Oracion No Catolica

Espiritualidad (Vida y escritos de Santos) Se publicarán vidas y obras de santos para el diálogo y sobre todo para el aprendizaje espiritual en nuestro camino a la santidad. Leemos las Sagradas Escrituras a través de los santos, contamos con la santidad de estos hombres como autoridad. ¡Qué poco que se leen las obras de los santos! Este foro será una gran oportunidad para estimular la lectura de los escritos de los hombres más grandes que han vivido en este destierro

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Oracion No Catolica

Notapor vevica761001 » Lun Ene 05, 2015 7:53 pm

Buenas noches saludo en Cristo nuestro Señor y de nuestra madre la Virgen Maria, en esta oportunidad les escribo para pedirle el favor me aconsejen. el día primero de enero tenia mi televesion en un canal cataolico de aca de Colombia, el canal se llama Televid, el caso es que en un espacio de cambio de programa pasaron una oracion muy, muy linda, jamas la habia escuchado, y me llamo tanto la atencion, se me quedaron grabadas algunas oraciones larga de la oracion (valga la redundancia) y busque en google y asi fue despues de un dia encontré la oracion en este link:

http://grisdeluna.com/2013/02/04/di-adi ... a-oracion/

Al leer la procedencia de la oracion observo que quien es su autora es una hermana que no es catolica, pero me identifico tanto con la oracion, por eso acudo a ustedes para pedirles que me aconsejen, es prudente y conveniente que la haga frente al santisimo, temo que no sea una trampita del enemigo, digo por no tener un origen catolico, pero nuevamente les repito me identifico mucho con la oracion, espero de la sabiduria que tienen los moderadores de este foro me puedan orientar.
vevica761001
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 02, 2010 10:27 am

Volver a Espiritualidad - San Juan de la Cruz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |