Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Dom Jul 22, 2012 10:04 am

.

Gracias, Santa Teresita, porque me concediste la petición que te pedí en este foro el pasado 10 de Julio, y otras muchas intenciones que te he ido pidiendo aparte. La última de ellas, anoche mismo. Y además me la concediste ¡¡¡ con creces... !!!

En un tiempo ya no pondré nada más aquí, para no cansar a los foristasssssssssssssssss...

LAUS DEO et GRATIAS DEO.

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mié Jul 25, 2012 12:17 am

.
Bueno, aunque hace tres días puse aquí que durante un tiempo no volvería a escribir ningún mensaje, para no cansar a los foristas, tengo necesidad de rogar a Santa Teresita por un favor muy especial del día de hoy.

Teresita del Niño Jesús: ¡¡ escucha mi oración !!

Por supuesto, acepto de antemano la Voluntad de Dios.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mié Jul 25, 2012 7:01 am

.
Santa Teresita del Niño Jesús:

¡¡ GRACIAS por haberme concedido el favor que te he pedido hace unas pocas horas, y que era para el día de hoy !! Además, me has concedido MUCHO MÁS de lo que te había pedido... Estoy impresionada de verdad.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

La mejor manera de agradecer a Dios es procurar ser cada vez mejores. Y eso es lo que voy a intentar hacer.

¡¡ Animaos a pedir cosas a Santa Teresita, que su intercesión ante Dios funciona fenomenal... !!






.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Machu » Dom Sep 09, 2012 10:54 pm

Sta. Teresita, te pido para que intercedas por tantas personas de mi familia que ignoran y ofenden al Señor. Que de alguna manera y poco a poco se acerquen a conocer el tremendo y misericordioso amor que nos quiere dar el Señor.
Tambien te suplico que intercedas siempre por el Papa Benedicto XVI, todos los sacerdotes, religiosas, seminaristas y laicos consagrados.
Muchas gracias Santa Teresita de Lisiux .
Dios los bendiga
Machu
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2012 9:29 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor scarlett* » Lun Oct 01, 2012 9:22 am

Paz y bien.

Celebramos un año más del nacimiento de Santa Teresita patrona de éste foro.

He realizado por ello un pequeño homenaje en forma de video. Espero le agrade

http://youtu.be/8j4yUG-qrgU

¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor!
Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos:
la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio;
la rosa de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia;
la rosa del amor, para que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia,
realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen:
Amarle y hacerle amar
Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra,
ayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que Te pido
si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma.
Así sea.

Rezar un Padre Nuestro.
Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Vicky del Carmen » Lun Oct 01, 2012 10:26 am

Santa Teresita, es la primera vez que celebro tu día, pues no hace mucho que te conozco, te has convertido en una muy buena amiga, te siento como mi hermana; estoy profundamente agradecida con nuestro Señor por haberme permitido conocer tu vida, la grandeza de tu pequeña alma; antes creía que la santidad era sólo para los grandes, aquellos a los que el Señor había concedido grandes talentos, y, por lo tanto, yo estaba muy lejos de ello, pero desde que conocí tu vida quedé fascinada, y ahora puedo decir, como tú, que "el buen Dios no puede inspirar deseos irrealizables, por eso puedo, a pesar de mi pequeñez, aspirar a la santidad". Florecita de Jesús, enséñanos a abandonarnos al Señor como tú lo hiciste, a confiar en su infinita Misericordia, acompáñanos a recorrer tu caminito de la infancia espiritual; intercede por los que participan en estos foros, por nuestros sacerdotes, especialmente por lo que está por acontecer en mi parroquia, y por la Iglesia toda, y por mis necesidades que tú ya conoces.


Padre Nuestro
que estás en el Cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu Voluntad
en la tierra como en el Cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal.

Amén.
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mar Nov 27, 2012 3:28 am

.

Santa Teresita del Niño Jesús:

Tú sabes que para el día de hoy se me han juntado varias intenciones. Tú, ¡¡ que estás ante la presencia de Dios !!, te ruego encarecidamente que intercedas ante Él por ellas.

Muchas gracias de antemano.

De todas formas, "hágase, Señor, tu Voluntad, así en la Tierra, como en el Cielo".



Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Acordaos.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Jue Dic 06, 2012 5:32 pm

.

Teresa de Lisieux: en primer lugar quiero darte las GRACIAS porque hasta ahora me has ido concediendo todo lo que te he ido pidiendo en este tema.

Y ahora te pido por una nueva intención mía. No la escribo aquí, pero tú ya sabes cuál es. Por favor, ¡¡ intercede nuevamente por mí ante Dios !!





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Lun Dic 10, 2012 4:36 pm

.

Santa Teresita del Niño Jesús:

Estoy muy emocionada. Me concediste enseguida lo que te pedí. No me lo podía ni creer. Aún no había prácticamente acabado de escribir el mensaje que publiqué hace cuatro días, y ya me lo estabas concediendo, ¡¡ incluso mucho mejor de lo que yo imaginaba... !!

Han pasado unos días, y aún sigo muy emocionada. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Y ahora te pido un favor muy importante, pero tú sabes que no es para concedérmelo ahora todo de golpe, ni mucho menos, sino que es para que me lo vayas concediendo durante aproximadamente un año, si ésa es la Voluntad de Dios.
Así que de este favor ya no hablaré más en este foro. Te lo pido, Santa Teresita, y nada más.

Gracias de antemano por interceder continuamente por mí y mis intenciones ante Dios. ¡¡ Con razón prometiste que desde el Cielo enviarías una lluvia de rosas al mundo... !!





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Sab Dic 22, 2012 4:07 am

.

Santa Teresita del Niño Jesús:

Ya que por fin no se ha cumplido la profecía de los mayas de que se acababa el mundo ayer, 21 de Diciembre de 2012 (je, jeeee...), ¡¡ aún tengo la oportunidad de seguir pidiéndote favores !! Y me alegro mucho de ello...

La intención que te pedí, y que debía de durar un año aproximadamente: ¡¡ GRACIAS porque me la estás concediendo !! Seguiré, en privado, rogándote por esa intención a lo largo de un año. Y ya no hablaré más aquí de ella.

Y ahora, ¡¡ te pido por una nueva intención !!

Gracias de antemano, Teresita, por interceder ante Dios por todas nuestras intenciones.





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor tere53 » Mié Dic 26, 2012 6:13 pm

Bendito sea Dios.
Gracias por este foro yo quiero pedir a Santa Teresita que interceda ante Dios por mi hijo que está pasando por mucha depresión. Santa Teresita se que querías ser misionera te pido que me ayudes en este prloblema.
tere53
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 15, 2011 4:23 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor smj » Mié Ene 02, 2013 4:33 am

Todos unidos en un mismo sentir;
Es el Amor que llega de lo alto,
De nuestro Señor, que nos ha nacido.
Feliz Navidad.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Jose Alberto G » Mié Ene 02, 2013 9:59 am

¡Hola! Quiero hacer una pregunta: Cuando oro por las peticiones en cada uno de los temas, ¿solo debo postear oraciones formales, o puedo hacer una oración "informal" e incluirla en un post dentro del tema?
Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen
Avatar de Usuario
Jose Alberto G
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ago 31, 2012 8:39 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor smj » Mié Ene 02, 2013 10:09 am

Buenas tardes Jose Alberto; Hazlo como te salga del corazón,; Unas veces será de una manera y otras de otra.
Que Dios te Bendiga ;
FELIZ NAVIDAD
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Sab Ene 05, 2013 11:18 am

.

Gracias, Santa Teresita, porque el favor que te pedí el pasado 22 de Diciembre ¡¡ me fue concedido por Dios !!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Y ahora te pido otro nuevo. Disculpa que te pida tantas y tantas cosas, pero me atrevo a ello porque sé que siempre me escuchas.





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mié Ene 09, 2013 10:18 am

.

Santa Teresita, me concediste lo que te pedí el pasado 5 de Enero. ¡¡ Una vez más te doy las GRACIAS !!

Y hoy te pido otro. Dile a Dios que por favor me lo conceda, si esa es su Voluntad.


¡¡ Hasta ahora me has concedido TODO lo que te he ido pidiendo en este espacio !! Claro, que siempre le pido cosas que creo que son de su Voluntad.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor tere53 » Sab Ene 12, 2013 11:03 pm

Santa Teresita te pido que intercedas por la conversion de mi esposo e hijos. También por mi salud.
gracias.
tere53
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 15, 2011 4:23 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Sab Mar 09, 2013 6:48 am

.

Santa Teresita: Hasta ahora me has ido concediendo TODO lo que te he ido pidiendo en este foro. ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Hoy vengo a pedirte un nuevo y muy difícil favor. Tú ya conoces cuál es. Intercede ante Dios para que, si es su Voluntad, me lo conceda.

Muchas gracias de antemano.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Sab Mar 09, 2013 6:50 am

.

Postdata:

También te ruego por el favor que te pide la forista Tere.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor tere53 » Mar May 14, 2013 8:44 pm



Santa Teresita te pido que intercedas por la conversión de mis hijos y esposo.
tere53
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 15, 2011 4:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |