Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Notapor Ariel » Mié Oct 19, 2011 1:05 pm

Stacie Crimm, de 41 años, descubrió que tenía cáncer cuando estaba embarazada y si se sometía a quimioterapía su bebe iba a fallecer. Ocurrió en los Estados Unidos.

Luego de años de intentarlo, Stacy Crimm, una mujer de 41 años oriunda de la ciudad norteamericana de Oklahoma, finalmente consiguió quedar embazada.

Desafortunadamente, a pocas semanas de la feliz noticia, comenzó a sentir dolores en todo su cuerpo que se hacían progresivamente más fuertes, y durante el cuarto mes de embarazo fue diagnosticada con cáncer de cuello.

Stacey, que según relata el diario británico The Daily Sun, se disponía a ser madre soltera, decidió seguir con su embarazo y no poner en riesgo la salud de su bebe con un agresivo tratamiento de quimioterapia, sabiendo que con esto estaba sacrificando su vida.

Finalmente, la mujer dio a luz el pasado mes de agosto, falleciendo algunos días después en la misma cama de hospital en la que nació su hija, con la que apenas pudo tener contacto debido a su delicado estad de salud.

La bebé, según informan los medios locales, fue adoptada y será criada por el hermano de la mujer, Ray Phillips.

Fuente.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Notapor Carlos F J » Mié Oct 19, 2011 9:18 pm

Vaya, qué fuerte. Qué grande es el amor de una madre.
Carlos F J
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:41 pm

Re: Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Notapor cagliostro » Jue Oct 20, 2011 12:53 am

Que manera más clara, más definitiva, más amorosa, de cumplir con la palabra de Jesús :

"El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará." Lucas 9,22-25:
Última edición por Ariel el Jue Oct 20, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: Habilitar BBCode y emoticonos.
cagliostro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Notapor Padawan1981 » Mié Nov 16, 2011 11:39 am

Desde mi punto de vista es lo que haría cualquier madre...sea de la religión que sea. Ya lo dicen no? amor de madre sólo 1.

Hasta en la naturaleza con los animales tenemos más ejemplos.
Padawan1981
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 am

Re: Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Notapor alejandro magno2 » Mié Nov 16, 2011 3:51 pm

Padawan1981,

No creo que cualquier madre lo haria... si no, no existieran las clinicas abortivas
TV ES PETRVS
Avatar de Usuario
alejandro magno2
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 31, 2011 9:26 am
Ubicación: TV ES PETRVS

Re: Una mujer eligió morir para que naciera su hija

Notapor Padawan1981 » Mié Nov 23, 2011 10:10 am

ya pero me refiero en tan avanzado estado de gestación. Lo normal no es abortar digo yo...o lo tienes claro antes o no.
Padawan1981
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 am


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |