Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor rosita forero » Vie May 17, 2013 6:17 pm

Santa Teresita hoy viernes de ayuno me uno a todos los grupos de oracion y pido por tu intercesion en estos momentos de dificultad...tu sabes mi preocupacion .
amen
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor camila07 » Lun Jun 03, 2013 2:10 am

SANTA TERESITA, TE RUEGO POR MI HIJO LEANDRO QUE LE DES MUCHAS FUERZAS PARA ESTUDIAR,QUE APRUEBE TODOS SUS EXAMENES, MUCHA FE EN DIOS, QUE CAMBIES NUESTROS CORAZONES, Y QUE TU LE ENVIES UNA ROSA DEL CIELO COMO SIGNO DE QUE ESTAS ESCUCHANDO NUESTROS RUEGOS. TAMBIEN TE PIDO POR ESTAS PERSONAS QUE NO NOS ESTAFEN, QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO QUE TANTO TRABAJO NOS COSTO. GRACIAS SANTA TERESITA, TE AMO
camila07
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:01 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Lun Jun 03, 2013 6:58 am

.

Santa Teresita del Niño Jesús:

¡¡ MUCHAS GRACIAS por concederme el último y muy difícil favor que te pedí !!

Te ruego también por las intenciones de las foristas Tere, Rosita y Camila. No olvides su clamor...

Y hoy vengo a rogarte por dos intenciones muy especiales mías. Por favor, intercede ante Dios por ellas. Y por las intenciones particulares de todos los foristas que participamos en este "Círculo de Oración".

Teresita: ¡¡ MUCHAS GRACIAS de antemano !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Vie Jun 07, 2013 4:34 am

.

Santa Teresita:

Una de las dos intenciones que te pedí hace cuatro días ¡¡ se ha cumplido !! Y la otra, se está cumpliendo a la perfección.

Una vez más: ¡¡ GRACIAS !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Lun Jun 17, 2013 1:51 am

.

Santa Teresita del Niño Jesús: te pido para que los gemelos (niño y niña) que esperan mi cuñada y mi hermano nazcan bien. Y, cuando hayan nacido, se críen lo mejor posible, y el día de mañana sean muy buenos cristianos.


viewtopic.php?f=184&t=24479



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Vie Ago 09, 2013 1:48 am

.

¡¡ Gracias, Santa Teresita !! Mis sobrinos nacieron muy bien el 29 de Junio pasado, Festividad de S. Pedro y S. Pablo. Dentro de unos días van a ser bautizados. Pedimos al Señor que el día de mañana sean muy buenos cristianos, que es lo importante.

Hoy vengo también, Santa Teresita, a rogarte por once intenciones muy especiales todas. Prefiero no seguir pensando intenciones, pues no acabaría... ¡¡ Son tantas y tantas cosas por las que hay que pedir... !!

Acuérdate, Teresita, que prometiste enviarnos desde el Cielo una "lluvia de rosas a la Tierra". SIEMPRE me has escuchado. Te suplico que lo sigas haciendo.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Vie Ago 23, 2013 6:33 am

.

Santa Teresita, te repito lo que te escribí aquí en el párrafo final de mi último mensaje del pasado 9 de Agosto:



Acuérdate, Teresita, que prometiste enviarnos desde el Cielo una "lluvia de rosas a la Tierra". SIEMPRE me has escuchado. Te suplico que lo sigas haciendo. ¡¡ GRACIAS !!





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Dom Ago 25, 2013 11:55 am

.

Santa Teresita, de las once intenciones especiales por las que el pasado 9 de Agosto te pedía tu intercesión ante Dios, hay una que podría decir que es super especial. Por favor, dile al Señor que, si es su Voluntad, me la conceda. Aunque yo no quiero mi voluntad, sino la suya.



LAUS DEO et GRATIAS DEO !




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Carlos512 » Lun Ago 26, 2013 1:29 am

Hola.

soy nuevo y me es grato y confortable saber que en el mundo hay personas tan buenas y llenas de amor, Dios los colme de bendiciones.

paso por una dura etapa pero tengo fe, estare paseando por los temas y bendita sea nuestra patrona Santa Teresa de Lisieux

honor y gloria al señor jesus¡¡
Carlos512
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 26, 2013 1:07 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mar Ago 27, 2013 11:05 am

.

Carlos ¡¡ BIENVENIDO seas a éste y a otros espacios de catholic.net !! Vensiempre que quieras. Yo, por falta de tiempo, sólo participo en este subforo de "Círculo de Oración-Santa Teresa de Lisieux" y en "Solteros católicos". Hace unos años participaba mucho por diversos subforos y temas, pero ahora me es imposible. Tú puedes venir poco, mucho o "regular". ¡¡ Pero no dejes de venir !! Te espera "La petit Thérèse" y te esperamos todos los que participamos en este espacio.

Acabo de escribir un mensaje dirigido a ti en "Solteros católicos", contestando a un post que has publicado titulado: "Crisis en mi matrimonio".

Que el Señor te bendiga a ti y a los tuyos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor techi_legui » Vie Sep 06, 2013 12:46 pm

Bendecido Dia para todos!!,..soy muy devota de Santa teresita del Niño Jesus,.me encanta la historia de vida..llena de humildad, sencillez y con una dulzura unica,.=o)
techi_legui
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:37 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mar Oct 01, 2013 4:56 pm

.

¡¡ Santa Teresita del Niño Jesús, te pido por mi muy numerosa familia en este día, 1 de Octubre, en que se celebra tu Festividad !!

Y MUCHAS GRACIAS por escucharme siempre.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mar Oct 01, 2013 4:59 pm

.

Y te pido también, en este día 1 de Octubre, que es tu Festividad, por todos los de este espacio de Oración, ya que eres la Patrona del mismo.

¡¡ Santa Teresa de Lisieux, intercede ante Dios por todos nosotros !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Mié Oct 30, 2013 12:21 am

.

Por favor, Santa Teresita del Niño Jesús, te ruego que intercedas a Dios de un modo muy especial en el día de hoy por dos intenciones mías. Una ya te la pedí hace tiempo, y la otra también. Siempre me escuchas mis oraciones, y te estoy más que agradecida, pero estas dos no acaban de salir del todo. Algo sí que están saliendo. Sólo el Señor sabrá el por qué no se cumplen del todo... ¡¡ Que se haga siempre su Santa Voluntad !!


LAUS DEO et GRATIAS DEO.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor elisabeth » Vie Nov 01, 2013 5:08 am

.

Ayer era un día muy crucial, tanto para una intención, como para la otra (hablé de ellas en el mensaje anterior). El trámite de ayer en las dos intenciones (por cierto, no tiene nada que ver la una con la otra) ¡¡ ha salido perfecto !!

Teresita, muchas gracias por tu segura intercesión ante Dios por mis dos importantes intenciones.





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor mariajesus1974 » Mar Feb 18, 2014 2:58 pm

santa teresa intercede por nosotros,

soy una fiel devota de esta santa y me ha encantado encontrar este foro y gente que vive la fe como yo,

me presento, me llamo mª jesus, vivo en españa en madrid, y tengo 40 años, esoty casada y espero mi sexto hijo,

un abrazo
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor mariajesus1974 » Mar Feb 18, 2014 2:58 pm

santa teresa intercede por nosotros,

soy una fiel devota de esta santa y me ha encantado encontrar este foro y gente que vive la fe como yo,

me presento, me llamo mª jesus, vivo en españa en madrid, y tengo 40 años, esoty casada y espero mi sexto hijo,

un abrazo
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor mariajesus1974 » Mié Feb 19, 2014 9:21 am

sante teresita, a ti recurro para que intercedas para que mi embarazo vaya bien y mi pequeña llegue para llenar de dicha mi familia, sera una gran cristiana, tu patrona de los niños ruega por nosotros,
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor Albi10 » Vie May 22, 2015 1:53 pm

Por favor Santa Teresa...pido por la salud de Andres Demartini de 52 años..está con quimio y rayos...por una grave enfermedad terminal ...ruego a todos una oración por él y su familia..vive en Entre Ríos,Argentina..desde ya muchas gracias a todas aquellas personas de buena voluntad que puedan rezar.
Albi10
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 22, 2015 1:45 pm

Re: Santa Teresa de Lisieux - Patrona del foro

Notapor lauraaguilar » Vie Abr 22, 2016 6:45 pm

Santa Teresita del Niño Jesús, intercesora de nuestro Foro de oración, aquí regreso de nuevo... Ahora si como dicen en mi tierra "la misma gata, sólo con un poco más de tierra" :) y muchas más canas jajaja

Regreso al ser convocada por el Espíritu Santo quien me guió a éstos foros y quien me ha llevado a otros sitios.

El olor a rosas hace falta y vengo a llenarme y a extasiarme con él.
Imploro tu intercesión y seguramente me tendrás por aquí orando y pidiendo oración (que ya ves que para éso me pinto sóla)
Gracias.

Imagen
lauraaguilar
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 21, 2016 11:33 am
Ubicación: México

Anterior

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |