Sobre el entretenimiento

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Sobre el entretenimiento

Notapor Devoto13 » Mar Mar 11, 2014 4:10 pm

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con esto, resulta que yo soy algo escrupuloso y cualquier tontería la puedo considerar pecado, en este caso quería hablar sobre el entretenimiento o diversión, porque por ejemplo, cada vez que veo la tele o juego a cosas me vienen a la mente pensamientos de que ese tiempo lo podría gastar en rezar y por tanto ya ofendo a Dios por entretenerme en cosas vanas en vez de usarlo para Dios. Yo tampoco es que me entretenga mucho en eso, porque mi tiempo libre lo suelo gastar en rezar o en leer libros católicos, pero cada vez que hago eso me agobian pensamientos de que malgasto mi tiempo y por tanto peco. Quisiera saber opiniones vuestras para poder calmarme un poco, porque prácticamente todo el tiempo libre que use para entretenerme lo acabo considerando un gran pecado y un rechazo a Dios.
Gracias por la atención, que Dios os bendiga :D
Sagrado Corazón de Jesús ¡en Vos confío!
Dulce Corazón de María ¡sed la salvación mía!
Jesús, María os amo, ¡salvad las almas!
Imagen
Avatar de Usuario
Devoto13
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:46 am

Re: Sobre el entretenimiento

Notapor tralalá » Mar Mar 11, 2014 8:30 pm

Devoto: Te respondo con este audio.
http://www.youtube.com/watch?v=moyrJD6YNBc
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |