opinion como esta la iglesia

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

opinion como esta la iglesia

Notapor victor manuel mex » Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

HOla hermanos mi opinion k es k la iglesia catolica esta muy corrompida en la actualidad como k siento k las iglesias catolicas no estan muy unidas, algo esta pasando en mi escuela (prepa) ay una coordinadora de confirmaciones pero no da buenos ejemplos, por ejemplo dice muchas grocerias los jovenes ya no les importa la religion acaba de acabar mi curso de confi hace 2 semanas y la sig semana despues de acabar las confirmaciones de 60 k se confirmaron maximo fueron 10 de 60, no estoy criticando solo kiero k se den cuenta k debemos hacer algo pero nada ofensas ni nada de eso si con amor y con fe para el bien de nuestros hermanos y por amor a Dios.
victor manuel mex
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 19, 2011 5:41 pm
Ubicación: Cd,juarez chihuahua mexico

Re: opinion como esta la iglesia

Notapor Ariel » Jue Dic 01, 2011 8:38 pm

Hay que orar y mucho. :idea:

Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: opinion como esta la iglesia

Notapor gregory » Mar Dic 06, 2011 9:57 am

Vamos por partes, es necesario el testimonio en la vida de todo fiel cristiano católico esto no es una simple etiqueta el testimonio pasa por nuestro trato e incluso por la manera como afrontamos los problemas y situaciones diversas. Esta es una necesidad de todos los tiempos hemos de vivir como predicamos alguien me dijo en día s resientes a propósito del al fiesta de todos los Santos: "La Santidad no consiste en como visitamos el altar sino en como vivimos lo que ne altar celebramos" Por otro lado veo con giusto tu preocupación eso es bueno porque demuestra interes esos 10 jóvenes pueden hacer mucho entiendo que mejor hubieran sido los 60 completos pero la tarea de evangelizar es ardua y no acaba, las situaciones varian pero la tarea es la misma. Pidamos al Señor que nos de perseverancia e ilumine a aquellos que son tibios para que ardan por el Señor.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |