Perdonar a mi madre

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Perdonar a mi madre

Notapor naturaleza_humana » Jue Feb 11, 2016 12:05 pm

Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, tengo 27 años, llevo 5 años viviendo fuera de mi país y me gustaría hacer una consulta que lleva tiempo en mi mente.

Desde que era pequeña, con 4 o 5 años hasta que cumplí 22, mis padres siempre me prometieron que nos pagarían todos los estudios, tanto a mí como a mis otras dos hermanas pequeñas. Yo siempre he sido buena estudiante y siempre dí por hecho que no tendría que trabajar para poder estudiar en la universidad, después de todo nuestros padres siempre nos dijeron que podríamos estudiar lo que quisiésemos, y siempre se dieron palmadas en la espalda orgullosos de ellos mismos por ser tan buenos padres.