anular promesas

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

anular promesas

Notapor ernesto-g-l » Mar Jun 25, 2013 2:30 pm

Se pueden anular?he hecho muchisimas algunas incluso ni las recuerdo.las he hecho la gran mayoria a lo loco por asi decirlo y a veces pienso que tengo un problema psicologico (pienso que me como mucho la cabeza tengo muchas manias como la de prometerlo todo en lugar de simplemente hablarlo con EL) me desespero mucho con esto y por eso me gustaria empezar de cero por asi decirlo.si algunos ven.otros mensajes que ya he puesto en este foro podran ver a lo que me refiero con. Comerme la cabeza.las promesas la gran mayoria las hice cuando era joven, ahora tengo 18 años y necesito que me aclaren algo.gracias!
ernesto-g-l
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:24 am

Re: anular promesas

Notapor Ariel » Mar Jun 25, 2013 4:56 pm

Esto es algo que tienes que hablarlo con tu confesor. El como todo sacerdote tiene el poder dado por Dios para que pueda absolverte (en caso que haya pecado por absolver), y aconsejarte en cómo proceder de aquí en más.

Lo que aquí podemos darte son opiniones personales, pero lo que comentas debes hablarlo con un sacerdote.

Cierro para evitar que cualquier opinión que se te pueda dar aumente tu confusión.

¡Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |