ORACION DE SANACIÓN

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Sab Ene 19, 2013 8:58 am

AMÉN
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Dom Ene 20, 2013 4:00 am

Isaías 25
01 Yavé, tú eres mi Dios, yo te saludo y celebro tu Nombre, pues hiciste maravillas, obras que venían desde mucho antes, que no podían faltar.
02 Has hecho de la ciudad un montón de escombros, y de la fortaleza una ruina; el bastión de los extranjeros ya no es una ciudad, y nadie la reconstruirá.
03 Por eso, te proclama un pueblo poderoso, y la ciudad respetada por las naciones te teme.
04 Tú has sido un refugio para el despreciado, una ayuda para el pobre en su miseria; te hiciese abrigo contra la lluvia, y sombra para el calor. El aliento de los tiranos es como la lluvia helada
05 o como el ardor del sol en el desierto; pero tú rebajas la arrogancia de los extranjeros como el calor del sol, y haces callar el canto de los tiranos. La cena de los justos
06 Yavé de los Ejércitos está preparando para todos los pueblos, en este cerro, una comida con jugosos asados y buenos vinos, un banquete de carne y vinos escogidos.
07 En este cerro quitará el velo de luto que cubría a todos los pueblos y la mortaja que envolvía a todas las naciones.
08 Y destruirá para siempre a la Muerte. El Señor Yavé enjugará las lágrimas de todos los rostros; devolverá la honra a su pueblo, y a toda la tierra, pues así lo ha dicho Yavé.


Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refujio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.
Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refujio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Ene 21, 2013 2:24 am

Isaías 35
"..... Entonces los ojos de los ciegos se despegarán, y los oídos de los sordos se abrirán,
los cojos saltarán como cabritos y la lengua de los mudos gritará de alegría. Porque en el desierto brotarán chorros de agua, que correrán como ríos por la superficie.
La tierra ardiente se convertirá en una laguna, y el suelo sediento se llenará de vertientes. Las cuevas donde dormían los lobos se taparán con cañas y juncos...
Por allí pasará una buena carretera, que se llamará el camino santo; por él no transitará ningún impuro, y el sinvergüenza no se atreverá a pisarlo;
no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados
y por ahí regresarán los libertados por Yavé; llegarán a Sión dando gritos de alegría, y con una dicha eterna reflejada en sus rostros; la alegría y la felicidad los acompañarán y ya no tendrán más pena ni tristeza."

Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refujio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.

Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refujio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Ene 21, 2013 2:48 am

Isaías 35
"..... Entonces los ojos de los ciegos se despegarán, y los oídos de los sordos se abrirán,
los cojos saltarán como cabritos y la lengua de los mudos gritará de alegría. Porque en el desierto brotarán chorros de agua, que correrán como ríos por la superficie.
La tierra ardiente se convertirá en una laguna, y el suelo sediento se llenará de vertientes. Las cuevas donde dormían los lobos se taparán con cañas y juncos...
Por allí pasará una buena carretera, que se llamará el camino santo; por él no transitará ningún impuro, y el sinvergüenza no se atreverá a pisarlo;
no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados
y por ahí regresarán los libertados por Yavé; llegarán a Sión dando gritos de alegría, y con una dicha eterna reflejada en sus rostros; la alegría y la felicidad los acompañarán y ya no tendrán más pena ni tristeza."

Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.

Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refujio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Ene 21, 2013 5:57 am

Isaías 35
"..... Entonces los ojos de los ciegos se despegarán, y los oídos de los sordos se abrirán,
los cojos saltarán como cabritos y la lengua de los mudos gritará de alegría. Porque en el desierto brotarán chorros de agua, que correrán como ríos por la superficie.
La tierra ardiente se convertirá en una laguna, y el suelo sediento se llenará de vertientes. Las cuevas donde dormían los lobos se taparán con cañas y juncos...
Por allí pasará una buena carretera, que se llamará el camino santo; por él no transitará ningún impuro, y el sinvergüenza no se atreverá a pisarlo;
no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados
y por ahí regresarán los libertados por Yavé; llegarán a Sión dando gritos de alegría, y con una dicha eterna reflejada en sus rostros; la alegría y la felicidad los acompañarán y ya no tendrán más pena ni tristeza."

Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.

Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refugio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Lun Ene 21, 2013 12:50 pm

smj escribió:Isaías 35
"..... Entonces los ojos de los ciegos se despegarán, y los oídos de los sordos se abrirán,
los cojos saltarán como cabritos y la lengua de los mudos gritará de alegría. Porque en el desierto brotarán chorros de agua, que correrán como ríos por la superficie.
La tierra ardiente se convertirá en una laguna, y el suelo sediento se llenará de vertientes. Las cuevas donde dormían los lobos se taparán con cañas y juncos...
Por allí pasará una buena carretera, que se llamará el camino santo; por él no transitará ningún impuro, y el sinvergüenza no se atreverá a pisarlo;
no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados
y por ahí regresarán los libertados por Yavé; llegarán a Sión dando gritos de alegría, y con una dicha eterna reflejada en sus rostros; la alegría y la felicidad los acompañarán y ya no tendrán más pena ni tristeza."

Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.

Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refugio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.


Amén

Jesús dijo: Pedid como si ya se hubiera cumplido.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Mar Ene 22, 2013 2:00 am

Mateo 15
" Pero la mujer se acercó a Jesús y, puesta de rodillas, le decía: «¡Señor, ayúdame!»
Jesús le dijo: «No se debe echar a los perros el pan de los hijos.»
La mujer contestó: «Es verdad, Señor, pero también los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.»
Entonces Jesús le dijo: «Mujer, ¡qué grande es tu fe! Que se cumpla tu deseo.» Y en aquel momento quedó sana su hija.
De allí Jesús volvió a la orilla del mar de Galilea y, subiendo al cerro, se sentó en ese lugar.
Un gentío muy numeroso se acercó a él trayendo mudos, ciegos, cojos, mancos y personas con muchas otras enfermedades. Los colocaron a los pies de Jesús y él los sanó.
La gente quedó maravillada al ver que hablaban los mudos y caminaban los cojos, que los lisiados quedaban sanos y los ciegos recuperaban la vista; todos glorificaban al Dios de Israel."

Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos,Te Bendecimos,Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor.
Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Llénanos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " Mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido.
Que sea todo para gloria Tuya y para que nosotros podamos contar en este tiempo las maravillas de tu Amor.
Alégrense, Dios nos Ama.
Gloria y Alabanza a Nuestro Dios, Rey y Señor Jesucristo.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Mar Ene 22, 2013 10:52 am

smj escribió:Mateo 15
" Pero la mujer se acercó a Jesús y, puesta de rodillas, le decía: «¡Señor, ayúdame!»
Jesús le dijo: «No se debe echar a los perros el pan de los hijos.»
La mujer contestó: «Es verdad, Señor, pero también los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.»
Entonces Jesús le dijo: «Mujer, ¡qué grande es tu fe! Que se cumpla tu deseo.» Y en aquel momento quedó sana su hija.
De allí Jesús volvió a la orilla del mar de Galilea y, subiendo al cerro, se sentó en ese lugar.
Un gentío muy numeroso se acercó a él trayendo mudos, ciegos, cojos, mancos y personas con muchas otras enfermedades. Los colocaron a los pies de Jesús y él los sanó.
La gente quedó maravillada al ver que hablaban los mudos y caminaban los cojos, que los lisiados quedaban sanos y los ciegos recuperaban la vista; todos glorificaban al Dios de Israel."

Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos,Te Bendecimos,Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor.
Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Llénanos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " Mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido.
Que sea todo para gloria Tuya y para que nosotros podamos contar en este tiempo las maravillas de tu Amor.
Alégrense, Dios nos Ama.
Gloria y Alabanza a Nuestro Dios, Rey y Señor Jesucristo.


AMEN
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Mié Ene 23, 2013 9:47 am

Salmo 28, 6-9

Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria;
el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto.
El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.
Salva a tu pueblo y bendice a tu herencia; apaciéntalos y sé su guía para siempre.



Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio.
Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refugio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, por Pura Gracia, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Mié Ene 23, 2013 11:14 am

smj escribió:Salmo 28, 6-9

Bendito sea el Señor, porque oyó la voz de mi plegaria;
el Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón confía en él. Mi corazón se alegra porque recibí su ayuda: por eso le daré gracias con mi canto.
El Señor es la fuerza de su pueblo, el baluarte de salvación para su Ungido.
Salva a tu pueblo y bendice a tu herencia; apaciéntalos y sé su guía para siempre.



Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refugio.
Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refugio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, por Pura Gracia, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta Tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.


Amén
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Jue Ene 24, 2013 3:41 am

Lucas 18 35-43
Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna.
Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía.
Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret.
El ciego se puso a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».
Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».
Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó:
¿Qué quieres que haga por ti?». «Señor, que yo vea otra vez».
Y Jesús le dijo: «Recupera la vista, tu fe te ha salvado».
En el mismo momento, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios.

Señor hoy te decimos : «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!»; y te lo decimos y gritamos con todas nuestras fuerzas. Aunque nos digan que nos cayemos, aunque nos digan que no nos lo merecemos ser escuchados, aunque nos digan que somos unos pecadores. Ya sabes cómo somos cada uno y cuanto necesitamos de tu perdón y sanación de cuerpo y Alma.
Sabemos que Tú eres hoy Nuestro Salvador, Nuestro Rey y Señor. Porque sabemos que Tú eres el Señor de nuestras vidas;
Que te ofreciste como sacrificio para reconciliarnos con Nuestro Dios Creador y pudiésemos recibir el Espíritu Santo.
Necesitamos Que en tu Nombre, Dios Padre Amoroso y Misericordioso, incline su oido hacia nuestras vidas y escuche nuestra súplica y nos llene de Espíritu Santo.
Necesitamos que el Espíritu Santo venga en nuestra ayuda, que sea nuestro consuelo y que reparta los Carismas que necesitamos para el bien de tu pueblo.
Te lo pedimos Señor Jesús, para que podamos Alabarte, Proclamarte y Cantarte las maravillas de Tu Amor y que hoy se diga como en aquellos tiempos : "el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios".
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Jue Ene 24, 2013 3:42 pm

smj escribió:Lucas 18 35-43
Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna.
Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía.
Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret.
El ciego se puso a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».
Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».
Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó:
¿Qué quieres que haga por ti?». «Señor, que yo vea otra vez».
Y Jesús le dijo: «Recupera la vista, tu fe te ha salvado».
En el mismo momento, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios.

Señor hoy te decimos : «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!»; y te lo decimos y gritamos con todas nuestras fuerzas. Aunque nos digan que nos cayemos, aunque nos digan que no nos lo merecemos ser escuchados, aunque nos digan que somos unos pecadores. Ya sabes cómo somos cada uno y cuanto necesitamos de tu perdón y sanación de cuerpo y Alma.
Sabemos que Tú eres hoy Nuestro Salvador, Nuestro Rey y Señor. Porque sabemos que Tú eres el Señor de nuestras vidas;
Que te ofreciste como sacrificio para reconciliarnos con Nuestro Dios Creador y pudiésemos recibir el Espíritu Santo.
Necesitamos Que en tu Nombre, Dios Padre Amoroso y Misericordioso, incline su oido hacia nuestras vidas y escuche nuestra súplica y nos llene de Espíritu Santo.
Necesitamos que el Espíritu Santo venga en nuestra ayuda, que sea nuestro consuelo y que reparta los Carismas que necesitamos para el bien de tu pueblo.
Te lo pedimos Señor Jesús, para que podamos Alabarte, Proclamarte y Cantarte las maravillas de Tu Amor y que hoy se diga como en aquellos tiempos : "el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios".


AMEN
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Vie Ene 25, 2013 2:57 pm

smj escribió:Lucas 18 35-43
Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna.
Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía.
Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret.
El ciego se puso a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».
Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».
Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó:
¿Qué quieres que haga por ti?». «Señor, que yo vea otra vez».
Y Jesús le dijo: «Recupera la vista, tu fe te ha salvado».
En el mismo momento, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios.

Señor hoy te decimos : «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!»; y te lo decimos y gritamos con todas nuestras fuerzas. Aunque nos digan que nos cayemos, aunque nos digan que no nos lo merecemos ser escuchados, aunque nos digan que somos unos pecadores. Ya sabes cómo somos cada uno y cuanto necesitamos de tu perdón y sanación de cuerpo y Alma.
Sabemos que Tú eres hoy Nuestro Salvador, Nuestro Rey y Señor. Porque sabemos que Tú eres el Señor de nuestras vidas;
Que te ofreciste como sacrificio para reconciliarnos con Nuestro Dios Creador y pudiésemos recibir el Espíritu Santo.
Necesitamos Que en tu Nombre, Dios Padre Amoroso y Misericordioso, incline su oido hacia nuestras vidas y escuche nuestra súplica y nos llene de Espíritu Santo.
Necesitamos que el Espíritu Santo venga en nuestra ayuda, que sea nuestro consuelo y que reparta los Carismas que necesitamos para el bien de tu pueblo.
Te lo pedimos Señor Jesús, para que podamos Alabarte, Proclamarte y Cantarte las maravillas de Tu Amor y que hoy se diga como en aquellos tiempos : "el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios".


AMEN
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Dom Ene 27, 2013 5:31 pm

smj escribió:Lucas 18 35-43
Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna.
Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía.
Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret.
El ciego se puso a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!».
Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten compasión de mí!».
Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó:
¿Qué quieres que haga por ti?». «Señor, que yo vea otra vez».
Y Jesús le dijo: «Recupera la vista, tu fe te ha salvado».
En el mismo momento, el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios.

Señor hoy te decimos : «¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!»; y te lo decimos y gritamos con todas nuestras fuerzas. Aunque nos digan que nos cayemos, aunque nos digan que no nos lo merecemos ser escuchados, aunque nos digan que somos unos pecadores. Ya sabes cómo somos cada uno y cuanto necesitamos de tu perdón y sanación de cuerpo y Alma.
Sabemos que Tú eres hoy Nuestro Salvador, Nuestro Rey y Señor. Porque sabemos que Tú eres el Señor de nuestras vidas;
Que te ofreciste como sacrificio para reconciliarnos con Nuestro Dios Creador y pudiésemos recibir el Espíritu Santo.
Necesitamos Que en tu Nombre, Dios Padre Amoroso y Misericordioso, incline su oido hacia nuestras vidas y escuche nuestra súplica y nos llene de Espíritu Santo.
Necesitamos que el Espíritu Santo venga en nuestra ayuda, que sea nuestro consuelo y que reparta los Carismas que necesitamos para el bien de tu pueblo.
Te lo pedimos Señor Jesús, para que podamos Alabarte, Proclamarte y Cantarte las maravillas de Tu Amor y que hoy se diga como en aquellos tiempos : "el ciego recuperó la vista y siguió a Jesús, glorificando a Dios. Al ver esto, todo el pueblo alababa a Dios".


AMEN

AMEN
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Mié Ene 30, 2013 10:42 am

Padre de bondad, te bendigo y te alabo y te doy gracias porque por tu amor nos diste a tu hijo Jesús, gracias padre porque a la luz del Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, padre, me quiero presentar delante de ti, como tu hijo. Tú me conoces por mi nombre; pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Tu conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia,
Tu conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho. Conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome.
Tu conoces mis limitaciones, mis errores y mis pecados; conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu hijo Jesucristo, derrames tu santo espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón. Entra en mi corazón y dame tu paz. Lléname de tu amor, Sabemos que el amor hecha fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón. Sabemos, Señor Jesús, que tu lo haces siempre que te lo pedimos y te lo estoy pidiendo con María, mi madre, la que estaba en las bodas de Cana cuando no había vino y tu respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo. Has brotar en mi los frutos de tu presencia.
Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría. Haz que venga sobre mi, el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas, junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos. Te doy gracias padre, por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias de todo corazón porque tú me sanas, porque tú me liberas, porque tu rompes las cadenasy me das la libertad. Gracias, Señor Jesús, porque soy templo de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir,porque es la casa de Dios.
Te doy gracias Espíritu Santo por la fe, gracias por el amor que has puesto en mi corazón, ¡qué grande eres Señor Dios Trino y Uno!
Bendito y alabado seas, Señor.

Oración del P. Emiliano Tardif
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Vie Feb 01, 2013 4:35 am

1 Jn 5, 5-15
"....Quien cree en el Hijo de Dios guarda en sí el testimonio de Dios. Quien no cree, hace a Dios mentiro so, ya que no cree al testimonio de Dios en favor de su Hijo.
Pues bien, éste es el testimonio: que Dios nos ha dado la vida eterna, y que dicha vida está en su Hijo.
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Les he escrito, pues, a ustedes que creen en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
Con él tenemos la certeza de que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, nos escuchará.
Y si nos escucha en todo lo que le pedimos, sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.
....."

Padre bueno y Misericordioso, no te fijes en nuestros pecados, sino en le Fe de tu pueblo. Por Tu Gracia sabemos que nos Amas, Creemos en Tu hijo Jesucristo como nuestro Salvador; que somos templos del Espíritu Santo, no por nuestros méritos, sino por Tu gracia, porque Tu nos Amas.
Necesitamos de Tu ayuda Señor Jesús; cura nuestras enfermedades, cura nuestra Alma. Consuela a tu pueblo Señor. Envia el Espíritu Santo en nuestra ayuda, mi Señor.
Te pido señor que apartes todo lo que nos separa de Ti, Mi Señor.
Para que todos te Alabemos como Nuestro Rey y Señor.
Para gloria de Dios Padre en unión con Tu hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.
Amen; Que así sea Dios mio.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Vie Feb 01, 2013 9:53 pm

smj escribió:1 Jn 5, 5-15
"....Quien cree en el Hijo de Dios guarda en sí el testimonio de Dios. Quien no cree, hace a Dios mentiro so, ya que no cree al testimonio de Dios en favor de su Hijo.
Pues bien, éste es el testimonio: que Dios nos ha dado la vida eterna, y que dicha vida está en su Hijo.
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Les he escrito, pues, a ustedes que creen en el Nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
Con él tenemos la certeza de que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, nos escuchará.
Y si nos escucha en todo lo que le pedimos, sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido.
....."

Padre bueno y Misericordioso, no te fijes en nuestros pecados, sino en le Fe de tu pueblo. Por Tu Gracia sabemos que nos Amas, Creemos en Tu hijo Jesucristo como nuestro Salvador; que somos templos del Espíritu Santo, no por nuestros méritos, sino por Tu gracia, porque Tu nos Amas.
Necesitamos de Tu ayuda Señor Jesús; cura nuestras enfermedades, cura nuestra Alma. Consuela a tu pueblo Señor. Envia el Espíritu Santo en nuestra ayuda, mi Señor.
Te pido señor que apartes todo lo que nos separa de Ti, Mi Señor.
Para que todos te Alabemos como Nuestro Rey y Señor.
Para gloria de Dios Padre en unión con Tu hijo Jesucristo y del Espíritu Santo.
Amen; Que así sea Dios mio.

Dios y Padre nuestro, escucha a smj a quien me uno en oración

Amén
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Mar Feb 05, 2013 1:43 am

Isaías 35
"..... Entonces los ojos de los ciegos se despegarán, y los oídos de los sordos se abrirán,
los cojos saltarán como cabritos y la lengua de los mudos gritará de alegría. Porque en el desierto brotarán chorros de agua, que correrán como ríos por la superficie.
La tierra ardiente se convertirá en una laguna, y el suelo sediento se llenará de vertientes. Las cuevas donde dormían los lobos se taparán con cañas y juncos...
Por allí pasará una buena carretera, que se llamará el camino santo; por él no transitará ningún impuro, y el sinvergüenza no se atreverá a pisarlo;
no habrá allí ningún león, y la fiera salvaje no se acercará a él. Por este camino marcharán los rescatados
y por ahí regresarán los libertados por Yavé; llegarán a Sión dando gritos de alegría, y con una dicha eterna reflejada en sus rostros; la alegría y la felicidad los acompañarán y ya no tendrán más pena ni tristeza."


Señor Jesús desde antaño Tu eras, Tu eres porque estás vivo y Tu serás nuestro Salvador, nuestra roca y nuestro refujio. Isaías ya te cantaba lo que viniste Tu a rescatar; Te hiciste hombre, uno de los nuestros.

Dios mio por Tu Amor, por tu Infinita Misericordia, porque Tu eres nuestro refujio, porque Tu eres el único que nos puede Salvar, desde nuestra humildad, desde nuestras manos vacías, lo único que te podemos ofrecer es nuestra confianza que tenemos puesta en Tí, porque ya sabes que a veces hacemos lo que no debemos y muchísimas veces necesitamos de Tu Misericordia y perdón. Hoy necesitamos Señor Jesús que nos toques, que pongas tu mirada en nosotros y nosotros la pongamos en Tí para que nos sanes en cuerpo y Alma, para que se cumpla Tu Promesa de Salvación, para que podamos descansar en Tu regazo. Porque Tu estás vivo hoy, aquí con nosotros. Levanta a tu pueblo Señor, Avívalo para que pueda Alabarte como Rey y Señor. Envía Señor el Espíritu consolador, Espíritu de Amor, Espiritu Santo, para que tu Pueblo te Alabe.
Todo para Gloria Tuya y para que tus Hijos tengan vida y vida en abundancia.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Dom Feb 10, 2013 4:58 am

Marcos 7, 31-37

Cuando Jesús volvía de al región de Tiro, pasó por Sidón y fue hacia el mar de Galilea, atravesando el territorio de la Decápolis.
Entonces le presentaron a un sordomudo y le pidieron que le impusiera las manos.
Jesús lo separó de la multitud y, llevándolo aparte, le puso los dedos en las orejas y con su saliva le tocó la lengua.
Después, levantando los ojos al cielo, suspiró y dijo: «Efatá», que significa: «Abrete».
Y enseguida se abrieron sus oídos, se le soltó la lengua y comenzó a hablar normalmente.
Jesús les mandó insistentemente que no dijeran nada a nadie, pero cuanto más insistía, ellos más lo proclamaban
y, en el colmo de la admiración, decían: «Todo lo ha hecho bien: hace oír a los sordos y hablar a los mudos».

Dios Padre,Te pedimos que por medio de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor, envíes el Espíritu Santo a nuestros corazones para que podamos ver y entender lo que nos dices; porque tu palabra es verdad, es consuelo en la aflicción, es Amor, es entrega gratuita de Tu Amor.
Damos el Don de la Alabanza para que sea el escudo de nuestra Salvación; para que te podamos Alabar desde lo más profundo de nuestro corazón.
Separa de nuestra vida lo que nos aparta de Ti. Sé Tú el centro de nuestro corazón.Aparta nuestro egoísmo y danos un corazón de carne; separa de nuestra Alma la paja de el grano y que todos te podamos Alabarte como Dios y Señor.
Modélanos Señor a tu antojo; Tú nos has Creado y nos has dado la libertad, pero la verdadera lberdad nos la das Tú cuando nos ponemos en tus manos, cuando nos damos cuenta que sin Tí no podemos hacer nada.
Ven en Auxilo de Tu pueblo Señor y haznos dóciles a tu palabra; ya ves cómo estamos Señor, la necesidad que tenemos de Tí.
Este es un grito de súplica, de perdón, de decirte que hoy te necesitamos como Rey y Señor. No queremos tantos reyezuelos que tenemos en este mundo, dinero, poder, ambición,orgullo, etc; más bien queremos lo que nos hace felices, tu Amor, comprensión, Tu Espíritu consolar. Enséñanos a llevar nuestra Cruz con la dignidad que la llevaste Tú, sabiendo desde ya que Tú estas siempre de nuestro lado y en nuestra ayuda.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Feb 11, 2013 5:02 am

Lc 4,18-19
“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar la Buena Noticia a los pobres; me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y dar vista a los ciegos, a libertar a los oprimidos y a proclamar un año de gracia del Señor.”
Mt 11,4-5
"Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la Buena Noticia»

Asi fue ayer, asi es hoy y asi será mañana; Jesucristo Nuestro Rey y Señor, Nuestro Salvador.
Honor y gloria para Nuestro Dios.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

AnteriorSiguiente

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |