Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Notapor daniel_22 » Vie Ene 29, 2016 1:37 pm

Hola,

Necesito ayuda. Soy un chico joven de 22 años y actualmente estoy estudiando. No tengo pareja en la actualidad y hace 4 años que no tengo una relación estable. Estoy preocupado porque en la universidad conozco gente de todo tipo, y concretamente en mi clase hay diferentes personas homosexuales. Me llevo bien con esas personas y hablamos, pero desde hace unos meses me he empezado a cuestionar ciertos aspectos como es la idea de sodomización.

Siempre he tenido un problema con la masturbación; intento disminuir y me confieso y comulgo cuando fallo. (de hecho he mejorado mucho). Lo malo es que hace 3 semanas me masturbe imaginando a otro chico. Ya he confesado y comulgado por ello, pero estoy preocupado.

Desde entonces no he vuelto a masturbarme, pero esta semana he tenido dos faltas (creo que son faltas).


El domingo me confesaré, lo que no se que hacer para parar estos pensamientos y me estoy asustand o de lo que son capaces de hacerme. ¿me podéis ayudar?,

Gracias,

bendiciones
daniel_22
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 29, 2016 12:58 pm

Re: Pensamientos con esfínter anal y homosexuales

Notapor Ariel » Vie Ene 29, 2016 3:15 pm