El Papa Benedicto XVI en México y Cuba

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

El Papa Benedicto XVI en México y Cuba

Notapor Ariel » Vie Mar 23, 2012 11:56 pm

Están invitados a seguir este importante acontecimiento latinoamericano de la llegada del S.S. Benedicto XVI a México y Cuba, desde el siguiente enlace: http://www.es.catholic.net/benedictomexicocuba/

También esperamos que aquellos mexicanos y cubanos que visiten este foro, nos cuenten sus impresiones, anécdotas, y detalles de ser posible, sobre la visita del sumo pontífice a sus respectivos países. Y además, sería interesante que nos comenten lo que es vivir una jornada frente al Papa en sus presencias. :)

Esperamos sus comentarios. ;)

Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: El Papa Benedicto XVI en México y Cuba

Notapor Angy_29 » Mar Abr 17, 2012 10:02 am

Hola Ariel, Dios te bendiga.
Hasta ahora veo el tema, pero supongo que sigue valiendo participar, verdad?

En mi caso no fuí a ver al santo Padre, pero lo seguí en la mayoría de las transmisiones; ví cuando arribó al aeropuerto, y en el discurso de bienvenida que le dió el presidente de la república, viví la Misa del domingo con él, escuché todos sus discursos, en fin... muy contenta porque nuestro querido Papa nos visitó.
Si bien ya le tenía cariño, esta visita a nuestro país, me reafirmó en tal admiración, que ahora quiero seguirle lo más posible en lo que haga, leer sus homilías, sus audiencias, sus encíclicas, ya con él sólo se puede aprender mucho.
Fué muy lindo cuando el día anterior a su partida le llevaron un mariachi, y se puso el sombrero, me alegró mucho que se sintiera querido por los mexicanos.
Reitero mi cariño y apoyo al santo padre, :)
Hay que orar mucho por él, que no es nada fácil la situación de la iglesia en este tiempo; pero tenemos la esperanza en el Señor, "los poderes del infierno no prevalecerán contra ella".

¡Bendiciones!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: El Papa Benedicto XVI en México y Cuba

Notapor Ariel » Mié Abr 18, 2012 3:03 pm

Gracias Angy por compartir tu vivencia cuando S.S. Benedicto XVI visitó México. :)

Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: El Papa Benedicto XVI en México y Cuba

Notapor Angy_29 » Vie Abr 20, 2012 11:34 pm

Un gusto; aprovecho el espacio para compartir un blog donde pueden seguir lo que dice el Papa (audiencias, homilías, encíclicas)
http://arraigadosyedificados.blogspot.mx/
Y sigamos orando por él.

Bendiciones.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |