PIDO SUS ORACIONES

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

PIDO SUS ORACIONES

Notapor marcoslaux » Sab Oct 08, 2011 7:11 pm

Queridos hermanos de este foro les quiero pedir humildemente que recen por mi que estoy pasando por momentos muy difíciles, padezco de trastorno de angustia generalizada, pueden leer en la web de que se trata, estoy en tratamiento pero con esto la vida se me hace muy difícil. Tengo un problema que me angustia mucho y es que en mi trabajo me quieren designar Jefe y yo , que reconozco mis limitaciones, se que no estoy capacitado para serlo pero mis superiores me lo han impuesto yo hablé con una Jefa mia y le dije que cuando saliera el tramite otorgandome la jefatura yo renunciaría a ella. Tengo miedo de que esto me traiga problemas en el trabajo. Existe la posibilidad de que el pedido de la Jefatura para mí no sea aprobado pero lo veo difícil por que estoy bien conceptuado en mi trabajo.

Disculpen tanta lata solo les quiero pedir que recen para que no salga mi nonbramiento y pueda así estar tranquilo y no pierda mi trabajo y para que el Señor me ayude a llevar la Cruz de este síndrome de angustia generalizada que padezco.

Les agradezco desde ya mucho y que el Señor los colme de bendiciones junto con Su Madre Santísima.
marcoslaux
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:29 pm

Re: PIDO SUS ORACIONES

Notapor VictorSL » Sab Oct 08, 2011 11:53 pm

Animo, no te desesperes. encomiendate a Dios y pidele su Fortaleza para que puedas realizarlo bien. es muy probable que si te dan ese puesto, te den capacitación y adiestramiento, cursos de liderazgo, en fin. piensa positivamente (es posible que ellos vean en ti capacidades intelectuales que ni tu te has percatado que tienes, por don gratuito de Dios. Abandonate confiadamente en las manos de Dios y......deja que El haga su divina Voluntad en tu vida.
Cuenta con mis oraciones.

Padre nuestro,
que estás en el cielo.
Santificado sea tu Nombre.
Venga tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Amén.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: PIDO SUS ORACIONES

Notapor elisabeth » Mar Nov 08, 2011 7:32 pm

.

Señor, rezo un Padrenuestro y un Acordaos por la persona que abrió este tema, por sus intenciones, y también por sus familiares y amigos. Y animo a los que ahora o algún día lleguen a leer este mensaje, a que se unan a mi oración por todo ello.



Pater noster


Pater noster, qui es in cælis.

Sanctificétur nomen tuum.

Advéniat regnum tuum.

Fiat volúntas tua, sicut in cælo et in terra.



Panem nostrum quotidiánum da nobis hódie.

Et dimítte nobis débita nostra, sicut et nos dimíttimus debitóribus nostris.

Et ne nos indúcas in tentatiónem.

Sed líbera nos a malo.


Amen.



*************************************************************************************************************************************************



Acordaos



Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María!

que jamás se ha oído decir

que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,

implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro,

haya sido abandonado de Vos.

Animado por esta confianza, a Vos también acudo,

¡oh Virgen, Madre de las vírgenes!,

y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados

me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

¡Oh Madre de Dios!, no desechéis mis humildes súplicas,

antes bien, dignaos acogedlas y escucharlas favorablemente.


Así sea.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |