Sobre discernimiento extraordinario

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Sobre discernimiento extraordinario

Notapor manuel 84m » Lun Oct 10, 2011 4:08 pm

Estimados hermanos
Hace poco que leí cosas sobre el padre Pío de Pietrelcina, el cual, poseia discernimiento extraordinario. Díganme alguno de ustedes conocen a alguna otra persona con ese don? Lo digo porque me parecería maravilloso que hubiera otra persona que lo tuviera, pues podría ayudar a mucha gente. No opinan ustedes lo mismo?
manuel 84m
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Sobre discernimiento extraordinario

Notapor Salvador Anaya » Dom Oct 16, 2011 11:13 pm

Estimado Manuel48m, esperando que el Espíritu Santo te ilumine y te otorgue el Don del Discernimiento, creo que todos esperamos ese enorme regalo, pero recordemos que todo regalo requiere de un compromiso y responsabilidad tanto o mayor que el bien recibido para poder ponerlo al servicio de los demas con la eficacia que se debe, te digo esto mi querido hermano porque el discernimiento mayor que se sigue dando a travez del tiempo es el discernimiento que a travez de nuestra Santa Madre Iglesia por medio de su magisterio nos regala, ya tenemos un sin fin de discernimiento a estudiar, meditar, profundizar y enriquecer si se quiere a travez de todos los concilios y demas documentos que la Iglesia nos regala por medio de los Santos Pontifices, nada mas basta estudiarlos por que es palabra de Dios Revelada a la mayor depositaria de la fe que es la Iglesia.
Estudiemos, Meditemos, Oremos y sobre todo Sirvamos.
Bendiciones!
Salvador Anaya
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 15, 2011 3:37 pm


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |