Por mi amigo Manuel

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Por mi amigo Manuel

Notapor Libertador » Sab Dic 31, 2011 5:39 am

Me comentó que le había ocurrido algo hace unos momentos, estaba muy asustado diciéndome que había sido algo de vida o muerte pero que gracias a Dios se había librado, el sigue con miedo esperando que ya haya pasado, sin embargo no quiere decírmelo porque prefiere que nadie lo sepa jamás, temo que esté siendo amenazado por personas que se dedican a hacer el mal a otras, crímenes, violencia o incluso algo sobrenatural pero creo que no lo sabré, solo me queda orar por el ya que me lo pidió, y por lo tanto les pido también su ayuda...

Padre Nuestro que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amen.

Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

Que nuestro señor Jesucristo y nuestra madre María de la Merced los bendigan :), gracias
Libertador
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:47 pm

Re: Por mi amigo Manuel

Notapor maria12345 » Dom Ene 01, 2012 9:13 pm

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |