Iconografía que desconozco

Espiritualidad (Vida y escritos de Santos) Se publicarán vidas y obras de santos para el diálogo y sobre todo para el aprendizaje espiritual en nuestro camino a la santidad. Leemos las Sagradas Escrituras a través de los santos, contamos con la santidad de estos hombres como autoridad. ¡Qué poco que se leen las obras de los santos! Este foro será una gran oportunidad para estimular la lectura de los escritos de los hombres más grandes que han vivido en este destierro

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, clauabru, Moderadores Animadores

Iconografía que desconozco

Notapor leandro76 » Jue Mar 26, 2015 6:16 am

Buenos días,

Mi vecina tiene una foto que sacó de un calendario y me preguntó el otro día por la iconografía de este Santo, pues le tiene gran devoción y no sabe quién podría ser.

Imagen

Agradecería la ayuda de los foreros. Aprovecho también para presentarme, mi nombre es Leandro y tengo 38 años. Un cordial saludo a tod@s.
leandro76
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2015 6:08 am

Re: Iconografía que desconozco

Notapor leandro76 » Vie Mar 27, 2015 5:06 am

Agradeciendo a los que habéis visitado el hilo, y seguro que interesado, he logrado saber que se trata de San Amador. Un cordial saludo.
leandro76
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2015 6:08 am

Re: Iconografía que desconozco

Notapor Angy_29 » Lun Mar 30, 2015 1:46 pm

Gracias por la información Leandro, seguro que ha sido interesante saber quién era este santito. Dios le bendiga :) :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Espiritualidad - San Juan de la Cruz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |