ORACIONES DIVERSAS.

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Lun Dic 03, 2012 11:45 am

.

Subo este tema a los primeros puestos pues contiene ORACIONES preciosas.


¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Sab Dic 08, 2012 5:31 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Mié Dic 19, 2012 3:59 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Sab Dic 29, 2012 10:25 am

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Mié Ene 02, 2013 3:02 am

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Mié Ene 09, 2013 10:55 am

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Vie Ene 18, 2013 6:06 pm

.

¡¡Te lo pedimos, Señor !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Sab Ene 26, 2013 4:57 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Mié Jun 26, 2013 3:47 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor ebora2 » Sab Ago 10, 2013 4:25 pm

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
ebora2
 
Mensajes: 625
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:38 pm
Ubicación: En la mejor tierra de Castilla...... España

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Jue Ago 29, 2013 7:51 am

.

"Señor, escucha nuestra Oración, y llegue a Ti nuestro clamor".(Salmo 39, 12).




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Dom Sep 08, 2013 12:05 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Vie Oct 11, 2013 9:14 am

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor abcd » Lun Nov 04, 2013 8:32 am

CREDO
Creemos en un Dios, que por amor ha creado todo el Universo, sus leyes, su belleza y su misterio. De su amor infinito han brotado la grandeza de las estrellas y la humilde belleza de las flores. Que nos ha dado en regalo este bellísimo planeta azul que han contemplado los astronautas desde la luna como una hermosa joya flotando en los espacios infinitos, para que lo cuidemos y amemos.
Creemos en un Dios que es infinitamente más que Padre y Madre, porque aunque una madre pudiera abandonar al hijo de sus entrañas, Él nunca nos abandonará.
Creemos en Jesucristo que nos fue enviado por el Padre para que conociéramos que Dios es Amor. Que fue verdadero hombre y dio testimonio del Padre con su vida y con su muerte para que en el mundo pueda hacerse presente el verdadero Reino de Dios, reino de verdad y de justicia, reino de paz y de amor.
Creemos que Dios le glorificó resucitándole de entre los muertos y dándole un nombre que está sobre todo nombre, Señor del mundo y de la historia.
Creemos en el Espíritu de Jesús y del Padre que vela por toda la comunidad de los creyentes, haciéndole avanzar a través de la historia como los israelitas por el desierto.
Creemos en la Iglesia como la reunión en el tiempo y en el espacio de los que intentamos ser seguidores de Jesús de Nazaret.
Creemos en ella como un pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal donde no hay ni superiores ni inferiores porque todos somos hermanos, hijos del mismo Padre.
Una Iglesia que queremos que sea signo de unión, de hermandad, de servicio a los marginados, de defensa de la justicia y los derechos humanos ante el mundo entero.
Lamentamos los pecados personales e institucionales de los hombres que componemos la Iglesia, tanto en el pasado como en el presente. Estos pecados velan el verdadero rostro de Dios ante el mundo.
Creemos que el odio, la injusticia y la violencia no podrán vencer la fuerza del amor, la razón y la paz.
Creemos en un mundo donde definitivamente triunfarán las fuerzas del bien que como pequeñas semillas Dios ha sembrado en cada uno de los corazones de los hombres y las mujeres de todos los tiempos.
Creemos que la vida y la muerte de Jesús no han sido un fracaso, ni tampoco lo serán las vidas de todos los hombres que han luchado, luchan y lucharán como Jesús por un mundo más justo, un mundo en el que todos podamos llamarnos hermanos y serlo en realidad, donde Dios sea todo en todos.

AMÉN
Texto: Tomás Maza
abcd
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:05 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor abcd » Mié Nov 06, 2013 12:56 am

Padre de bondad, te Bendigo y te Alabo y te doy Gracias porque por Tu amor nos diste a Tu hijo Jesús, gracias Padre porque a la luz del Espíritu comprendemos que Él es la luz, la verdad y el buen pastor que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, Padre, me quiero presentar delante de ti, como tu hijo. Tú me conoces por mi nombre; pon Tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Tu conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia,
Tu conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho. Conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome.
Tu conoces mis limitaciones, mis errores y mis pecados; conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a Tu hijo Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón. Entra en mi corazón y dame Tu paz. Lléname de Tu amor, sabemos que el amor hecha fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón. Sabemos, Señor Jesús, que Tu lo haces siempre que te lo pedimos y te lo estoy pidiendo con María, mi madre, la que estaba en las bodas de Cana cuando no había vino y tu respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo. Has brotar en mi los frutos de tu presencia.
Dame el fruto de tu Espíritu que es Amor, Paz, Alegría. Haz que venga sobre mi, el Espíritu de las Bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas, junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos. Te doy gracias Padre, por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias de todo corazón porque Tú me sanas, porque Tú me liberas, porque Tú rompes las cadenas y me das la libertad. Gracias, Señor Jesús, porque soy Templo de tu Espíritu y ese Templo no se puede destruir,porque es la casa de Dios.
Te doy gracias Espíritu Santo por la Fe, gracias por el Amor que has puesto en mi corazón, ¡Qué grande eres Señor Dios Trino y Uno!
Bendito y Alabado seas, Señor.

Oración del P. Emiliano Tardif
abcd
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 16, 2013 2:05 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor scarlett* » Mié Ene 08, 2014 1:29 pm

Imagen

Hola, chicos del foro:
Les comparto El Padrenuestro meditado por Tomas de Aquino esperando sirva para nuestro crecimiento espiritual.

EL PADRENUESTRO
CUALIDADES DE LA ORACIÓN

Imagen
1. --- Entre todas las oraciones, la oración dominical es manifiestamente la principal.

A) En efecto, posee las cinco cualidades que se requieren en la oración. La cual debe ser confiada, recta, ordenada, devota y humilde.

2. --- a) Debe ser confiada para acercarnos sin vacilación al trono de la gracia, como se dice en Hebreos 4, 16.
Además debe hacerse con fe que no desfallezca, como dice Santiago (1, 6) : "Que pida con fe, sin ninguna vacilación". Aun racionalmente esta oración es segurísima: está formada por nuestro abogado, que pide de manera sapientísima, en el cual están todos los tesoros de la sabiduría, como se dice en Colosenses 2, y del cual dice Juan 1, 2-1: "Tenemos un abogado cabe el Padre, Jesucristo justo"; por lo cual dice Cipriano en su tratado sobre la Oración Dominical: "Como con Cristo tenemos un abogado cabe el Padre por nuestros pecados, cuando pedimos por nuestros delitos, presentemos las palabras de nuestro abogado". También por otro motivo se ve que esta oración es oída más seguramente y es que EL mismo que nos la enseñó la oye 2con el Padre, según aquello del Salmo 90, 15: "Clamará a Mí, y Yo lo oiré". Por lo cual dice Cipriano: "Rogar a Nuestro Señor con sus propias palabras es hacerle una oración grata, familiar y devota". Por lo cual nunca deja de sacarse algún fruto de esta oración, y según San Agustín por ella se perdonan nuestros pecados veniales.

LEER COMPLETO http://conocenuestrafecatolica.blogspot.mx/2011/09/el-padrenuestro-meditado-por-tomas-de.html
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor elisabeth » Jue Ene 09, 2014 3:53 am

.

Scarlett, muchas gracias por aportarnos este interesantísimo documento. Lo voy a enviar a mis familiares y amigos, y lo voy a traspasar a otros foros católicos en los que participo.

Que el Señor te bendiga abundantemente en este Nuevo Año que comienza. A ti y a los tuyos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACIONES DIVERSAS.

Notapor maria12345 » Jue Ene 09, 2014 8:08 pm

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal
Amén
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Anterior

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron