Mi esposo creia en Dios y ahora no, que hacer?

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Re: Mi esposo creia en Dios y ahora no, que hacer?

Notapor Joe » Lun May 16, 2011 3:35 pm

1Hope07 escribió:Gracias a todos. He estado orando mucho para saber que hacer y vengo hoy al chat y encuentro todas estas palabras y consejos alentadores. Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de analizar y tratar de ayudarme. Que Dios los bendiga!


Hermana en Cristo, creeme que es un gran alivio el depositar toda nuestra confianza en Cristo, Él es el que da la Gracia, además, como dijo Ariel, la Oracion es una herramienta formidable (te recomiendo el Rosario), pero también es básico lo que dice Eduarod, ohala contaramos con más " Rolleros" como él querido Hermano, de esos " Rollos" deberiamos de tener siempre.

En lo personal creo que más se ama mientras mas se conoce al amado.

Saludos y Bendiciones.
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 19, 2009 6:34 pm

Anterior

Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |