Una buena rápida respuesta

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Una buena rápida respuesta

Notapor pepa » Lun Sep 26, 2011 5:33 pm

MADRID, 26 Sep. 11 / 02:05 am (ACI)

"Lo mismo que su madre". Con estas palabras, un sacerdote de la Arquidiócesis de Madrid dejó en silencio total a un taxista que quiso burlarse de él por la legalización del aborto preguntándole su opinión sobre esta práctica.

En una carta enviada esta semana al diario electrónico Hispanidad.com, el sacerdote José F. Guijarro reveló lo que vivió "cuando se estaba debatiendo la primera ley del aborto" y tuvo "que tomar un taxi en Madrid, todo vestido de sotana".

"El taxista aprovechó la ocasión de que me tenía dentro del taxi, y no me iba a tirar por la ventanilla, aunque estuviera abierta (recordará que la ley entró en vigor un día de san Lorenzo, así que estábamos en pleno verano), y me preguntó con un tono de guasa que para qué:--¡Vaya! Y ¿qué piensa usted de eso del aborto?"

"Si se hubiera dirigido a mí en serio, le hubiera respondido en serio, desde luego. Pero, ante el aire de sorna y de burla, aproveché que no sabía quién se le había metido en el taxi, y le respondí, sin alterarme un pelo: --Lo mismo que su madre".

Según el sacerdote, al taxista "le dio un espasmo de glotis (si su madre no hubiera pensado como yo, a él no le habrían dado la licencia del taxi), no pronunció ni una palabra más, y, al llegar al destino, le tuve que preguntar que cuánto era, porque, de lo contrario, me bajo sin pagar y ni se entera".
Avatar de Usuario
pepa
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Una buena rápida respuesta

Notapor SManuel » Lun Sep 26, 2011 5:58 pm

Alucinante... creo que voy a coger esta frase, es infalible, jajaja.

¡Muchas gracias por compartirlo!
SManuel
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:09 am

Re: Una buena rápida respuesta

Notapor eagleheart » Lun Sep 26, 2011 6:40 pm

Imagen

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |