puede ser también gozoso según como lo encarés, si uno escala una montaña con espíritu deportivo es distinto que hacerlo porque no te queda de otra) por delante.
Si DIOS te regaló la Fe no es para quitarte el amor por tu marido y tu hijo. Es un amor (por lo que contás) bello, natural, sano. Completarlo sobrenaturalmente con la gracia del sacramento del matrimonio (previamente otros) será maravilloso pero, como bien decís esas cosas no pueden forzarse. Quiero decir que la vida familiar debe seguir como mejor puedan.
Sería terrible que él sintiera tu Fe como amenaza del amor que se tuvieron y se tienen y también al hijo de ambos.
Trabajar con tus armas de creyente, femeninas, culinarias, etc. para para convertirte en "pescadora de tu hombre".
Sí, por amor, para que él experimente la fe y poder compartirla. No sólo para poder casarse que, así, podría ser contraproducente.

¿Me entendés?
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor jasslg » Vie Nov 08, 2013 10:16 am

Hola Tralalá....Gracias nuevamente por todas tus palabras y te comprendo
perfectamente...eh comenzado a visitar a diario al Santísimo y me llena
de mucha paz y, fe y esperanza,...Yo sé que el día que Dios decida que mi
pareja lo encuentre, él será un buen soldado de Cristo, mientras tanto me
toca a mí enamorarlo de ese Dios bueno, misericordioso y lleno de amor.
Yo estaba siendo un poco impaciente en este asunto, pero hoy me doy cuenta que mi tiempo
no es el tiempo de Dios...y tengo que aprender a esperar, a tener una espera activa no muerta,
una espera en fe, en esperanza ..porque YO SOY HIJA DE DIOS.

!!Que Dios te Bendiga

"Señor,sé, como decía San Agustín, que las aflicciones y tribulaciones que a veces sufrimos
nos sirven de advertencia y corrección, y que si tuviera la fe debida, no temería a nada ni a
nadie, porque todo pasa para nuestro bien, si sabemos poner todo en tus manos. Pero bien conoces mi
debilidad, mi necesidad de sentir tu consuelo y tu presencia , ven a mi corazón, que quiere resucitar contigo, para poder experimentar el amor de Dios."
jasslg
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 30, 2013 5:20 pm

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor tralalá » Vie Nov 08, 2013 7:37 pm

Te felicito por tus visitas al Santísimo.
Seguí yendo a Misa los domingos aunque no puedas comulgar. Es un precepto y es pecado no cumplirlo.
Es mejor no sumarlos.
Otra cosa: No sé que edad tiene tu hijo, de cualquier modo dedicale toda la atención que necesita en general y para su vida espiritual en particular.
Si te dedicás demasiado a "convertir" a tu marido y restás tiempo y energía para tu hijo, no es "buen negocio".
Tu hijo está en crecimiento. Procurá darle con todo lo mejor que puedas.
Si nota contradicciones y pregunta respondele con naturalidad hasta donde pueda entender sin sentirte rara.
¿A qué padres sus hijos no les encuentran contradicciones respecto de lo que les enseñan?
Contradictorios somos todos, lo que no hay que ser es persona que finge sentir lo que no siente.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor Patimon » Mar Nov 12, 2013 10:58 am

jasslg, te contare mi testimonio sobre el Santo Rosario:

Viví en unión libre 6 años y de esta unión tengo un niño que hoy dia tiene 7 años, cuando empecé en forma el camino de Dios, hace ya 4 años, hubo un momento que empecé a rezar el Santo Rosario, me costó mucho trabajo, pero le pedía a Dios y a la Virgen que me concedieran esta devoción, porque no lograba rezarlo, en Radio María una vez hablaron que si hago algo durante 21 días, esto se hace habito y ofrecí como sacrificio rezarlo al amanecer, puesto que me cuesta mucho madrugar, me pasaron cosas extrañas, como por ejemplo, me quedaba dormida rezando, una vez cambie palabras: -Padre nuestro que estás en el “cielo”, por “infierno” y en el Credo -“… Creo en la Santa Iglesia Católica “ por Creo en la “condenación” de la iglesia…, esa vez me asuste muchísimo y hasta se me quito el sueño, otras veces sentía miedo, como si algo malo estuviera a mi lado, tuve 2 luchas espirituales terribles en medio del sueño, mi niño empezó a enfermarse estando completamente sano, una vez lo dejaron en urgencias, el niño, también tenía pesadillas, aunque esta bautizado.

Cuando tenía relaciones, empecé a tener nauseas mi compañero me decía que era sugestión mía (el había asistido a la iglesia protestante), hasta que a él le empezó a dar lo mismo y el Señor le empezó a mostrar, que la causa de todo lo que nos estaba pasando era el vivir en unión libre.

Aquí hago un paréntesis, mi esposo empezó a tener sueños con la Virgen y ella, tan hermosa, le fue mostrando el camino.

A comienzos del año 2011, mi compañero acepto ir a un retiro con la comunidad de Lazos de Amor Mariano, y allí, la Virgen lo transformo, hasta el punto que le prometió a Dios que permanecería en castidad hasta que nos casáramos.

En la época de cuaresma, yo fui a un retiro con la comunidad de Lumen Dei, para saber, si el casarnos era la voluntad de Dios, allí Dios me dio la respuesta, puesto que el niño debía crecer al lado de su padre, que necesitaba de un hogar, de una familia constituida en el Amor de Dios.

Intensifique mis visitas al Santísimo, clamaba a mi Señor de rodillas, con lagrimas en mis ojos, a veces levantaba mi manos, rezaba el Santo Rosario pidiendo a la Virgencita que me alcanzara de su amado hijo la Gracia de la bendición de mi hogar.

El Señor nos dio la gracia de la castidad, fueron 5 meses de abstinencia, mi niño, no volvió a enfermarse y para la Gloria de Dios y honra de mi madrecita de la Santísima Virgen María, en Junio de 2011, en la Solemnidad del Corpus Cristhi, Dios bendijo mi hogar en Santo Sacramento del Matrimonio.

En un grupo de oración carismático, el Señor me había prometido hacia más de un año, la bendición de mi hogar, lo que hizo la Virgen atraves del Santo Rosario, fue aligerar la bendición.

jasslg, te aconsejo que perseveres en tu oración y sobre todo, que sea en la Voluntad de Dios, se dócil al Espíritu Santo, haz la Comunión Espiritual, visita al Santísimo con la mayor frecuencia doblando rodilla y reza todos los días el Santo Rosario en lo posible en familia, sino hazlo sola en compañía de tu Santo Ángel de la Guarda, y la Virgencita te alcanzara la Gracia como me la alcanzo a mí.

Bendiciones en Jesús, María y José.
Patimon
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor Patimon » Mar Nov 12, 2013 11:13 am

jasslg, te contare mi testimonio sobre el Santo Rosario:

Viví en unión libre 6 años y de esta unión tengo un niño que hoy dia tiene 7 años, cuando empecé en forma el camino de Dios, hace ya 4 años, hubo un momento que empecé a rezar el Santo Rosario, me costó mucho trabajo, pero le pedía a Dios y a la Virgen que me concedieran esta devoción, porque no lograba rezarlo, en Radio María una vez hablaron que si hago algo durante 21 días, esto se hace habito y ofrecí como sacrificio rezarlo al amanecer, puesto que me cuesta mucho madrugar, me pasaron cosas extrañas, como por ejemplo, me quedaba dormida rezando, una vez cambie palabras: -Padre nuestro que estás en el “cielo”, por “infierno” y en el Credo -“… Creo en la Santa Iglesia Católica “ por Creo en la “condenación” de la iglesia…, esa vez me asuste muchísimo y hasta se me quito el sueño, otras veces sentía miedo, como si algo malo estuviera a mi lado, tuve 2 luchas espirituales terribles en medio del sueño, mi niño empezó a enfermarse estando completamente sano, una vez lo dejaron en urgencias, el niño, también tenía pesadillas, aunque esta bautizado.

Cuando tenía relaciones, empecé a tener nauseas mi compañero me decía que era sugestión mía (el había asistido a la iglesia protestante), hasta que a él le empezó a dar lo mismo y el Señor le empezó a mostrar, que la causa de todo lo que nos estaba pasando era el vivir en unión libre.

Aquí hago un paréntesis, mi esposo empezó a tener sueños con la Virgen y ella, tan hermosa, le fue mostrando el camino.

A comienzos del año 2011, mi compañero acepto ir a un retiro con la comunidad de Lazos de Amor Mariano, y allí, la Virgen lo transformo, hasta el punto que le prometió a Dios que permanecería en castidad hasta que nos casáramos.

En la época de cuaresma, yo fui a un retiro con la comunidad de Lumen Dei, para saber, si el casarnos era la voluntad de Dios, allí Dios me dio la respuesta, puesto que el niño debía crecer al lado de su padre, que necesitaba de un hogar, de una familia constituida en el Amor de Dios.

Intensifique mis visitas al Santísimo, clamaba a mi Señor de rodillas, con lagrimas en mis ojos, a veces levantaba mi manos, rezaba el Santo Rosario pidiendo a la Virgencita que me alcanzara de su amado hijo la Gracia de la bendición de mi hogar.

El Señor nos dio la gracia de la castidad, fueron 5 meses de abstinencia, mi niño, no volvió a enfermarse y para la Gloria de Dios y honra de mi madrecita de la Santísima Virgen María, en Junio de 2011, en la Solemnidad del Corpus Cristhi, Dios bendijo mi hogar en Santo Sacramento del Matrimonio.

En un grupo de oración carismático, el Señor me había prometido hacia más de un año, la bendición de mi hogar, lo que hizo la Virgen atraves del Santo Rosario, fue aligerar la bendición.

jasslg, te aconsejo que perseveres en tu oración y sobre todo, que sea en la Voluntad de Dios, se dócil al Espíritu Santo, haz la Comunión Espiritual, visita al Santísimo con la mayor frecuencia doblando rodilla y reza todos los días el Santo Rosario en lo posible en familia, sino hazlo sola en compañía de tu Santo Ángel de la Guarda, y la Virgencita te alcanzara la Gracia como me la alcanzo a mí.

Bendiciones en Jesús, María y José.
Patimon
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

Re: NECESITO UNA ORIENTACION

Notapor Edu Medina » Mar Nov 12, 2013 11:25 pm

Hola a todos.

Estimada Patimon valoro mucho que hayas aportado tu testimonio, pero solo quiero aclarar una cosa:

mi niño empezó a enfermarse estando completamente sano, una vez lo dejaron en urgencias, el niño, también tenía pesadillas, aunque esta bautizado.


Algunas personas creen que el sufrimiento es un castigo de Dios por nuestros pecados. Los discípulos de Jesús, al curar al ciego de nacimiento, le preguntaron quién había pecado, si el ciego de nacimiento o sus padres, Jesús les respondió: “Ni él pecó ni pecaron sus padres, es para que se manifiesten en Él las obras de Dios´"(Jn 9,2)

Saludos cordiales.
Edu Medina
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 03, 2013 2:48 am


Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron