Oraciones de Santa Brígida

Espiritualidad (Vida y escritos de Santos) Se publicarán vidas y obras de santos para el diálogo y sobre todo para el aprendizaje espiritual en nuestro camino a la santidad. Leemos las Sagradas Escrituras a través de los santos, contamos con la santidad de estos hombres como autoridad. ¡Qué poco que se leen las obras de los santos! Este foro será una gran oportunidad para estimular la lectura de los escritos de los hombres más grandes que han vivido en este destierro

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Oraciones de Santa Brígida

Notapor luisagol » Jue Dic 25, 2014 12:51 am

Hoy cumplo un año de haber empezado a rezar las oraciones para un año (15 padres nuestros)

He leido que varias personas la vuelven a rezar. Yo las volvería a rezar pero mi marido me molesta diario burlandose de mi. Acusandome de ididolatra (según él le rezo a santa Brigida, por más que le intento explicar no me escucha).

Por otro lado me atormenta el pensar que me pude haber saltado algún padre nuestro o ave maría o gloria. Con todo que idee un sistema para no olveidarme y no pasaba a la siguiente oración si no estaba completamente segura de haber completado la oración. A veces creo que esto es artimaña del demonio para que me de por vencida y no termine de rezarlas, a veces creo que es cierto que me salté alguna.

Por otro lao, si por rezarlas otra vez se vuelven a cumplir las promesas de Nuestro Señor Jesucristo ( sacar 15 familiares del purgatorio, convertir 15 parientes y mantener en gracias 15 familiares) vale la pena el que mi marido se me burle de mis oraciones.

Alguien sabe más acerca de esto?

Gracias.
luisagol
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Volver a Espiritualidad - San Juan de la Cruz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron