Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Ceci* » Dom Abr 10, 2011 10:50 pm

Queridos Hermanos,

La nueva plataforma de los foros, nos presenta a cada foro con la figura de un santo patrono, se ha pensado para cada foro la figura de un santo que cuya vida, espiritualidad y servicio sea compatible con los temas que en los foros se tratan, es así que a relax se asignó San Felipe Neri patrono de los educadores y humoristas, al foro de Solteros se asignó a San Rafael arcangel quien ayudó a Tobias y Sara para casarse, al foro de Vocaciones Sacerdotales y Religiosa se le asignó al Santo Cura de Ars - San Juan María Vianney patrono de los sacerdotes en especial de los párrocos y así cada foro tiene la figura de un santo patrono.

Nuestro amado foro tiene como patrona a Santa Teresa de Lisieux - Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz - Carmelita descalza, Doctora de la Iglesia y patrona de las Misiones.

En este post compartiremos un poco mas sobre la vida y enseñanzas de nuestra patrona, amemosla con devoción y pidamos su intercesión.

Les copio una hermosa oración que ella escribió para nuestra Santa Madre

"Para que una hija
pueda a su madre querer,
es necesario que ésta
sepa llorar con ella,
que con ella comparta
sus penas y dolores.

¡Oh dulce Reina mía!,
cuántas y amargas lágrimas
lloraste en el destierro para ganar mi corazón,

¡oh Reina!
Meditando tu vida
tal como describe el Evangelio,
yo me atrevo a mirarte
y hasta a acercarme a ti.

No me cuesta creer que soy tu hija,
cuando veo que mueres,
cuando veo que sufres como yo".


Santa Teresa de Lisieux, ruega por nosotros
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor nubeia » Lun Abr 11, 2011 1:39 pm

Paz y bien

Gracias Ceci, la verdad es una alegría saber que estamos encomendados a un Santo en cada foro. Nuestra Patrona seguro que estará pendiente de cada una de nuestras oraciones para interceder por ellas. Así que hoy iniciando esta nueva plataforma de los foros los encomiendo a ella.

<< Santa Teresita del Niño Jesús, intercede por cada una de las peticiones que en este foro se irán poniendo, eres nuestra santa patrona y confiamos en que llevarás cada oración junto con nuestra Madre Santísima a las manos de Dios para ser atendidas. Ruega por nosotros también para que perseveremos en la fe y la oración que tanto se necesita avivar en nuestros corazones cada día.>>

Dios los bendiga
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Angy_29 » Vie Abr 29, 2011 1:50 am

Santa Teresita, ruega por nosotros.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor SaraToribio » Mar May 24, 2011 6:48 pm

Es una tranquilidad saber que esta Virgen amada de Dios está protegiendo nuestros rezos, nuestras oraciones, las cuales seguramente lleva a su amado Esposo para que las gracias pedidas sean concedidas.

Gracias por ponerla aquí.
SaraToribio
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 18, 2011 9:14 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor fio111 » Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

:) ella es mi santa favorita! me impresiona su relacion con Dios... y su entendimiento del mundo... como todo loq ue el mundo ha complicado lo pudo explicar en palabras tan sencillas y siendo tan joven, su amor admirble al señor jesus y su seguridad sobre su vocacion! su humildad como siempre se hizo pequeña y era tan grande, su entrega, su perseverancia aun en los momentos de sequedad ... la admiro-1 en este momento leo historia de un alma
Imagen
“Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada la falta. Sólo Dios basta”.
Avatar de Usuario
fio111
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:10 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Gabriel142 » Vie Jul 15, 2011 5:32 am

tego una duda como funciona la red de oracion?

¿tengo que escribir la oracion que hise por determinado objetivo?

ejemplo: hago un padre nuetro en favor de los pobres y lo tengo que escribir en el tema
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gabriel142
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:10 pm
Ubicación: venezuela

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor nubeia » Mar Ago 16, 2011 1:19 pm

Paz y bien

Así es Gabriel, tal como dices. Si el tema no está ya presente, o bien es algo particular puedes abrir tema para que se pida por esa intención.

Dios te bendiga.
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor ncruzconejo » Dom Sep 18, 2011 6:32 pm

Quçe bueno conocer este foro,de ahora en adelante lo visitaré con frecuencia para acompañar con mis oraciones los pedidos,bendiciones para todos.
ncruzconejo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:32 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor nubeia » Jue Oct 06, 2011 2:08 pm

Paz y bien

Bienvenido a los foros ncruzconejo :)

Que bueno tenerte participando entre nosotros

Dios te bendiga
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Nicolas T » Jue Ene 19, 2012 3:47 pm

Santa Teresita del Niño Jesús, por favor te pido que intercedas ante Nuestro Señor, junto con la Virgen María, para poder solucionar los problemas que tengo con mi novia, para que se arreglen nuestras discusiones, que ella puede perdonarme todas las cosas hirientes y casi imperdonables que le dije, y la forma en que la traté, al mismo tiempo que prometo nunca más cometer los mismos errores, y que yo pueda perdonar las veces que ella no se encuentre bien y me responda mal o esté caída, y a la gente que quiere hacerle daño. Que ella sienta la presencia de Dios, de la Virgen y de los Santos intercediendo por ella, que no pierda la Fe, a pesar del mal testimonio que yo le he dado como católico. Y que no pierda la Fe yo tampoco, y que no caiga en la desesperación y en la desesperanza, tener fuerzas para poder ser mejor persona y estar atento a las necesidades de mi prójimo. Intercede por todos y cada uno de nosotros, a quienes proteges en nuestras oraciones como patrona de este santo Foro, y las haces llegar al Padre, que está siempre con los brazos abiertos dispuestos a cuidarnos y brindarnos su infinito amor, a cambio de nuestro arrepentimiento por los pecados que hemos cometido. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Nicolas T
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 10, 2011 8:15 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Sab Abr 28, 2012 4:26 pm

.
Santa Teresita del Niño Jesús: Prometiste que, después de tu muerte, enviarías una lluvia de rosas al mundo. Sabes que, desde pequeña, te tengo mucha devoción. Hoy vengo a ti a pedirte por un favor muy especial, que tú seguro ya conoces...

Y también sabes que siempre pido no sólo tu intercesión, sino también la de tus padres y la de tus nueve hermanos (algunos fallecieron de pequeños, antes que tú). Tu vida es preciosa. En distintos espacios de catholic.net he hablado de ti, pues tu espiritualidad la podemos imitar cualquiera de nosotros. ¡¡¡ Sólo hace falta que queramos... !!!

Gracias, Santa Teresita, por interceder ante Dios por todos los foristas de este espacio de "Círculo de Oración", por nuestros seres queridos, vivos y difuntos, y por todas nuestras particulares intenciones.

Elisabeth.
:D




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Jue May 03, 2012 12:59 am

.

¡¡¡ GRACIAS, Santa Teresita del Niño Jesús, porque estoy notando MUCHO tu intercesión ante Dios por esa intención tan especial que te pedí hace unos días !!!


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Vie May 04, 2012 4:02 pm

.

¡¡¡ Teresa de Lisieux !!! MUCHAS GRACIAS porque me has concedido, con creces, la intención que te pedí hace unos días.

LAUS DEO et GRATIAS DEO.





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Lun May 07, 2012 11:01 am

.
Santa Teresita del Niño Jesús:

Te ruego que intercedas ante Dios por otra intención mía.

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor immamaya » Jue May 17, 2012 12:12 pm

Le pido a Santa Teresa porque interceda por mi en mi salud: tengo tumores desde hace años y ningún médico ha sabido ayudarme con intensos dolores continuos que no me han permitido llevar una calidad de vida.

He ido a Lourdes y a Fátima para pedir por mi salud, he rezado en la eucaristia, en mi casa, he pedido que recen por mi... y nada, nada pasó con mi salud. He pensado muchas veces que el Señor no me escucha, que no quiere ayudarme.

Ahora parece que he encontrado a un médico que parece ser que pueda curarme y el próximo mes me operará. Por favor, pido al Señor que le ilumine con el Espíritu Santo, que le de sabiduría y que guíe sus acciones, que pueda de verdad curarme y dejarme sana, como si este mal sueño jamás hubiera pasado.

Hace tiempo también que le pido por un muchacho de quien estoy muy enamorada. Le pido porque supere sus miedos, sus bloqueos que le impiden avanzar conmigo, que le impiden expresarse como él desearía y eso nos hace daño a ambos. Él es una persona muy esperitiual, llena de Cristo pero con muchos temores, los cuales le cuesta mucho superar. Santa Teresa intercede también por mi en este aspecto y que Dios le ilumine y de fuerza para que podamos seguir avanzando.
immamaya
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 11:58 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Jue May 31, 2012 2:04 am

.
Santa Teresita del Niño Jesús:

Te ruego por la salud de la forista immamaya. Ruega a Dios que se la otorgue, según su Voluntad. Ella tiene esperanzas con ese nuevo médico que le está comenzando a tratar. Y también te ruego por lo de ese chico del que está muy enamorada, para que sea lo que más convenga a los dos.

Asimismo te ruego, Santa Teresita, que intercedas a Dios por una intención mía del día de hoy. Tú prometiste que, desde el Cielo, enviarías "una lluvia de rosas al mundo". No abandones las dos peticiones de immamaya y mi propia petición, y también las de todos los foristas que participan en este entrañable "Círculo de ORACIÓN" del que, desde que se abrió este subforo hace más de dos años, tú eres nuestra Santa Patrona...

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS de antemano !!!

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Vie Jun 01, 2012 6:53 am

.
Santa Teresita:

¡¡¡ Ayer se cumplió la petición que te hice !!!

MUCHAS GRACIAS por tu segura intercesión ante Dios.

Elisabeth.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Jue Jun 14, 2012 12:16 am

.
Santa Teresita del Niño Jesús:

Te ruego por una intención que tú sabes que es muy importante. A veces te pido cosas que no son para que me las concedas en un instante, sino para que duren siempre. Y mi petición de hoy es una de este tipo.

Gracias, Teresita, porque seguro que vas a interceder ante Dios por mi petición, como siempre haces.

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Dom Jun 17, 2012 4:35 am

.

Santa Teresita del Niño Jesús:

¡¡¡ Claramente se está cumpliendo la última petición que te hice !!! Desde el primer momento me escuchaste, y seguro que intercediste ante Dios. Y no dejes de interceder ante Él por esta petición tan importante, y que ha de durar siempre...

GRACIAS.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mar Jul 10, 2012 2:54 pm

.

Santa Teresita ¿Podrías por favor concederme otra intención? Como antes de morir tú prometiste que desde el Cielo enviarías una lluvia de rosas al mundo, ¡¡¡ te tomo la palabra y, como sabes, no paro de pedirte cosas... !!!

GRACIAS.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Siguiente

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |