La muerte del Papa Juan Pablo II y la Divina Misericordia

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

La muerte del Papa Juan Pablo II y la Divina Misericordia

Notapor Edvex-pedia » Dom May 01, 2011 6:30 pm

Celebrando esta fiesta tan importante y la beatificación de nuestro querido Papa Juan Pablo II me vuelvo ha hacer al misma pregunta que me hice cuando me entere de su muerte hace 6 años ¿Es coincidencia que el Papa haya vuelto a la casa del Padre justo en la vispera de la fiesta de la Divina Misericordia? o ¿que es lo que el Señor nos quedra decir al llevarselo justamente ese dia?
Imagen
Para mi hay un daño igual en ambas herejías, tanto cuando los hombres degradan a la Virgen y cuando, por el contrario, la glorifican más allá de lo que es propio.
Edvex-pedia
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 21, 2009 7:18 pm

Re: La muerte del Papa Juan Pablo II y la Divina Misericordia

Notapor kurisusu » Mié May 04, 2011 7:20 pm

Según el otro tema, me dicen que la fecha la eligió el actual Papa. Pero yo insisto que es porque Juan Pablo II conoció a Sor Faustina Kowalska y tuvo mucha relación con la Divina Misericordia en eso... =). Nada es coincidencia ^^. Son más bien 'diocidencias' C:
Imagen
Avatar de Usuario
kurisusu
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En los brazos de Mi Señor <3


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |