Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Notapor daniel_22 » Vie Ene 29, 2016 1:37 pm

Hola,

Necesito ayuda. Soy un chico joven de 22 años y actualmente estoy estudiando. No tengo pareja en la actualidad y hace 4 años que no tengo una relación estable. Estoy preocupado porque en la universidad conozco gente de todo tipo, y concretamente en mi clase hay diferentes personas homosexuales. Me llevo bien con esas personas y hablamos, pero desde hace unos meses me he empezado a cuestionar ciertos aspectos como es la idea de sodomización.

Siempre he tenido un problema con la masturbación; intento disminuir y me confieso y comulgo cuando fallo. (de hecho he mejorado mucho). Lo malo es que hace 3 semanas me masturbe imaginando a otro chico. Ya he confesado y comulgado por ello, pero estoy preocupado.

Desde entonces no he vuelto a masturbarme, pero esta semana he tenido dos faltas (creo que son faltas).


El domingo me confesaré, lo que no se que hacer para parar estos pensamientos y me estoy asustand o de lo que son capaces de hacerme. ¿me podéis ayudar?,

Gracias,

bendiciones
daniel_22
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 29, 2016 12:58 pm

Re: Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Notapor Ariel » Vie Ene 29, 2016 3:15 pm

Hola Daniel, ¡bienvenido al foro!

Antes que nada, creo que nadie zafa de la tentación del tipo sexual. El asunto es que entiendas que estás recibiendo una tentación antinatural, y como tentación propiamente dicha, no hay que darle lugar y hay que luchar contra ella. Porque el tentador es astuto, primero te pondrá imágenes en tu mente para ver si las aceptas. Si te regocijas con ellas, te propondrá algo más inmundo, como por ejemplo, que te masturbes o que te toques otras zonas del cuerpo para te des placer. Y la tentación no parará, pues seguirá hasta que caigas en la inmundicia completa teniendo sexo homosexual o alguna otra cosa más pecaminosa.

Mi consejo es que empieces por rechazar todo pensamiento contrario a las enseñanzas de Dios, y recurre a la Gracia de Dios que te dan los Sacramentos. Pero pon de tu voluntad en la lucha contra el pecado. Porque está en nuestro libre albedrío el aceptar o rechazar el pecado. Reza y acércate a los Sacramentos, es mi humilde consejo.

Dios te bendiga.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Notapor daniel_22 » Sab Ene 30, 2016 3:05 am

Gracias Ariel.

Me aplicaré, tendré fe y mucha fuerza de voluntad. A ver si salgo de esta.
Gracias por tu respuesta
daniel_22
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 29, 2016 12:58 pm


Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |