No se si ésto es pecado?

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

No se si ésto es pecado?

Notapor Jose Montero » Mar Ago 11, 2015 9:16 am

Desde hace años que depilo la parte de enmedio de las cejas, al principio fue por comentarios, ahora oor costumbre. No me cuido en ninguna otra cosa, pues no me interesa. Se que no es muy varonil pero no me paso todo el dia en eso solo unos minutos. Ultimamente que he estado cerca de los Sacramentos y he pensado si eso es pecado pues no quisiera verme afeminado ante Dios, a tal grado que no me valga la confesion o que no pueda comulgar. Aun no encuentro la respuesta. Ojala puedan ayudarme.
Jose Montero
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 11, 2015 9:06 am

Re: No se si ésto es pecado?

Notapor enrique_ellena » Mar Ago 11, 2015 3:24 pm

De ninguna manera se puede considerar pecado un acto que solo lleva a la presencia personal y a reparar las cosas que la naturaleza puso demás en tu cuerpo. Puedes estar muy tranquilo y seguir con tu acicalamiento cuanto quieras.
ImagenAquí estoy Señor para hacer tu voluntad
enriqueellena@yahoo.com
Avatar de Usuario
enrique_ellena
Responsable de Foro
 
Mensajes: 414
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Córdoba - Argentina


Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |