Elementos que no vienen de Dios en gobierno Chileno

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Elementos que no vienen de Dios en gobierno Chileno

Notapor jgonzales » Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

Me refiero a elementos discursivos. Es claro que cada gobierno los tendra mas o menos acentuados, pero ciertos discursos dados por la presidencia de Chile, se acercan mas a una idolatria del mercado que a otra cosa

"Adan y eva fueron los primeros emprendedores porque hicieron algo que estaba prohibido, como comer del fruto del arbol del conocimiento" fuente : http://youtu.be/CIy5UxPnFDg

------------------------------------------------------------------------------------------------
Piñera destacó el decálogo del Sernac Financiero para defender los derechos de los consumidores, “igual que los diez mandamientos que Dios le entregó a Moisés”, además de señalar que los nuevos derechos se unen a las nuevas leyes de Dicom, portabilidad numérica y a la rebaja de la tasa máxima convencional para beneficiar a los usuarios.

Fuente : [url] http://www.lanacion.cl/pinera-inaugura- ... 22941.html[/url]

O de verdad se estan cometiendo muchos horrores, o se permea algo realmente preocupante,
jgonzales
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Elementos que no vienen de Dios en gobierno Chileno

Notapor Ariel » Vie Mar 02, 2012 11:51 pm

Si mal no tengo entendido, Piñera es empresario, y por lo visto ve todo como algo relacionado al costo/beneficio monetario, tal como lo ven por lo general cualquier empresario o persona ligada este rubro o las finanzas. Es más, recuerdo cuando pasaron parte de su discurso en la TV de mi país, donde dijo que "la educación es un bien de consumo". Sería una pena que también tenga esta visión acerca de las Sagradas Escrituras.

Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |