Pido oracion por un conocido y por mi

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor Evtrai » Lun Ago 15, 2011 4:25 pm

Bendiciones para todos, yo he frequentado esta pagina web para lectura diara del Santo Evangelio, pero nunca me fije que tenia un apartado de oraciones, y pues quiero hacer una peticion a todos.

Primeramente que oren de todo corazón por una persona aunque no la conozco ni se su nombre completo pero estoy seguro que El Señor sabe a quien me refiero, su nombre es John fue diagnosticado por cancer de testiculo hace dos años, y creyeron que habia sido controlado y tuvo una recaida y no ha ido a bien, despues de muchos tratamientos fallidos de quimioterapia ya fue desauseado y solo le han dicho que una quimio mas pero no lo va a curar, solo le extendera la vida aproximadamente de 6 meses a lo mas un año, yo se que la ultima palabra y el doctor de doctores que es Jesucristo ya que el lo puede todo, por los que les pido mis queridos amigos, que oren por el.

Asi mismo les pido por mi, yo tambien fui diagnosticado cancer de testiculo a principios de este año y pues todo gracias a Dios salio bien por el momento, excepto que me negue a una operacion muy riesgosa y aqui no hay medicos que tengan mucha experiencia en esta, asi que me deje a un 40% de posibilidad de que se reactivara ya que no se puede saber sin retirar si el residuo que quedo es tejido muerto o cancer, los controles mensuales me han salido bien, una tomografia al cuarto mes me enterare 4 meses despues que es la otra semana si tome la decision correcta ya que me realizare unos examenes para ver como se encuentra todo, y pues les pido que intercedan por mi para que los examenes me salgan bien.

Muchas gracias a todos, bendiciones.
Evtrai
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:49 pm

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

Padre nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor VictorSL » Mar Ago 16, 2011 12:34 am

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
asi como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor nubeia » Mar Ago 16, 2011 1:03 pm

Dios te Salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor seshiria » Dom Ago 21, 2011 6:26 pm

Señor te pide por la salud de John ayudalo, si es tu voluntad, que tu Misericordia bendiga a este hermano y lo acompañe en todos los momentos de su vida, ofrezco un Padrenuestro.
Señor te pido por el hermano Extrai, para que pueda superar este camino que le toca pasar, dale fuerza Señor acompañalo y bendice su vida y a su familia. "Jesús, salud y luz del mundo, haz que nos abracemos a tus enseñanzas con toda el alma, a ejemplo de tu mártir San Pantaleón que tanto trabajó por el bienestar de los hombres; te rogamos que por nuestra fe en tu poder extendamos las maravillas de tu gracia a todos nuestros amigos y conocidos. Amén."
seshiria
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:38 pm

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor scarlett* » Sab Ago 27, 2011 8:43 pm

Evtrai escribió:Bendiciones para todos, yo he frequentado esta pagina web para lectura diara del Santo Evangelio, pero nunca me fije que tenia un apartado de oraciones, y pues quiero hacer una peticion a todos.

Primeramente que oren de todo corazón por una persona aunque no la conozco ni se su nombre completo pero estoy seguro que El Señor sabe a quien me refiero, su nombre es John fue diagnosticado por cancer de testiculo hace dos años, y creyeron que habia sido controlado y tuvo una recaida y no ha ido a bien, despues de muchos tratamientos fallidos de quimioterapia ya fue desauseado y solo le han dicho que una quimio mas pero no lo va a curar, solo le extendera la vida aproximadamente de 6 meses a lo mas un año, yo se que la ultima palabra y el doctor de doctores que es Jesucristo ya que el lo puede todo, por los que les pido mis queridos amigos, que oren por el.

Asi mismo les pido por mi, yo tambien fui diagnosticado cancer de testiculo a principios de este año y pues todo gracias a Dios salio bien por el momento, excepto que me negue a una operacion muy riesgosa y aqui no hay medicos que tengan mucha experiencia en esta, asi que me deje a un 40% de posibilidad de que se reactivara ya que no se puede saber sin retirar si el residuo que quedo es tejido muerto o cancer, los controles mensuales me han salido bien, una tomografia al cuarto mes me enterare 4 meses despues que es la otra semana si tome la decision correcta ya que me realizare unos examenes para ver como se encuentra todo, y pues les pido que intercedan por mi para que los examenes me salgan bien.

Muchas gracias a todos, bendiciones.

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda,

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús

Santa María Madre de Dios
Ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.
Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor marizu » Lun Sep 05, 2011 9:13 am

Padre nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu reino,
hagase tu voluntad en la tierra
como en el cielo.
danos hoy nuestro pan de cada dia,
perdona nuestra ofensas,
asi como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y libranos del mal. Amén.
Imagen
marizu
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Pido oracion por un conocido y por mi

Notapor elisabeth » Mar Nov 08, 2011 7:10 pm

.

Señor, rezo un Padrenuestro y un Acordaos por la persona que abrió este tema, por sus intenciones, y también por sus familiares y amigos. Y animo a los que ahora o algún día lleguen a leer este mensaje, a que se unan a mi oración por todo ello.



Pater noster


Pater noster, qui es in cælis.

Sanctificétur nomen tuum.

Advéniat regnum tuum.

Fiat volúntas tua, sicut in cælo et in terra.



Panem nostrum quotidiánum da nobis hódie.

Et dimítte nobis débita nostra, sicut et nos dimíttimus debitóribus nostris.

Et ne nos indúcas in tentatiónem.

Sed líbera nos a malo.


Amen.



*************************************************************************************************************************************************



Acordaos



Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María!

que jamás se ha oído decir

que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,

implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro,

haya sido abandonado de Vos.

Animado por esta confianza, a Vos también acudo,

¡oh Virgen, Madre de las vírgenes!,

y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados

me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

¡Oh Madre de Dios!, no desechéis mis humildes súplicas,

antes bien, dignaos acogedlas y escucharlas favorablemente.


Así sea.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron