4 cosas que producen mucha paz

Espiritualidad (Vida y escritos de Santos) Se publicarán vidas y obras de santos para el diálogo y sobre todo para el aprendizaje espiritual en nuestro camino a la santidad. Leemos las Sagradas Escrituras a través de los santos, contamos con la santidad de estos hombres como autoridad. ¡Qué poco que se leen las obras de los santos! Este foro será una gran oportunidad para estimular la lectura de los escritos de los hombres más grandes que han vivido en este destierro

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

4 cosas que producen mucha paz

Notapor Angy_29 » Vie Nov 16, 2012 11:20 pm

De la imitación de Cristo.
Jesucristo:
1. Hijo, ahora te enseñaré el camino de la paz y de la verdadera libertad.
Discípulo:
Haz, Señor, lo que dices porque escucharlo es muy agradable para mí.
Jesucristo:
:arrow: Procura, hijo, hacer antes la voluntad ajena que la propia.
:arrow: Elige siempre tener menos y no más.
:arrow: Busca siempre el último lugar, y estar sometido a otros.
:arrow: Escoge y siempre reza para que la voluntad de Dios se cumpla íntegramente en Ti. Así se ingresa en los términos de la paz y la quietud.
Discípulo:
2. Señor, tu sermón es corto pero contiene mucha perfección. Lacónico en las palabras pero lleno de sentido y abundante fruto.
Si yo pudiera cumplirlo fielmente no debería brotar en mí con tanta facilidad el desconcierto.
Porque cada vez que me siento inquieto y deprimido descubro que me he apartado de ésta enseñanza.
Pero Tú que todo lo puedes y siempre buscas mi provecho otórgame mayores gracias para que pueda cumplir tu doctrina y conseguir mi salvación.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: 4 cosas que producen mucha paz

Notapor Mandalis » Lun Dic 10, 2012 3:42 pm

A veces es díficil seguir esos pasos, pero ese es el camino para llegar a la santidad...Gracias por compartirlo :)
Me abrazo a Ti con toda el alma y Tu diestra me sostiene.
Mandalis
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 05, 2012 10:32 pm


Volver a Espiritualidad - San Juan de la Cruz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron